Que pasa si...[gambitero]

A ver, os hago una pregunta que hace que no coja el coche ahora mismo.
Ayer aprobe el examen practico, y como es logico no tengo el carne en si, ni resguardo ni nada, pues bien, ¿Qué pasa si cojo el coche y me para la poli? ¿de cuánto es la multa? ¿y de puntos?

Por favor, no quiero suposiciones, quiero saber si alguno de ustedes lo sabeis con seguridad, no creo que me vaya a parar si no la lio por ahi, pero eso no le vale al propietario del vehiculo (padre) asi que si lo sabeis, de alguien gafe al que hayan trincado, o vuestro tio es poli y lo sabeis, decidmelo plzz.

P.D. Si, he usado el buscador y no encontre nada :)
Te juzgaran como si no tuvieras carnet puesto q aun no esta tramitado, es decir, puedes ir incluso a la carcel...
No te pueden kitar puntos porque aun no "tendras" el carnet ni en las oficinas de la DGT.

Salu2
Si eres gitano y de paso atropellas a alguien no creo que te pase mucho...... [idea]
seria un susto al principio... la multa inicial es la circular sin permiso... pero en cuanto te presentes an tráfico con el carnet te la rebajan a la de trámites admitvos... que creo que son 30€ o algo asi...

de puntos ni idea pero supongo ke serán los mismo ke los ke te kiten sin vas por ahí y te dejas el carnet en casa...
El Carnet se tramita en unos 3 días tras la realización del examen, por lo que si te paran antes de esos 3 o 4 días te multarán por no tener carnet y conducir sin él, será un multón, y tal, pero cuando lo tengas te reajarán la multa.

Sin embargo si circulas una vez han sido metidos tus datos en la DGT, los guardias revisarán tu nombre en la central y verán que sí tienes carnet y por tanto te multarán por ir sin el carnet encima. Serán unos 100€ pero si te presentas en tráfico antes de 15 días te rebajan la multa a la mitad o un 60%.

A mí me pararon sin carnet de moto, y dije el nombre de mi padre, y me multaron (como si yo fuera mi padre) por ir sin carnet de moto encima. Fueron 120€ que se redujeron por pagarlo a los dos días....Sí, la pifié y qué?
4 respuestas