¿Que pasa en Metropoli2000?

Hola a ver si a alguien le está pasando lo que a mi, os cuento:

EL pasado día 22 de este mes (ayer), recibo un mail de un tal Felipe Sáez sin ningún asunto y con el siguiente texto "fuck offf", como no conozco al remitente, ni se quien puede ser, me fijo un poco mas, y en la parte de arriba (donde para)se encuentra la siguiente dirección de correo:

*** premiados-list-m2@mx1.m2kcore.com ***

Del cual desconozco su procedencia, ni si significado.

Pues bien ante tal caso, decido responderle al remitente simple y llanamente con otro mensaje en el que pongo textualmente "no comprendo" pensando que ha sido todo una confusión o que algún colega se está quedando conmigo.

Pues hoy me pongo a leer el correo, y recibo unos 10 correos mas, de personas tambien desconocidas, en los cuales el mas suave, me recomienda que me cague en mis muelas.

Ante tal situación y temiendome lo peor (que algún gracioso) se haya hecho con una base de datos de alguna página web le respondo a todos, con muy buenos modales el siguiente mensaje:
"No te he mandao ningun mail, y es mas no se ni quien eres, y por si quieres saberlo, yo tambien he recibido un mail de un tal Felipe Saez que ponía textualmente "fuck offf", me parece que alguien está gastando una broma de mal gusto."

Pues bien en pocos minutos, recibo contestación: con el siguiente mensaje:
"La dirección que nos está puteando pertenece a metropoli2000, apostaría a que estás suscrit@ a este portal.
Un saludo y suerte". Ademas aconsejandome que envie otros tantos mail a 7 direcciones de correo, que por lo visto tambien estan con el mismo problema, entre las que tambien está la de atencion al cliente de metropoli2000 info@metropoli2000.com.

¿A alguien le está ocurriendo algo parecido?.

En cuanto sepa algo mas os contaré. Parece un relato de terror, pero os doy mi palabra de que es todo cierto.
Parece ser q tienen algún bug en sus listas de correo y algún "graciosillo" lo está aprovechando... :( Pero creo q están ya solucionandolo...
A mi me esta pasando lo mismo :(. Espero que lo solucionen pronto... Ahora mismo me acaban de llegar tres mas.
Hola!

Soy uno de los responsables de Metropoli2000.com, estos dos pasados días hemos tenido un problema con el sistema antivirus el cual ha publicado una dirección que no debía haber publicado, alguno de los receptores está infectado por virus y al activarse el virus en ese destinatario ha escrito el virus a esa dirección administrativa y se ha distribuido automáticamente, esto ha generado un bucle automático que ha hecho que todos repliqueis a la lista administrativa y se distribuya automáticamente a todas partes.

Solo deciros que ya está solucinado, nos ha llevado casi dos días descubrir el fallo, hemos eliminado la cola completa y en unas horas deberíais dejar de recibir ningún otro mail posible.

Siento todas las molestias que os hemos ocasionado de veras, mil disculpas.

Saludos.
A mi también me pasaba... pero si AmSpOkE dice que ya lo han solucionado... no me quejo... pero que no se vuelva a repetir:)
Pues menos mal AmSpOkE, que nos dices que ya esta solucionado, porque me estaba entrando DIARREA, (( Cagarme en algo o Alguien )) y cuando esto ocurre tarda 3 meses en cortarse.....Menudo desparrame de KK ibais a tener....XD.

Espero que no tenga mas mail's de este tipo....;) :).

Saludos!
¿Y puedes decirnos que virus es y la forma de localizarlo?
Hola!

No os preocupeis por el tema del virus, al menos algo hicimos bien, el sistema de antivirus, origen de todos los males, paró el virus, pero causó el problema con la notificación de que había u n virus. No hay de que preocuparse.

Saludos.
8 respuestas