Que pasa si se me raya un juego?

Hola, en estos dias se me rayo un juego, el tipico rayon que tienes los CDs de musica que todos conosemos.

Podria tener bajadas de frame ya que el lector no lo puede leer bien?

Que sucede?
Te puede dar un error de lectura en puntos concretos, no bajadas de frames.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Te puede dar un error de lectura en puntos concretos, no bajadas de frames.

Saludos!

El juego de Halo 3 se me rayo en los ultimos 2 milimewtros del disco (justo en la parte donde se ve que no tiene nada grabado) antes de estrenarlo cuando movi la consola, pero funciona perfectamente... no me a dado "error de lectura"

Ahora, el juego funciona perfectamente, pero noto (no se si son ideas mismas) que algunas veces el juego se pone lento, es que ni se nota la verdad, creo que es una exageracion mia.

El juego esta bien?
ajam escribió:
El juego de Halo 3 se me rayo en los ultimos 2 milimewtros del disco (justo en la parte donde se ve que no tiene nada grabado) antes de estrenarlo cuando movi la consola, pero funciona perfectamente... no me a dado "error de lectura"

Ahora, el juego funciona perfectamente, pero noto (no se si son ideas mismas) que algunas veces el juego se pone lento, es que ni se nota la verdad, creo que es una exageracion mia.

El juego esta bien?

no te preocupes que si el juego no estuviese bien no lo estarias disfrutando. en cuanto a lo de que se pone lento es normal, hay veces que el lector "descansa" por unos segundos, y puede que se ralentice un pelín, pero luego vuelve a la normalidad. por eso no te preocupes ;)
Pues siempre he pensado que si se te raya deberias poder enviar el juego en mal estado, y que te tuvieran que enviar uno nuevo...ya que no permiten backups... :P

Recuerdo que con windows lo hacian (nos e si aun lo hacen), yo recuerdo enviar mi copia original de windows 95 rayadisima, y me enviaron ellos una copia nueva en perfecto estado.
Utilizar la busqueda, sobre este tema hay infinidad de hilos.
5 respuestas