que pasa si intento flashear un chip no flasheable?

sera una pregunta tonta pero es que no se que chip lleva mi xbox, si intento flashearlo desde el evox y no es flasheable me lo puedo cargar?.

otra pregunta, para actualizar el evox tengo que machacar los archivos del directorio en el que lo tengo instalado pero tengo que guardar el ini que tenia anteriormente o no?

gracias
trankilo q no te pasara nada,si no es flasheable no te pasara nada,te dira q no se puede y listo.
y si es pues te lo flasheara pero cuidado no vayas a tener una consola de las ultimas 1.4 0 1.5 y le metes una bis de las antiguas q son para las anteriores versiones con lo q ya no te funcionaria el chip q sea,a no sea q lo sacaras y con un programador arreglarlo.
muchas gracias , entonces a ver si me aclaro si lo actualizo con una bios reciente no hay problema independientemente de la version que tenga,no?.

entonces que bios me aconsejais? la ultima que ha salido? es estable? y que version del evox me aconsejais, la ultima?
lo digo por si tiene algun problema de inestabilidad

siendo como soy novato me aconsejais que instale el avalaunch directamente o despues de llevar un tiempo con el evox?

un saludo
Pues en ese caso, como bien puntualizas, métele o la 4799 (creo, me hago un lío con estos [burla3] ) o la M7, así FIJO que aciertas [oki]

Un saludo

PD: Serán los peores 15 segundos de tu vida [flipa]
seran los quince peores segundos de mi vida porque si se va la luz o algo sale mal a tomar por saco la maquina, no?

pero esta operacion llevada a cabo mediante el evox es fiable o facilmente se puede joder?

actualizar la bios sirve para poder meterle mayor disco duro y no tener que parchear los juegos pero aparte para que mas importa?

realmente me aconsejais que la cambie?

muchas gracias me estais ayudando mucho
Yo lo aconsejo SIN DUDA, y el Evox es bastante bueno para ello siempre y cuando tu chip sea de un sólo banco de memoria o no sepas como funciona la cosa.

Si se va la luz, no es tan catastrófico como para tirar la consola por la ventana, pero necesitás como apunta bien ermejor un programador.

Por lo menos para mí sí fueron los peores 15 segundos de mi vida jejeje ratataaaa

suerte ¡¡¡¡
el Evox es bastante bueno para ello siempre y cuando tu chip sea de un sólo banco de memoria o no sepas como funciona la cosa.

que pasa si mi chip tiene mas de un banco de memoria?, por ejemplo el executer 2, lo digo porque la consola me llega el lunes y no se que chip lleva pero me han dicho que es el mas caro que habia hace unos seis meses,

otra cosa, se puede saber que chip lleva sin abrirla?

thx
Sobre saber cual lleva sin abrirlo ni idea ein?

Lo de los bancos de memoria está pensado precisamente para tener varias bios en uin mismo chip y poder conmutarlas al encenderla (por ejemplo, una vacía para el original y live) o cualquier otra utilidad [beer]

De este tema no sé más de lo necesario,si buscas bien hay por ahí muchos hilos sobre información del tema [toctoc]

Un saludo
7 respuestas