Que pasa si en una web hay un producto a 0.00 euros ??

Hola, tengo una duda, si en una pagina web de venta, veo un producto que en el precio pone 0.00 euros+ gastos de envio
Logicamente, el precio está mal colocado xD, pero yo me pregunto que ocurriria si yo pidiese dicho producto, me llo cobrarian a 0.00 euros o me lo dejarian en el precio original ?

Teoricamente, no me lo tendrian que vender al precio que aparece en la tienda???
Gracias , por intentarlo no se pierde nada xDDD XD
Mira bien por la web si pone eso de que los precios con errores tipograficos no son validos, en algunos catalogos de publicidad que me mandan a casa lo pone con letra pequeña al final, busca por la web y si no pone nada supongo que te lo tendran que vender al precio que aparece
Si no es lo que ha dicho Romawer, yo creo que sólo te cobrarían los gastos de envios, es más, hay una página web que te hace tarjetas de visita y etiquetas para cartas por 2 euros, de gastos de envio.
Pues pásame el link y te cuento en unos dias [jaja]
Romawer escribió:Mira bien por la web si pone eso de que los precios con errores tipograficos no son validos, en algunos catalogos de publicidad que me mandan a casa lo pone con letra pequeña al final, busca por la web y si no pone nada supongo que te lo tendran que vender al precio que aparece

Lo de los errores tipográficos no es válido en ningún caso.
Romawer escribió:Mira bien por la web si pone eso de que los precios con errores tipograficos no son validos, en algunos catalogos de publicidad que me mandan a casa lo pone con letra pequeña al final, busca por la web y si no pone nada supongo que te lo tendran que vender al precio que aparece

eso legalmente no sirve pa nada.., las empresas lo ponen pa q la gente q no tiene nidea no proteste y punto.., pero si está mal te lo tienen q vender a ese precio por mucho q ponga esa frase q dices...
Tienen q sacar un comunicado de prensa y no se q movidas pa cambiarlo...

Pero lo de la web lo desconozco la verdad.... [decaio]
dudo mucho que te puedas aprovechar de eso , lo que si se esque no se porque preguntas en el hilo de consumidores lo mismo y luego abres un hilo preguntando lo mismo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706969500#post1706969500
Pues eso, mejor usa el hilo de los consumidores y así dejamos todas las dudas juntitas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues eso, mejor usa el hilo de los consumidores y así dejamos todas las dudas juntitas...

Fdo- An0n1m0

Cierraaaaaaaa
Su puta madre XD

PD- He cerrado antes de que me llegara el reporte, así que sigo siendo bueno XD

Fdo- An0n1m0
9 respuestas