¿Que pasa con registro de SAT si vendes 360?

Pues eso, mi pregunta es simple. Tengo mi 360 registrada a mi nombre en el SAT por las 3LR, entonces que pasa si vendo la consola a alguien? Ese registro sigue?

En mi caso concreto, estoy pensando en venderla en un establecimiento GAME, a ver si alguien ha estado en mi caso y se ha informado.

Por otra banda, supongo que formateando el disco duro y reiniciando el sistema se borran todos los datos de perfiles, vinculaciones a tarjetas de crédito etc. no?

PD: Espero no equivocarme de foro, no sabía bien dónde poner mi duda.

PD2: No me digáis que llame al SAT, es lo último que quiero hacer, ya que la pregunta de por sí es complicada, y normalmente no se enteran de nada xD.

Un saludo!
estoy en tu mismo caso
Si, el registro sigue, y si quiere hacer uso de la garantia tendria que cambiarlo a su nombre con tu permiso
Pero si la vendo en un establecimiento GAME, tanto la venta como la compra son totalmente anónimas por ambas partes, no?
rekete escribió:Pero si la vendo en un establecimiento GAME, tanto la venta como la compra son totalmente anónimas por ambas partes, no?

Si, pero no deja de ser una putada para el que la compre. Pero bueno, se supone que ahi entra la garantia que de GAME...

Un saludo.
A ver, mi duda principal es, si hay algún tipo de protección de datos, porqué cuando llamé para reparar mi 360 por segunda vez, una vez dicho el número de serie me dijeron mis datos para que yo los confirmara.

Lo que quiero saber es eso, si van a dar mis datos abiertamente, o por lo contrario fue un caso aislado y no se repite.

chris_pontius, eso no es ninguna putada, cuando compras algo de segunda mano esto deja de tener garantía, la garantía de los productos sólo incluye primera mano, teoricamente claro.
los productos de segunda mano tambien tienen garantia.

lo de microsoft, como a ellos no les interesa que se vendan consolas de segunda mano, ni siquiera contemplan el caso en su SAT...
(Yo estoy con este problema ahora) Digo yo que la consola tendra que seguir teniendo garantia aunque se venda de segunda mano!! La garantia no le pertenece a la persona sino al producto... Si llamas y te dicen que no porque es de segunda mano, imagino que se podra hacer algo :) .
Manual de juego de la 360 escribió:Microsoft Corporation ("Microsoft") garantiza que este Juego funcionará sustancialmente según se describe en el manual que lo acompaña durante un período de noventa (90) días desde la fecha de su recepción por su primer adquirente.

El texto sigue, pero he cogido lo importante. Si en un juego pone eso, imagino yo que en el manual de la consola también lo pondrá, lo que será distinto es el tiempo de garantía imagino.
Hace dos años cuando vendí mi primera 360, segun indagué, la garantía se pierde si cambias el nombre de quien la tiene registrada, dicho por gente en los foros que lo habían hecho, sin embargo no la pierdes si tú antes de venderla (si es en el game esto no vale) llamas y dices que te mudas, das la nueva dirección de quien se la vendes y el teléfono pero sigue a tu nombre. En mi caso hice esto mismo, y al chaval que se la vendí, le salieron las 3lr a los 6 meses y tenía garantía perfectamente, solo que a mi nombre.
Franxj escribió:Hace dos años cuando vendí mi primera 360, segun indagué, la garantía se pierde si cambias el nombre de quien la tiene registrada, dicho por gente en los foros que lo habían hecho, sin embargo no la pierdes si tú antes de venderla (si es en el game esto no vale) llamas y dices que te mudas, das la nueva dirección de quien se la vendes y el teléfono pero sigue a tu nombre. En mi caso hice esto mismo, y al chaval que se la vendí, le salieron las 3lr a los 6 meses y tenía garantía perfectamente, solo que a mi nombre.

Hola,

Es exactamente lo que dice franxj, tomas los datos del nuevo comprador, y llamas al sat diciendo que te mudas, lo único, advertir al nuevo comprador que si llama al sat en el futuro, que diga tu nombre.

Saludos.
10 respuestas