que pasa si no estan los juegos del 50%?

he venido ahora del CI de cornella y el tio me ha dicho que los juegos que hay son los de la estanteria, COD2, king kong, quaje y gun(osea que los del 50% no estan?), le pregunto, y me dice que si no vienen mañana no estaran, mi pregunta es que si puedo comprar el juego del 50% en otro sitio o si solo lo puedo comprar donde la he reservado, tiene fecha de caducidad?
Tienes que comprarlo donde reservaste la consola.

Caduca a principios de Enero (mas o menos) asi k si mañana no estan, podras ir a por ellos la semana que viene o cuando les lleguen. Eso si no deja de ser una putada...
Pos manda cojones oiga, que los juegos del 50% no se encuentren en el sitio donde pillas la consola.

Vamos seria toda una putada ir mañana a recoger la consola y tener que llevarte king kong y el gun, menuda revolucion grafica :Ð
los juegos les llegan con las consolas y no los enden hasta el 2 como se a repetido muchas veces (en las tiendas k respetan la fecha en las k no ya los venden tmb)
Me acaban de decir en el CI de Vigo que no van a tener los juegos y estoy que no quepo en mi de "gozo" ratataaaa cago en to..........
Los juegos de Microsoft (PDZ, Kameo y PGR3) han llegado (normalmente) después que las consolas, y los cables también.
Yo he estado esta mañana y solo tenian esos que comentas,como mañana por la mañana a primera hora no esten,les piso la cabeza a todos
[enfado1] [enfado1]
Yo tengo reservada la consola en el carrefour y el de centro mail estuvo comiendome la oya pa que el juego con descuento lo comprase en game asi que supongo que se podra comprar donde uno quiera.
Espero que se puedan comprar en otr[enfa] s sitios, porque a mi del CI no me sacan sin mi PD0 y sin el PGR3.
io me la he llevado sin juegos.. una putada .. pero bueno.. a tirar de demos del live.. hasta q les llegen los q me interesan..
Buf.... mañana a primera hora, yo sin mi Project no me voy... y como me intenten meter alguna mierda tipo Gun o King Kong van a comer Rabos... cawento cawento cawento
el Gun esta bastante bien eh, aunque cortito
pazguato2001 escribió:io me la he llevado sin juegos.. una putada .. pero bueno.. a tirar de demos del live.. hasta q les llegen los q me interesan..


Pazguato, puedes bajarte ya algun juego arcade?? De ser asi, cuales estan disponibles y cuanto cuestan?? Piensas bajarte hoy alguno? [looco]
12 respuestas