¿que pasa NENG?

CADENA SER escribió:

39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"

Fue el saludo de algunos de ellos cuando llegaron a puerto

08-09-2005 EFE

Una patera con 39 inmigrantes subsaharianos ha sido interceptada esta tarde por la Guardia Civil al sur de Fuerteventura. Lo sorprendente es que a su llegada al puerto de Gran Tarajal, sobre las 21:00 horas (local) todos los inmigrantes fueron desembarcados y un grupo de ellos, al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión "Buenafuente".

Según cuenta la agencia Efe, todos los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud a su llegada esta noche al puerto de Gran Tarajal, a excepción de uno de ellos, que tuvo que ser atendido por efectivos de la Cruz Roja porque sufría mareos.

La embarcación fue detectada a últimas horas de la tarde por el sistema de vigilancia de las costas canarias, SIVE, y poco después fue interceptada por una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Gran Tarajal para su identificación y posteriormente fueron conducidos al centro de internamiento de extranjeros de El Matorral, en Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura.

Fuente: Cadena Ser

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta donde vamos a llegar....
[qmparto] [qmparto]

ya ahora en serio: ahora pa casita............
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo flipo tio [jaja]
madre mia lo que hay que leer, y mientras tanto la inmigracion sigue en aumento... }:/
Bienvenidos sean todos y cada uno de ellos y más si vienen con ese salero bajo el brazo...no te jode.
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El post que necesitaba leer antes de irme pa cama.
jojojojojojojojojojojo

Vaya dia mas ajetreao XD

En fins.... mañana será otro dia.
Para que luego digas que no se adaptan a nuestras costumbres...

Yo los dejaba quedarse y los nacionalizaba como un caso excepcional, al fin y al cabo tienen la misma riqueza linguistica que muchos de aqui...
¿Soy el unico a quien ya le cansa el NENG? [boing]
VySe escribió:¿Soy el unico a quien ya le cansa el NENG? [boing]

No, a mi tb, pero estaba dando la ultima welta a las noticias por si habia pasao algo grave y me lo encuentro tal que asi:
Imagen

mi sorpresa ha sido redonda...
bartews3 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mismo digo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja Brutal.

La verdad esque el neng ya es odioso, pero esque me parto de solo imaginarme a unos cuantos inmigrantes diciendo eso saliendo de una patera sin conocer a nadie y esque no puedo mas XDXDXD
VySe escribió:¿Soy el unico a quien ya le cansa el NENG? [boing]

A mí lo que me hace gracia es que el pesonaje se creó hace ya mucho tiempo, y como crítica a los NENGS.

Y es entre los NENGS donde tiene más éxito, ya ves XD
Seguro que eran inmigrantes?? no serian flipados bacaleros que en una noche de juerga se les fue la olla y se subieron a un bote ?? [qmparto]
¿Alguien ha visto Bwana? La película ésa que iba de un inmigrante ilegal con el Andrés Pajares de por medio.

Es como la escena en la que se ponen los dos a hablar, pero el Pajares no le entiende porque el inmigrante no sabe hablar castellano, hasta que en un ataque de cabreo va y suelta "Induráin" y ya no me acuerdo de qué más Typical Spanish dichos.

Si los inmigrantes ya saben lo del neng, es que la moda ha pegado demasiado fuerte [mad] .
Maestro Yoda escribió:¿Alguien ha visto Bwana? La película ésa que iba de un inmigrante ilegal con el Andrés Pajares de por medio.

Es como la escena en la que se ponen los dos a hablar, pero el Pajares no le entiende porque el inmigrante no sabe hablar castellano, hasta que en un ataque de cabreo va y suelta "Induráin" y ya no me acuerdo de qué más Typical Spanish dichos.

Si los inmigrantes ya saben lo del neng, es que la moda ha pegado demasiado fuerte [mad] .

"viva España, Indurain" [oki]
dioxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

QUÉ PASA NENG! YO SER DE MOROCCO PERO YO SOY PERSONA!!!!

quiero video pago 1 €
bartews3 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno
mmmmmm.......... que pasa neng? [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto escapa de toda imaginacion posible XD.
Entre la noticia y tu firma me acabas de alegrar la tarde [carcajad]
22 respuestas