Llevo toda la mañana intentando ver mi correo de gmail y aparace un mensaje diciendo que actualmente no de puede entrar a esta aplicación, ni siquiera puedo entrar en google.
dogma95 escribió:Llevo toda la mañana intentando ver mi correo de gmail y aparace un mensaje diciendo que actualmente no de puede entrar a esta aplicación, ni siquiera puedo entrar en google.
Acabo de entrar,sin problemas...
thadeusx
Beinhart
31.859 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
|-|E|_|_ escribió:Por lo que leo por twitter puede ser porque han aumentado la capacidad de gmail a 10 gb.
Coño, pues es cierto:
Gmail lleva su capacidad de almacenamiento a 10GB
Las noticias desde google no paran y esta vez es para facilitar nuestro diario vivir con la bandeja de entrada. Por Fernanda Duque 166 Lecturas 24 de Abril, 2012 18:04 Comentar
Luego del lanzamierno de Google Drive, el magnate de internet no hizo esperar su anuncio del aumento en la capacidad de la bandeja de entrada de su conocido correo GMAIL. Así las cuentas de correo electrónico gratuitas ampliarán su capacidad a nada menos que 10GB.
Esta noticia fue dada a conocer por la división de correo electrónico, es su blog oficial, donde destacaron que se trata de una forma de celebrar el nuevo lanzamiento de google, con aquellos que prefieren sus cuentas.
Además señalaorn que se trata de un proceso complementario entre Google Drive y la Bandeja de entrada, que en una primera instancia contará con solo 5GB. Así quienes suban material a la "Nube" no tendrán la necesidad de hacerlo nuevamente al momento de redactar un uevo email.
Sea como sea esta es una gran noticia para quienes disponemos de un correo que, ojala, no olvide nada de lo que recibimos, sean cadenas, fotos, archivos, o spam, pues ahora contaremos con el espacio suficienta para que no tengamos que sacrificar correspondencia recibida por liberar espacio.
Las nuevas capacidades podrían actualizarse en las próximas 24 horas.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid