¿Que pasa si formateo?

Hola a todos, voy a instalar Ubuntu en mi miniportail Acer Aspire One D255E, el cual tiene licencia de WIndows 7 Starter.
El caso es que si luego de instalar Ubuntu quiero volver a Windows por lo que sea, podré descargar la versión oficial? O descargo un Jack Sparrow y al poner el código OEM que suelen tener los ordenadores premontados se activara solo??
Es que si instalo Ubuntu, paso de instalar los 2 S.O a la vez, ya que es lo que tengo en mi torre gamer y solo me da problemas de Grub, que si drivers, que si windows, encambio y en mi portatil(Acer Aspire 5920g) formateé instale y va chorrocientas veces mejor...

Solo es saber eso, que si luego vuelvo a formatear para instalar windows podré tenerlo de manera oficial...
Dos opciones:

1. Utilizar este programa : http://directedge.us/content/abr-activa ... nd-restore que copia la información original de la clave y licencias, y al reinstalar, restaurar la licencia con ese mismo programa.

2. Reinstalar con una ISO original, pero al ser clave OEM tendrás que activar la clave por teléfono.
1 respuesta