Que pasa que no descarga x la ....(uTorrent)

Buenas

Deje abierto el utorrent para que descargue...lo deje abierto en la mañana regreso en la noche y me doy cuenta que no ah descargado [+furioso] NADA...(antes el problema era el puerto que se cerro por supuesta seguridad) y ahora que ya lo abri y abajo me aparece el check verde y me salia status" downloading"...por eso lo deje abierto para que avanze la descarga, bueno aun que algo si ah avanzando el "UPDATE", :-? pero no se que es esto...¿acaso el update tiene que llegar a donde se quedo la descarga para que continue descargando? porque mientras mi descarga se quedo en 2.77GB el update recien va por la 1 GB, que tengo que hacer para que vuelva a descargar en si el archivo...

por favor alquien que ya haya descargado varias veces por utorrent me puede explicar :(
No está muy claro tu post pero a ver si me he enterado. Parece que por algún motivo la descarga se paró y tras eso el utorrent hace un check de los datos antes de continuar bajando y es ahí donde se te ha parado. Deberías parar el torrent y a continuación hacer click derecho y seleccionar Force Recheck, eso fuerza el chequeo de los archivos que forman el torrent, si se vuelve a parar lo más probable es que los datos estén corruptos y ya no valen para nada. En ese caso tendrías que borrar el archivo y comenzar de nuevo a bajar :cool:
No borres nada, haz un scandisk para buscar sectores defectuosos en el disco duro antes de nada (CHKDSK UNIDAD: /R), es posible que el disco tenga algún sector dañado que corresponde al archivo y por eso no se completa. Si el disco esta bien si haz lo que te ha dicho el de antes y como ultimo recurso borra.
ya hice lo de Force Resheck y sigue igual, ahora no entiendo muy bien como hacer eso del chekeo del disco, :( pero lo mas seguro es que tenga que borrar y empezar de nuevo o posiblemente no devido que no hay ningun seed solo peer(cuando lo empeze a descargar habia 2 seed y ahora ya no hay ninguno), practicamente ahora ya no puedo hacer nada :(... o si??
No le des más vueltas, La comprobación que hace el utorrent está basada en algo similar a un hash, es decir con un algoritmo obtiene un código que identifica los bytes bajados y que cambia según se añaden datos. Si por el motivo que sea esos datos se han corrompido y ya no coinciden con los originales el código que tenía guardado ya no coincide con el que obtiene ahora y no hay forma de recuperar esos datos. Borralos y ponlo a bajar de nuevo :cool:
4 respuestas