A mi lo que me hace mucha gracia es cuando la gente empieza a confundir la "posibilidad" de realizar descargargas ilegales con un derecho. Es decir, si nos amparamos a la "copia privada" es legal bajarlos, por tanto no nos pueden "molestar". Sin embargo, si sale una ley en contra de la copia privada, entonces todos como locos en contra de la ley porque no nos gusta...
Tampoco les gusta a las empresas que se permita la copia privada.
Me jode bastante ver cuanta hipocresía hay entre la gente que se consideran con pleno derecho de piratear lo que les dé la gana porque tampoco pensaban comprarlo.
Yo mismo pirateo música, pelis y videojuegos a punta pala, pero jamás me creeré con derecho a hacerlo. Simplemente saco ventaja de la posibilidad de hacerlo. Tampoco me veo con la obligación de pagar un canon a la SGAE porque raramente voy a piratear nada que esté bajo su "protección", pero es que además soy de los que cuando algo le gusta se lo compra original y de los que usan los CD's y DVD's para muchas más cosas que copias de originales.
Está muy bien poder descargar ilegal y que cada uno lo haga a su manera, y cuanto menos perjudicial sea para nadie, mejor. No tengo nada en contra de este hilo ni quien lo ha puesto, ni mucho menos.
Pero los que defienden que las webs donde se ofrecen contenidos piratas son legales porque son copias privadas... venga hombre, me apuesto que 1 de cada 10000 personas se baja algo que ya tiene para no hacer un backup directo.
ODIO la hipocresía.
PD: Ya podeis votarme a Mr. Simpatía xDDDD