Que pasa si mando mi consola al SAT modificada???

Hola amigos a la blanquita le dio las 3 luces rojas y llama al SAT y me dijero que la enviara que ellos la reparan o la cambian... mi pregunta es que pasa si la envio sabiendo que esta modificada???
mientras tenga la pegatina intacta y no se note mucho que la as abierto no creo que pase nada malo.
wenas amigo
pues mira antes k nada
Tiene los sellos de la garantia? los que se encuentran en la carcasa frontal
uno que dice Microsoft y otro esta en la parte del lector uno plateado.
Si los tiene no tienes de que preocuparte.
Y en todo caso de que chequen que la tienes modificada
lo uniko que hacen es regresartela igual como la mandastes.
saludos!
En agosto del año pasado envie yo la mia flasheada y se la tragaron . Claro que todo dependera de si se nota si a sido abierta y como este la pegatina de garantia .

Tenía entendido que sólo había un sello en el fontal de la consola.

¿Es tan facil hacerle marcas a la consola al abrirla? lo digo porque ya he leido eso en muchos sitios.
manugarrote escribió:¿Es tan facil hacerle marcas a la consola al abrirla? lo digo porque ya he leido eso en muchos sitios.

Yo e abierto muchas y 0 problemas , pero vamos que si eres un bestia fijo que si xD.
dav_ está baneado por "Troll"
manugarrote escribió:

Tenía entendido que sólo había un sello en el fontal de la consola.

¿Es tan facil hacerle marcas a la consola al abrirla? lo digo porque ya he leido eso en muchos sitios.

a mi estaban tocando ya demasiado las putas pestañitas...cojí e hice palanca y a tomar por el culo ... q me digan algo despues ... la garantia esta en la pegatina ... no me pueden decir nada si hay muescas en las pestañas ... q! no puedo quitarle la mierda de las pestañas ? xDD
Yo la acabo de enviar, los de chip spain me quitaron la pegota para flashearla [+furioso] espero que al menos la del lector no la tocaran, cnsegui una pegatinaq m dejo un amigo y la acabo de enviar. Ahora a cruzar los dedos [tomaaa]
yo envie una ace tiempo, con los ventiladores soldados directamente a 12 v, flasheada, con el x-clamp mod y destrozada. Eso si, con pegatina.

Consola nueva

saludos
kikofras_cs escribió:yo envie una ace tiempo, con los ventiladores soldados directamente a 12 v, flasheada, con el x-clamp mod y destrozada. Eso si, con pegatina.

Consola nueva

saludos

[flipa] si se tragan esa se la tragan todas .....

P.D: No me di cuenta xD , " hace tiempo " normal antes se lo tragaban todo mas .....
Bueno voy a enviar ese ladrillo aver que pasa.... tengo que cruzar los dedos para que manden una nueva ya que esta esta Baneada
te la aceptaron banneada ?? [flipa]
eso es lo que me gustaria saber si, si o no... y mi si alguien lo a hecho???
12 respuestas