Que pasara con el GTA San Andres?

Con el metodo de Braker PRO + DEMOs(TOC alto) y MCloaderno se va a poder cargar un backup del GTA no? Por ser doble capa el OC sera mucho mayor que cualquier otro de simple.
Tranquilo, como con el MGS 2 Substance, se ripeará o algo, pero primero se tiene que ver si es DVD9 o no.
si es dvd9 se podra pasar a dvdrip? espero ke me respondais
salu2
A dvd5 seguro y a dvdrip allá va andar, depende de lo que puedan quitar.

Salu2
estas que juego con el dvdrip... ya el vice city pega unos rascazos de la leche, pos este ni te cuento....
una pregunta : si me compro un DVD de doble capa con un TOC alto pues se podria hacerpor el metodo normal como si fuese un DVD5 , eso se podria hacer??
No sabeis si va existir un swap magic de doble capa?

Es que no me gustaria tener que jugar con rip (por supuesto me compro el original pero como sabeis un gta siempre tiene mucho juego por lo cual no me gustaria que mi gta original despues de un año + o - tenga rayazos por el uso).

Saludos :)
solnair: un dvd9 no vale para cargar un dvd5

PS2HACKER: el dvd5 no creo q pierda muchas cosas, si es que pierde algo...tranquilo por eso.

SAlu2
Con la salida del Breaker Pro me he mantenido más tiempo aferrado a este método, iba a ponerme un chip para ver divx pero el Breaker lo soluciono.

Para este año quiero cargar el Xenosaga original.

Si el DVD9 de San Andreas no lo consigue, adios amigos, me pillaría el 02 o uno similar.

Saludos.
Yo tengo el Xenosaga en dvdrip pero no le he probado. Tan bueno es?
No se, io no he jugao, pero con que sea la mitad de bueno que el Xenogears merece mucho la pena....

Por supuesto, solo pa gente que le gusten los RPGs.
No os preocupeis que no "será" dvd9 ;)
Bueno pues se sabe ke definitivamente el gta san andreas sera DVD9. Lo siento gente pero nos toca dvdrip a 4,3gb por lo menos. Tanto si tienes chip como sino.



EDITADO 20-10-2004 A LAS 20:07.
Bueno, podeis probar una version en ingles ke pulula desde finales de septiembre por ahi. Parece ser kel game esta completo.


Saludotes!!!!


AMIGA FOREVER!!!!!
El americano no es dvd9 que te hace pensar que el pal sí?
Busca por gta san andreas dvd 9.
En uk es dvd9.
Supongo ke en el resto de europa lo sera tb
Y sino ke mas da.
el dvd9 en juegos no es mas ke una forma de inflar los archivos.
No se ke programa habra por ahi para "devolverlos al estado original" pero agradeceria alguna sugerencia ;)
Pues yo apostaría algo a que el PAL será DVD5, al igual que el americano. Lo unico que tienen que "añadirle" con respecto a ésta, son los subtitulos y eso apenas ocupa espacio....


ojú, que alegria!!! :D :D


pd. donde has visto tu una supuesta version "PAL UK" en dvd9 y asegurar que no era un fake....¿?¿?
Yo no he probado ninguna vers uk lo unico ke puedo decir es ke la vers usa se graba en un dvd5.

Gennio ke supongo ke sabes mas ingles ke yo mira este link plz:
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/116267

Lo siento si el link no se puede postear aki pero es donde lo he leido.
No hablan de la vers uk... Pero mira un poco, plz aclarame las cosas
pq estoy confundido, en serio tio.

De todas formas como decia gente por aki si la vers usa esta en dvd5 la vers eu no tiene pq estar en dvd9..
Pero pensar una cosa (reflexion) para españa hacen versiones "especiales" sino analizar los archivos. No hay nada protegido pero si los tamaños ;)


AMIGA FOREVER!!!!
Bueno, el americano ocupa 4,499,767,296 bytes , teniendo en cuanta que el Vice City Usa ocupa 4.667.703.296 bytes y el PAL 4.671.799.296 bytes es de MUY esperar que el PAL sea DVD 5 [oki]
Pues si es cierto esto ke dices, 4,49 no caben fisicamente.
En un dvd5 solo caben grabables 4,3gb asi ke no se....


AMIGA FOREVER!!!!!!!!
El tamaño está en bytes, 1GB= 1.073.741.824
4.3 GB (DVD5) = 4.617.089.843

Los juegos que más ocupan en PS2 (DVD5) son de 4.698.767.360 bytes (4,37 GB)

Es un error muy frecuente la conversión que has hecho tu y a la inversa.
Vale con un master es imposible discutir, tu ganas!

XDDDDDDDDDDD

Saludotes!!!!!!!!
Pos eso, como no sea DVD9, adios cogswap :(

A muchos os gustará que sea DVD5, pero a mi me jodería...
Hombre, lo del Xenosaga jode, porque además es el DVD9 que más ocupa de Ps2.
Pero yo paso de ponerme chip sólo para jugar al Xenosaga, hay mil rpgs buenísimos para Ps2, acabaria dejándolo a medias.
De todas formas siempre te lo puedes pillar original y pasarlo a dvds5.

Lo del GTA SA casi que me da igual, tardaria más en bajarlo de lo que tardaré en ir a comprarmelo en cuanto salga :).
En el link que habeis puesto antes de ese foro en ingles, solo se hablan de hipotesis y de comentarios que se han hecho en la revista PS2 UK Magazine. Que con todo lo nuevo que traerá no entrará en un DVD-5.. todo esto segun el foro.

Yo pienso que las revistas tb se esquivocan y confiemos en que la version PAL ocupe igual que la USA (yo apuesto a un YES rotundo ;))

jeje [ok]


pd. Otra cosa que puede pasar es que el backup que hay rondando por ahi esté mal grabado y que solo la capa1 del DVD9 (otra teoría del susodicho foro ingles), pero yo tengo un amigo que ya lo ha grabado y no me ha dicho que sea un fake o que no funcione. Eso si, como era de esperar, me ha dicho que solo viene en inglish :P


pd2. En ps2ownz el administrador confirma que el "backup" funciona bien usando SM2DVD, que tb es compatible con HD Advance ... y ... que le han comunicado que aparentemente es la version FINAL, nada de betas ;) esperemos que sea verdad :D


pd3. En ps2ownz podemos ver un link a GameSpot donde Rockstar afirma que se ha robado el juego (final) y se ha distribuido por inet... que cosas! tb dicen que van a luchar duro por detener a todos los que se bajen, posean o distribuyan la susodicha copia...

Habrá algun infiltrao en Rockstar¿? Eso es seguridad en una empresa y lo demas son tonterias...
muchas gracias gennio por esta fantastica informacion

dslu2
Toi deseando saber q pasara kon el GTA SA!!!! :P
Alguien ene noticias???se podra jugar kon cog-swap???
THX x contxtar [bye]
Claro q se podrá. Me apuesto el cuello. [toctoc]
entonces al final no es dvd9?¿ ke triunfazo como no lo sea. a ver si hay suerte [burla2] [burla2] [burla2] .

ke sera ke sera ....
hola.:) que digo yo mi cachudecaca de mi play2 no me lee los dvd y en sima melos raya yo solo puedo juagar a cd si me pillo el juego original tengo derecho ami copia pues la quiero en cd es posible esto? gracias ................:) cuñaoooooooo
Todo depende de si alguien saca un kit de ripeo. Con el GTA3 si q se pudo. Ahora veremos q pasa con éste, aunque perderá todas las músicas, intros, etc.
en serio peña este juego merese vas tante la pena comprarlo vale su peso en oro
Carga con el cogswap loader sin ningún problema y su toc es de algo mas de 4.1 gigas. Hay un post en este mismo foro que lo dice.
Efectivamente y además carga perfecto con el Swap Magic DVD 2.0 sin ningún problema y directo (sin doble chequeo).
TOC 4.19Gb
Salu2
PD= Hablo de backup del juego original.
Etoy perdido... si es DVD9 no se puede hacer nada para pillarlo con cogswap?
Darkbladess escribió:Etoy perdido... si es DVD9 no se puede hacer nada para pillarlo con cogswap?

lo q pasa es q no es dvd9 es dvd5 de toda la vida

salu2
Q bein!!!! X-D Se podra aser cogswap sin problemas!!!! [fumeta]
A ver, yo lo he backupeado esta misma mañana del original, cabe perfectamente en un dvd, es dvd5, funciona sin problemas con el Swap Magic y la carcasa swap, y tb funciona sin problemas desde el HD con el HDLoader... no he jugado demasiado para comprobar si mas adelante se cuelga o lo q sea, peor en ppio cargar carga perfectamente tanto con SM2 como en el HD con HDLoader...

Salu2
CHAVO
gracias por la info CHAVO estoy desenado pillarlo [chiu]
CHAVO escribió:A ver, yo lo he backupeado esta misma mañana del original, cabe perfectamente en un dvd, es dvd5, funciona sin problemas con el Swap Magic y la carcasa swap, y tb funciona sin problemas desde el HD con el HDLoader... no he jugado demasiado para comprobar si mas adelante se cuelga o lo q sea, peor en ppio cargar carga perfectamente tanto con SM2 como en el HD con HDLoader...

Salu2
CHAVO



yo he probado la version ntsc con hd loader y el juego funciona perfectamente sin activar ningun modo

salu2 y a viciarse X-D
hola yo keria deciros q lo probe y al guardar me da error al leer el disko del gta san andreas aunq despues me deja cargar pero fui a salir de la casa por el rombo ese amarillo creo q ponia gonton o algo asi en amarillo mientras cargaba i se kedo ahi...
ademas los tiempos de carga me resultaban un poco largos no?me recordaban a true crime...
tengo v9 y esta grabado en verbatim(forever) a 2x bueno y cargado con swap magic dvd2.0 probare a ver con el csl... a alguien mas le pasa esto?
yo de momento grabado en verbatim a 1x, en una v9 con keyluncher y cdloader vca perfecto.
Hola, tngo el Gta San Andreas, lo grabé a 2x en un disco Verbatim. Me cupo en un dvd normal de 4,7 Gb. Lo cargo con el Cog Swap Loader y lo carga pero se pilla un poco. Cuando ya carga, juego y de repente me da error diciendo error al leer disco GTA: San Andreas. No sé xk puede ser. Bueno, un saludo. [oki]
segun parece el juego no tiene ninguna proteccion antiswap lo q sucede es q exige una velocidad de lectura y movimiento de la lente realmente impresionante, os lo digo porq yo tengo el juego, el original, y juego con este y se escucha como el lector se mueve de un lado a otro sin respirar, y aun asi jugando con el disco original una vez la lente parece q no estuvo a la altura de lo q le exige el juego y me empezo a sonar tac tac tac como que quiere leer y no puede, no creo q sea la lente ya q es la primera vez q me pasa y el disco tampoco porq solo a sucedido una vez y de ahi todo perfecto. Lo q os quiero decir es q si con el original me ha sucedido esto imaginaros con un backup.

salu2
Mejor entonces jugarlo desde el HD, con menos cargas y sin dañar la lente.
grabado en ritek a 1x y va de puta madre, solo se me a kedado pillado una vez, lo volvi a cargar y sin problemas. saludos
Yo lo tengo grabado en un verbatim a 1x y va bien, pero sufre ralentizaciones de vez cuando, aunque eso tambien lo hacia el original del que lo grabe. Ademas, el juego no para de cargar, la lente solo para en el menu de pausa. Se nota que la ps2 ya no da para mas.
pues yo lo he vuelto a meter en un bulpak i me va a las mil maravillas ni una relentizacion ni error al leer el disco ni nada,voi con mi moto y mi radio i nada,tiempo de carga minimo i todo perfecto xfinnnnnn puedo jugar to perfe jejeje.
47 respuestas