Que pasa en Canal 9 ?

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
He estado escuchando Rac1 durante 1 hora y la noticia principal era el cierre definitivo por parte de técnicos acompañados por policías de la radio televisión valenciana, definitivamente. Y al final un tal Paco garfunkel ( o algo así ) , el encargado de cerrarlo todo ha dicho que no lo cierra y no se que.... Esto que es? A que viene el numerito de la policía, no entiendo nada. Aquí os adjunto la noticia del mundo.

Es un Circo ?

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4598.html
Aunque te lo pasarán a otro hilo, mi opinión es...

van a hacer un circo en plan "que cierro que no cierro" para acabar dejando RTVV pero "privatizada", es decir, nos van a vender que han pensado que no pueden quitar un servicio así al ciudadano, y por ello lo "rentabilizarán", cuando la verdad es que se lo quedará un amigote al que le subvencionarán la emisión.

Dueño privado pagado con dinero público, lo que viene siendo la "privatización" del PP
marcelus90 escribió:He estado escuchando Rac1 durante 1 hora y la noticia principal era el cierre definitivo por parte de técnicos acompañados por policías de la radio televisión valenciana, definitivamente. Y al final un tal Paco garfunkel ( o algo así )

No es Paco Garfunkel, sinó Paco Telefunken.
Es el hombre que habían mandado a cortar la emisión. Hasta donde yo sé, un currela que probablemente no era muy consciente de lo que iba a hacer y que en cuanto se ha dado cuenta ha dicho que él no iba a ser el responsable de perpetrar esa barbaridad.
3 respuestas