¿Qué %&!#" pasa en este país?

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Escribo indignado sobre un suceso que les ha pasado a mis padres este finde.

Resulta que se habían ido a una boda que se celebraba en Murcia. Todo ha ido bien, pero cuando se disponían a marcharse se han llevado la sorpresa de que les habían destrozado la luna trasera del coche. Todo "normal" si no fuera porque no se han llevado absolutamente nada, no ha habido robo alguno. Así que buscando causas al incidente hemos llegado a una asquerosa conclusión. El coche no estaba solo en la calle, no. Estaba aparcado normalmente, rodeado de otros tantos. Entonces, ¿por qué han atacado a un coche y a los otros no para no llevarse nada? Lo lógico es que si es un vándalo, otros coches hayan resultado dañados. Pues la conclusión a la que hemos llegado es porque el coche tiene matrícula de Barcelona.

Llegamos a esta conclusión, no por este incidente, si no porque no es la primera vez. Una vez que fuimos a Madrid nos encontramos con los cristales forrados de huevos. Otra vez en Murcia nos llevamos un rayajo en la puerta ¿Casualidad? Me gustaría creer que sí. Pero de verdad, no puedo dejar de pensar que han sido actos estúpidos de absurda e irracional rivalidad/odio territorial.

¿Por qué hay tanta crispación?

¿Qué cojones pasa en este país?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Exactamente en Valencia con matrículas de Madrid o de Castellón (sí DE CASTELLÓN), UNA PUTA MIERDA.

A no ser que rematricules el coche macho... porque otra solución no veo.
Hay mucho salvaje suelto, lo cual no me parece justo para generalizar.

Aunque es una putada, si.

Edit: Por otro lado, Murcia es el sitio donde la gente estaba más cabreada por no llevar a cabo (la barbaridad de) el PHN.
Vaya gentuza.... se le deberían de caer las manos por tener esa mentalidad...

Menos mal que ahora en los coches no viene nada de eso en las matriculas.
Mi hermano cuando fue a Barcelona 9 meses no sabia donde dejar el coche con matricula de Alicante. Hay de todo en todos lados.

Nacionalismo, sea cual sea = mierda.
Anormales los hay en todas partes. Siento la putada.
Veo a diario coches con matrícula de Barcelona y tío, a la peña no les da por apedrearles...

Aunque la verdad, lo más probable es que haya sido por eso [decaio]
Yo lo sufri en Sevilla cuando aun tenia mi megane coupe, llevaba matricula europea , pero... siempre hay un jodido pero, la placa que te ponen de publicidad del concesionario, pone la ciudad de donde eres y ya os podeis imaginar (soy alicantino), rotura de 2 cristales y robo (fueron tan burros que no se dieron cuenta que no se podia abrir x detras el coche).
Desde entonces borro la publicidad del portaplacas con disolvente o acetona.Pero es muy triste tener q llegar a esos extremos.
meloncito escribió:Nacionalismo, sea cual sea = mierda.

Aprende a respetar diferentes ideales y no insultes a la gente, por favor. :o
pechelin escribió:Exactamente en Valencia con matrículas de Madrid o de Castellón (sí DE CASTELLÓN), UNA PUTA MIERDA.

Este verano fui a Castellón con mi novia y la primera noche me reventaron el parabrisas del coche, aparcado perfectamente entre otros tantos coches.

Y encima fue justo debajo de su coche, ojalá hubiera estado yo bajando la basura y los hubiera pillado. LES REVIENTO LA BOCA EN LA ACERA.
Como puede ser...?! pero los radicales no estaban solo en Catalunya y Euskadi?! :O
yo tengo una banderita de asturias pequeña y cuando estaba en leon no me atrevi a ponerla, por si acaso al ser de fuera me dejan un recao en el coche....

al igual que si voy a oviedo con un escudo dl sporting o similares....

en fin, es asi, da pena.... pero que le vamos a hacer..!
r4yv3n escribió:Yo lo sufri en Sevilla cuando aun tenia mi megane coupe, llevaba matricula europea , pero... siempre hay un jodido pero, la placa que te ponen de publicidad del concesionario, pone la ciudad de donde eres y ya os podeis imaginar (soy alicantino), rotura de 2 cristales y robo (fueron tan burros que no se dieron cuenta que no se podia abrir x detras el coche).
Desde entonces borro la publicidad del portaplacas con disolvente o acetona.Pero es muy triste tener q llegar a esos extremos.

Yo soy de Santander, y el coche lo compre en Getxo, y lo pone en la matricula y jamas me ha pasado nada.
Joer vaya putada, que mal está la gente.
Deberían olvidarse de estas gilipolleces, ir a su bola y respetar coño!
Tredi escribió:Aprende a respetar diferentes ideales y no insultes a la gente, por favor. :o

Que yo sepa ha dicho nacionalismo, no nacionalistas. A quien esta insultando?

Sobre lo del tema, me parece lamentable. Hay burros en un lado y en otro, eso si.
lo guapo seria que pillasen a uno de esos, menuda somanta hostias iba a llevarse, seguro que se le quitaban las ganas de repetirlo....

yo siempre lo dije, a mi me hacen algo de eso y lo veo, voy detras de ellos y los los atropello, y lo digo en serio...!
No ves? es lo bueno de tener un coche de matriculación reciente y otro de matricula de ZaragozaXD

Los maños caen bien en todos ladosXD

Si, son unos cabrones, es por tocar los cojones nada mas...
TilT escribió:
Que yo sepa ha dicho nacionalismo, no nacionalistas. A quien esta insultando?

Te lo tengo que explicar? Creo que no hace falta.
Que conste que no estoy nada de acuerdo con lo que te han hecho, no hay justicia.

Venia a decir, que al igual que aqui te han hecho eso, este verano en barcelona con matricula de murcia en un parking le rayaron el coche a un colega ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si la cuestión no es que X le joda a Y. La cuestión es por qué X tiene que rayarle el coche a Y por ser de otra comunidad.

De verdad, es que no lo entiendo, el gilipollismo no conoce fronteras.

PD: Quizás tienen más en común estos hijos de la grandísima de lo que les gustaría reconocer...
No niego que pueda ser por lo que dices pero en Madrid, la calle llena de coches y uno solo con rayajos de una llave, de donde es el coche ? de Madrid.

Y como este ejemplo a patadas, lo cual es una gran cawento.
Diskover escribió:
Yo soy de Santander, y el coche lo compre en Getxo, y lo pone en la matricula y jamas me ha pasado nada.

Pues no demasiado lejos, en Laredo, me rajaron a mí las cuatro ruedas. No solo eso, sino que a también pincharon las de mis primos (fuimos bastantes en tres coches) y hubo muchos más coches esa noche a los que les hicieron lo mismo... todos ellos con matrículas vascas. En todas partes cuecen habas, algún héroe se quedó bien a gusto esa noche.

Lo de las nuevas matrículas solucionan el problema solo en parte, yo tengo un colega que curra en un concesionario de coches y es capaz de saber con bastante aproximación de dónde son los coches con matrículas nuevas. No es exacto 100%, pero sí que siguen cierto orden determinado, o adjudican lotes de matrículas a cada provincia o no sé exactamente cómo, pero no son anónimas al 100%.
Yo a mi coche nunca le pongo pegatinas, ni banderitas de equipos de fútbol (aparte de que no me gusta el fútbol) ni nada que pueda identificarlo. Lo de la publicidad de los concesionarios es una real putada, y ya si quitasen la E de la matrícula, todavía sería mucho mejor.
Hay que ser muy gilipollas para hacer eso. Joder a un ciudadano por su coche me parece cobarde. A todos nos cuesta ganar el dinero, ¡Cojones!
Hay mucho gilipollas suelto por ahi. El otro dia un colega que es de Segovia y esta viviendo aqui (Sabadell - BCN) se acerco con su coche, matricula SG, a Barcelona y se lo rallaron. Que culpa tiene el de ser de ahi? Tiene que ser un cabrón por no ser catalán? Mucho joputa suelto por todos lados, eso es. [noop]
Anormales hay en todos sitios, no intentes buscarle mas explicacion ni generalizes. Normalmente este tipo de "acciones" son llevadas a cabo por niñatos, que suelen ser los mas influenciables y mas exaltados.
mangante escribió:yo tengo una banderita de asturias pequeña y cuando estaba en leon no me atrevi a ponerla, por si acaso al ser de fuera me dejan un recao en el coche....

al igual que si voy a oviedo con un escudo dl sporting o similares....

en fin, es asi, da pena.... pero que le vamos a hacer..!

No hubiera pasado nada si hubieras puesto la banderita de asturias, hay por todos lados.
Eso si, de Valladolid no la pongas XD
Pata de cabra y escopeta en el maletero, y hala.
No me parece bien, ni lo defiendo, pero ya sabeis que clase de gente es quien provoca dichos odios. Recogen lo que siembran.
katxan escribió:
Pues no demasiado lejos, en Laredo, me rajaron a mí las cuatro ruedas. No solo eso, sino que a también pincharon las de mis primos (fuimos bastantes en tres coches) y hubo muchos más coches esa noche a los que les hicieron lo mismo... todos ellos con matrículas vascas. En todas partes cuecen habas, algún héroe se quedó bien a gusto esa noche.

Lo de las nuevas matrículas solucionan el problema solo en parte, yo tengo un colega que curra en un concesionario de coches y es capaz de saber con bastante aproximación de dónde son los coches con matrículas nuevas. No es exacto 100%, pero sí que siguen cierto orden determinado, o adjudican lotes de matrículas a cada provincia o no sé exactamente cómo, pero no son anónimas al 100%.
Yo a mi coche nunca le pongo pegatinas, ni banderitas de equipos de fútbol (aparte de que no me gusta el fútbol) ni nada que pueda identificarlo. Lo de la publicidad de los concesionarios es una real putada, y ya si quitasen la E de la matrícula, todavía sería mucho mejor.

En Laredo puede ser mucho mas posible que os ocurra algo. Alli algunos deben de tener muchisima mania a los vascos ya que pasan alli las vacaciones y los fines de semana, a parte de comprar propiedades, provocando que la mayor parte de la gente de Laredo sea vasca (de Bilbao y por ahi) y seguramente algun lugareño del PP se sienta "invadido".
Mis padres la sufrieron en madrid ciudad, donde les rallaron la puerta a cosa hecha, y le metieron un golpe a la puerta. Suerte que no les destrozaron nada mas, aun asi, la de anormales que andan sueltos por ahi...
Por lo que veo, nada comparado con lo que cuentan algunos...
Johny27 escribió:No me parece bien, ni lo defiendo, pero ya sabeis que clase de gente es quien provoca dichos odios. Recogen lo que siembran.

¿¿??

¿Qué siembran los valencianos que van a castellón? ¿O los madrileños que van a valencia? ¿O los segovianos que van a Barcelona?
LLioncurt escribió:
¿¿??

¿Qué siembran los valencianos que van a castellón? ¿O los madrileños que van a valencia? ¿O los segovianos que van a Barcelona?

No me has entendido. No siembran los ciudadanos, sino los políticos, pero acaban pagándola los ciudadanos.
Johny27 escribió:No me has entendido. No siembran los ciudadanos, sino los políticos, pero acaban pagándola los ciudadanos.

Eso serán los poco inteligentes que no saben distinguir... a mi no se me ocurriría rallarle el coche a nadie ni por la matrícula ni porque no me cayera bien por muy capullo que fuera el otro.
Eso sí, pillo a alguien intentando hacermelo a mí... e igual terminamos bastante mal.
eTc_84 escribió:Eso serán los poco inteligentes que no saben distinguir... a mi no se me ocurriría rallarle el coche a nadie ni por la matrícula ni porque no me cayera bien por muy capullo que fuera el otro.

Ni a mi tampoco se me ocurriría, pero ya sabemos que si los tontos volaran no se vería el cielo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pasa que hay mucha libertad. Y la gente no sabe qué hacer con tanta. Si después de un suceso así se trincara a quien lo ha hecho, y se le pegara una paliza como para estar 3 meses en silla de ruedas, ya verías como estas cosas no pasaban.

Mas facil todavia: Quitalo. Al fin y al cabo el portamatriculas lo unico para lo que sirve es para:

a) Publicidad

b) Ocasionalmente, no rayar el coche. Esto lo puedes impedir pegandole a la matricula, por detras, las tiras estas adhesivas que sirven para aislar ventanas, o incluso las "esponjitas" que se colocan debajo de las patas de los muebles para no rayar/hacer ruido.

Los segovianos que van a Barcelona ni idea, en cuanto a los otros dos, bueno, aunque no tiene por que ser justificado (yo al menos no le encuentro ninguna justificacion) es innegable que hay ciertos "roces".

Madrid - Valencia (Generalmente, costa), bueno, el estereotipo madrileño todos sabemos cuál es. No sé como estará la cosa por Valencia, pero en los pueblos costeros de Castellón (Benicassim, Oropesa, Torreblanca y Almazora/Burriana), en general, no tienen muy buena fama entre los comercios de la zona. Aqui se dice que hacen veraneo de las 3 "P": Pipas, paseo y playa. Luego está la forma de conducir, pero vamos, que hay algún "autoctono" que tambien es para verlo XD...

Valencia-Castellon: Mira, yo no sé por qué será pero aqui más que roce es fricción, pero no con los valencianos, si no con Valencia (y si acaso con Canal 9). Es dificil de explicar, quien más y quien menos, tiene amigos valencianos, hemos trabajado y/o estudidado con ellos y no oiras practicamente malos comentarios contra los valencianos (en todo caso, no se les llama asi)....pero contra Valencia....buff, bueno Bou, ha estado viviendo y estudiando en Castellon ¿no? solo tiene que mirar que se canta por las collas en Magdalena, por ejemplo. En Alicante tengo entendido que pasa igual. Imagino que será porque las 3 son comunidades, más o menos, ricas por igual (la que no tiene una cosa, tiene otra) pero a la hora de la verdad se va todo para Valencia.

Ahora, lo que es una putada sin sentido es que por que pienses que unos politicos (al final todo se queda en eso) no paran de malmeter o por que no te guste un estereotipo concreto (encima solo es eso, un estereotipo) uno se crea con derecho a ir jodiendo al personal de esa manera.

Saludos

PD: En realidad sí que nos metemos con los valencianos, de una forma muy general, cuando se canta aquello de " xTALCOSAx el que no bote" y aqui siempre cae el "Mig ouet, el que no bote".
Johny27 escribió:No me parece bien, ni lo defiendo, pero ya sabeis que clase de gente es quien provoca dichos odios. Recogen lo que siembran.

No defiendas lo indefendible. Una persona de Murcia, no tiene ningún derecho ni justificación ni NADA para hacerle un rayajo (y menos rajar las ruedas o similares) a un coche de, pongamos Barcelona, por mucho insuperable PHN que hayan cancelado, ni cava ni ostias en vinagre. porque, para empezar, ¿quien le ha dicho que ese coche matrícula de Barcelona es de Carod Rovira, y no de Piqué?, es de ser un malnacido, y punto. Y si lo pillase en el tema, le abría la cabeza con lo que tuviese mas a mano.
Retroakira escribió:
No defiendas lo indefendible. Una persona de Murcia, no tiene ningún derecho ni justificación ni NADA para hacerle un rayajo (y menos rajar las ruedas o similares) a un coche de, pongamos Barcelona, por mucho insuperable PHN que hayan cancelado, ni cava ni ostias en vinagre. porque, para empezar, ¿quien le ha dicho que ese coche matrícula de Barcelona es de Carod Rovira, y no de Piqué?, es de ser un malnacido, y punto. Y si lo pillase en el tema, le abría la cabeza con lo que tuviese mas a mano.

¿Es que ni citándome lees que he dicho que no lo defiendo? No me parece bien, pero si le tocan los huevos a la gente siempre habrá algún pirado que salte. La culpa es del pirado, pero si no le hubieran tocado los huevos igual no saltaba.
Tredi escribió:
Aprende a respetar diferentes ideales y no insultes a la gente, por favor. :o

Aplícate el cuento

Ya sabes....

Imagen Imagen

;)

Sobre el hilo,pues nada,que hijos de puta y sobre todo IGNORANTES hay en todos los sitios por desgracia
Yo siempre suelo contar una anécdota que creo que también la he puesto alguna otra vez en EOL. Yo tenía un vecino madero que era andaluz, y cuando tenía vacaciones o pillaba algún puente un poco largo se bajaba a su pueblo. Llevaba bastantes años aquí y por tanto tenía un coche matrícula navarra.
Una de las veces que fue a su pueblo, lo dejó aparcado en la calle y se lo encontró al día siguiente totalmente destrozado: las lunas, las ruedas, el techo hundido, un eje roto, el motor totalmente descojonado... siniestro total. Todos los demás coches aparcados alrededor absolutamente intactos, no tenía enemigos en el pueblo (a muchos ni los conocía, porque como he dicho llevaba muchos años destinado fuera) y él estaba convencidísimo que había sido por la matrícula.
Hala, se lo tiene merecido, por etarra XD. Es un ejemplo bastante ilustrativo de lo estúpido que és hacer cosas así. Aquí durante muchos años se quemaban todos los coches con matrícula de Madrid, a menos que estuviesen repletos de pegatinas con la ikurriña o el escudo de Osasuna (cualquiera que se comprase un coche de segunda mano con matrícula de Madrid, lo primero que hacía era comprar un buen taco de pegatinas, eran más necesarias que las ruedas o el volante para el coche). Yo siempre me he preguntado el porqué se quemaban coches con matrícula de Madrid y no los de Ávila, o Sevilla o cualquier otro sitio.
Por suerte aquella "moda" pasó y ya no se queman coches. Las matrículas nuevas también ayudan, yo me alegré un montón cuando las pusieron, que muchas veces te lo pensabas dos veces antes de irte por ahí.

Este verano fui de vacaciones a Porto Novo, en Galicia, y nos jodieron un retrovisor mientras estábamos en una discoteca. No nos dimos cuenta hasta el día siguiente, así que no sabemos si fuimos la única víctima, si fue por motivo de la matrícula (era de Bilbao) o simplemente tuvimos la mala suerte de que pasara por allí un subnormal que decidió divertirse con el primer coche que tenía a mano, que eso también pasa mucho, borrachuzos que se entretienen rompiendo retrovisores sin más motivación que matar el rato.
Asco me dan los que se dedican a hacer la "gracia" y joderte el coche. Sobre todo porque no tienen cojones a hacerlo a la cara. A mí en Murcia también me jodieron un retrovisor en el antiguo Límite, matrícula de Alicante llevaba yo. Y bueno, donde veraneo he visto de todo. En una calle de Guardamar algún gracioso se dedicó a rajar literalmente y reventar todos los coches que allí habian con matrícula de Madrid. Sólo a los de Madrid. Es que yo no se que ganan con ello. A mí ni siquiera se me pasa por la cabeza el rayar un coche. Y menos los Mercedes y BMWs nuevos que el hijo puta rajó las cuatro ruedas.

Curiosamente es aquí en el sureste donde más garrulos de estos tenemos joder.
Mongolos sobran en todas partes tristemente, a mi prima que es de Málaga la primera vez que trajo el coche a Sevilla le hicieron unos cuantos rallones y a la segunda le arrancaron los parabrisas.Harta estoy de avisarla para que tire el plástico de la publicidad donde pone el concesionario pero es un poco vaga y por no quitar dos tornillos....
Este tipo de sucesos son lamentables....
A ver ya estais diciendo bobabas de las comunidades, como sois los catalanes.

Habla un madrileño residente en Madrid, en cuyo capo pone "hijo puta" a golpe de llave, en la que la puerta del conductor esta rayada de lado a lado, hermano de la dueña de un coche con multiples espejos retrovisores rotos, puertas forzadas para llevarse 4 cds piratas en varias ocasiones, y juro por dios que como alguna vez vea a alguien haciendole algo al coche, le abro la cabeza por la espalda con el antirobo, que tiene forma de bate de beisbol ratataaaa

Salu2
katxan escribió:y ya si quitasen la E de la matrícula, todavía sería mucho mejor.

supongo que lo estaras diciendo referido al contexto.

y esto son las cosas que ocurren, principalmente, por estar el mundo lleno de subnormales y por un conjunto de fanatismos totalmente estupidos que solamente sirven para que ocurran cosas como estas.

lo que habeis contado de "roces entre provincias vecinas" pasa en casi todas las regiones... suele estar alimentado por politicastros y "medios de comunicacion" que solo saben alimentarse de carroña y apestar a todo el que se acerca con su inmundicia.

saludos cordiales.
Lo digo en el sentido de que me gustaría que mi coche fuese totalmente "anónimo", también en el contexto europeo. Me gustaría una matrícula única europea, sin más identificativo.
45 respuestas