Que pasa si registro la consola y luego la vendo?

Hola a todos

Como ya he comentado en otro post, ayer me salieron las 3LR en mi x360.Creo que es posible que no me la cambien en el SAT, ya que tiene la pegatina un poco tocada, solo un poquito en la parte inferior, pero se daran cuenta.Entonces si me la devuelven, la vendere.PEro claro, si esta registrada a mi nombre con mi direccion y eso, y tengo mis perfiles en la consola....el que la compre puede acceder a toda la informacion no??
Buenas.
Yo creo que no,ya que los datos de registro hasta donde yo se,los ves al iniciar tu sesion en xbox.com por ejemplo,no por poner el numero de serie,no se si se me entiende.
Vamos lo unico que pasaria es que la otra persona al ir a registrarla veria que no puede hacerlo ya que la consola esta registrada,en cuanto al perfil te lo quedas en el disco duro o en la tarjeta de memoria.
Los datos del registro los tiene microsoft. Y la persona que compre la consola no puede acceder porque microsoft te realiza dos preguntas para saber tu identidad.

Y los perfiles como ha dicho Karonte1976 se guardan en el disco duro o en la memoria. Y si llega el caso y los vendes pues los formateas y listo. [poraki]
Pues casi seguro, que llamando al sat puedes cambiar el nombre y direccion de registro y poner el nombre... del que se la vendas ;)
3 respuestas