Que pasa si la mando flasheada al SAT??

wenas acabo d llamar a M$ xq mi 360 a petao :( lo q pasa esq la tng flasheada y es un pateo kedar cn el q me la flasheo pa q me ponga el firmware original....alguien la a enviado flasheada y le a llegado??y alguien la a mandado flasheada y no se la an devuelto???

vnga un salu2

P.D: e buscao primero xq me sonaba d q abia ya un hilo q trataba esto xo no encontraba y tengo prisa.l
Efectivamente hay ya un hilo al efeecto para eso. Respecto a tu pregunta, hay gente q la ha mandao flasheada y ningun problema. Yo mismo la acabo de mandar asi. La mia tiene su pegatina de garantia por si la moscas. Ya tu mismo lo q haces.
ok muxas gracias la mia tmb tiene la pegatina de la garantia xo lo decia xq no valla a ser q agan pruebas y metan un juego grabado y les rule xD seria una putada kedarme sin blankita :S

tiens 1 link de ese hilo?? si no es muxa molestia o que pones en el cambo de buskeda para q t salga xq me salen tropecientos... vnga muxas gracias de nuevo y un saludo
Hay foreros de aqui que la enviaron hasta con un precioso dvd verbatim de regalo dentro del lector [poraki] y se lo enviaron de vuelta junto con la consola arreglada ein?

Si la pegatina de la garantia está en condiciones no debe haber ningun problema...
aTTiCuSs escribió:ok muxas gracias la mia tmb tiene la pegatina de la garantia xo lo decia xq no valla a ser q agan pruebas y metan un juego grabado y les rule xD seria una putada kedarme sin blankita :S

tiens 1 link de ese hilo?? si no es muxa molestia o que pones en el cambo de buskeda para q t salga xq me salen tropecientos... vnga muxas gracias de nuevo y un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740115

Ese es el hilo en cuestion, pero q vaya q la puedes mandar tranquilo q con todas las 360 q tienen q tener alli rotos, no tienen tiempo de ponerse a mirar si esta flasheada o no. [angelito]
y si no tienes la pegatina de la garantia???
okey muxas gracias :D
toncs q se apañen ellos muxas gracias por todo...y la pegatina juraria q sta en wenas condiciones xq el q me lo izo no era la primera vez...
tampoco pasa nada,yo la mande flasheada y sin pegatina y me mandaron una nueva
aibo19 escribió:tampoco pasa nada,yo la mande flasheada y sin pegatina y me mandaron una nueva

era de 2005 o 2006¿
Sucede que te vas a pasar unas semanitas en ascuas.
En caso de que no la cambiaran, ¿la devuleven y punto?, ¿con los costes de gastos de envio o totalmente gratis?. Siempre he tenido esa duda.
Un saludo!
11 respuestas