¿Qué pasa en dreamgames?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya que el mensaje me lo han borrado del foro general de ps2 (lógico, ya que no iba con lo general de ps2) pues he pensado ponerlo aquí ya que se habla de todo.

Pues eso, un amiguete me ha contado historias de todo tipo de esa tienda:

Uno que pidió un LUNAR 2, le llegaron 3 PRINCOS Y PARA POSTRES SÓLO IBA 1.
Uno que queria ponerle el chip a la saturn, se lo ponen mal con el serial raspado y le ramblaron 15000 pelas.

Pues sinceramente, yo le dí mi ps2 a un amigo mio que trabaja en la UNED como programador, fué allí, entregó la ps2 y le dijo que de aquí un par de semanas se pasase, se pasó, comprobó que iba y me trajo la ps2 con EL MESSIAH 1 PUESTO y funcionando de perlas (aun me va, se lo traga todo) y lo fuerte es que cuando le dí mi ps2 a mi amigo, ESTABA CON EL KINGDOM HEARTS DENTRO CON TAN SOLO UNA SEMANA DE ANIGÜEDAD, Y ME LO DEVOLVIERON PERFECTO EL JUEGO.

Y aún el de la tienda le dijo, oye, que se te olvidó quitar el juego.

Pues eso, quiero que me conteis historias de esa tienda porque esas 2 me han dejado de y para postres en su web una GC multisistema, 300 euros!!!!!!!!!!!!
Yo no se que pasara, pero cuando estuve por alli me paso lo siguiente:

Para empezar el ascensor no para en su planta, va de la 0 a la 2, sin pasar por la 1, asi que subete, le das al 2 pensando que sera asi, y luego ves que no, buscas escaleras para bajar una planta (siempre mejor bajar que subir), y yo por lo menos no las vi, asi que vuelve a bajar al 0 y sube andando al 1.

Segun entre para dejar la play me dio miedo dejarla sola no he visto cosa tan ........ no se como llamarlo....... daba un poco de miedo y todo, jejeje. La verdad que todas las casas de por alli son de ese estilo.

Estuve 5 minutos y aquello era un chorreo de gente, habia mas gente alli que en el corte ingles.

Despues de dejar la play con todas mis dudas, puedo decir que trabajan bien, llevo mas de 6 meses con mi play funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.
Escrito originalmente por rrs
Yo no se que pasara, pero cuando estuve por alli me paso lo siguiente:

Para empezar el ascensor no para en su planta, va de la 0 a la 2, sin pasar por la 1, asi que subete, le das al 2 pensando que sera asi, y luego ves que no, buscas escaleras para bajar una planta (siempre mejor bajar que subir), y yo por lo menos no las vi, asi que vuelve a bajar al 0 y sube andando al 1.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso me paso a mi tambien, subimos a la 2º pensando que era asi y nada, le tubimos que preguntar al portero.
Llegas arriba y te quedas asi ¬_¬ diciendo, y aqui voy a dejar mi consola, las Ps2 amontonadas en torres de 20, un tio sacando carcasas a destajo con un destornillador electrico, con 200000 tornillos en la mesa...
Pero la verdad es que no me quejo por ahora, lo unico que me jodio que dijeron que te instalaban el Evox a la Xbox si le ponias alli el chip y todavia lo estoy esperando ¬_¬ Me di cuenta cuando la probe en casa, y no era plan de volver a Madrid. Aunque en parte me alegro porque le meti el slayer que trar todo y me quite trabajo de encima.
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, ps2 amontonadas de 20 en 20 y un tio desmontandolas a destajo. Mi ps2 estaria también en su dia entre esas 20.

También me dijo mi amigo que cuando fué allí dice que si, entrar, veia sus juegos y tal pero conforme vió el aspecto de aquel lugar sinceramente, no la hubiese dejado la ps2 allí pero como lo tenía hablado (como si no, pero vamos...) la dejó y se fijó que las estanterias de allí era todo a mano, es decir, que supongo que las estanterias las habrian hecho ellos, que no las hubiesen comprado.
Pues es la tienda donde yo voy siempre a estas cosas, al igual que todos mis amigos, y son 100% profesionales...Y otra cosa, siempre estáis hablando de esta tienda, en la búsqueda avanzada lo podéis comprobar, pero no se me huele a que omo es de las más conocidas de Madrid y la gente ve que otras no venden...se trata un poco de hacerle el trapicheo, y la gente se piensa que es mala tienda, y npo lo es...es bastante buena...
Que conste que yo no he dicho que sea mala, es mas, estoy encantado con el trabajo.
Si yo tampoco digo que sea mala, solo digo que parece un tugurio de mala muerte. Y que pongan en la web "instalacion en 20 minutos" cuando es mentira, y que pongan "con evolution x" cuando es mentira. [discu] Y mas cuando les mande un mail y les pregunte que si instalaban algo mas como XBMP, me dijeron que solo EvoX ¬_¬
Salu2
Yo no quería decir que vosotros digáis que es mala tienda...quiero decir, que en muchos otros hilos han tratado de decir eso...y parece que hubiese intereses de conseguir compradores para tras tiendas..
Por lo que estoy leyendo , vosotros poneis chips o cosas en sitios clandestinos ... en un local de okupas.

Que miedo... [angelito]
Jajajaja.!!! pues poco más o menos...es que es un sitio muy raro...
Escrito originalmente por FrutosXP
en un local de okupas.[angelito]


no pikees.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por FrutosXP
Por lo que estoy leyendo , vosotros poneis chips o cosas en sitios clandestinos ... en un local de okupas.

Que miedo... [angelito]


Pues la impresion que da nada mas entrar es esa [+risas]
Cualquiera que entre dice "mira, una macro-quedada con Ps2, claro, como no se lo gastan en el piso..." [+risas]
En serio, que aparte que esos pisos son viejisimos esta lleno de polvo, no sabia si la tele en la que probaban las consolas era en blanco y negro o estaba llena de polvo. X-D
Una cosa a destacar, cuando lleve la consola, me dice el tio que tarda una semana. Imaginaos la gracia que me hacia quedarme sin consola una semana. Pues le digo que vale, que la dejo, a lo que el tio me dice "Por que es una Ps2 no???" y le digo "No es una Xbox" y me dice, "A entonces para dentro de un par de horas la tienes" No se a que se debe, porque no creo que tengan a unos tios especializados en poner chips a Ps2 y otros a Xbox. [comor?]
Salu2
Los chips de la Negra de Sony son más chungos de poner y sí, tienen más de uno instalando chips..
Escrito originalmente por charliefox
Los chips de la Negra de Sony son más chungos de poner y sí, tienen más de uno instalando chips..


Si ya se que son mas chungos de poner, pero eso no explica nada. Si tienen a tios especializados para Xbox y otros para Ps2 si. De todas maneras para mi mejor, que me la lleve el mismo dia cuando otros esperan una semana X-D
Salu2
Hola!

Bueno, pues yo llevé hace poco una aqua a que le pusiesen el infinity y me duró como tres horas.

Ahora tengo q mandarla a Sony y cuando me manden otra se la llevaré a que se lo instalen de nuevo (porque no me lo cobran, q si no...)

Antes no tenia ni guarra de todo esto, pero despues de mucho leer en los foros y ver muchas fotitos, puedo decir que la instalacion que me hicieron era una autentica CHAPUZA. Todo hecho a piñon, cagándose en todo y sin poner ningun cariño.

por supuesto nada de reduccion de voltaje.
Pues ke kereis ke os diga, yo no puedo tener ninguna keja de dreamgames he llevado 2 ps2 mias a ponerlas el chip y hasta ahora me han ido de lujo, esos pives trabajan bien, lo unico ke caro tienen mazo de demanda x ke mazo de gente va a lli a ponerse el chip a reparar o a comprar games de importacion. Si va tanta gente ¿x algo sera? ¿no? nuse yo no tengo kejas ;) :P




Salu2
mi experiencia, 2 amigos y yo llevamos 3 PS2 por la mañana, a primera hora de la tarde las teníamos, perfectas, sin ningún problema, a mí me empezó a fallar unos meses después, la llevé, me dijeron que se había soltado una soldadura, la dejé 2 horitas y me la llevé con todo bien puesto sin que me cobrasen, pero claro, hay épocas en las que se llenan de consolas y es normal que tarden más.

y sobre el local en sí, pues es del estilo de todos los de la zona situados en pisos, no sé si algunos recordáis cómo empezó el centro meil en montera.
yo puse el primer chip a la xbox alli (y el de psone tambien) y todo muy bien, luego oí que engañaban a la gente y ponian alladins (Creo) diciendo que ponian Xecuter, yo no tengo ninguna queja de esa tienda, salvo los precios de los juegos que son extremadamente caros (90 € por un D2 Japo de DC cuando están a 12).
Hombre, si a vosotros os ha ido bien me alegro.
No se si seria cosa de mi makina, pero ya os digo, estaba NUEVA.
Y alli saben de sobra que si no haces la reduccion te va a petar.
Creo q deberian hacersela a todas las consolas, y cobrar un poco mas, asi se evitarian marrones, tanto ellos como los clientes.

De todas formas, cuando tenga en mis manos la consola nueva con el chip puesto la llevaré a un coleguita para revisarla y hacerle la reduccion.[img]C:\Documents%20and%20Settings\Andres\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\highway.jpeg[/img]
son unos xapuzeros, te timan e engañan, montando chips q luego son simples mods baratos.

instalaciones xapuzeras, malos modos de los q atienden, etc..
19 respuestas