¿Que pasa con Orvaes?

Buenas tardes Eol!!

Quizá este tema vaya mejor en offtopic o en general...pero como es una tienda de electrónica de consumo....

El caso es que los llamé hace 5 semanas para ver como tenía que tramitar la garantía de unos Cx300, me dijeron que les enviara una carta con los cascos, una copia del ticket y mis datos para poder contactar conmigo...

Mañana hace 4 semanas que se los mandé y no tengo noticias suyas...durante este tiempo los he llamado varias veces (tanto por la mañana como por la tarde) a los 2 número que salen en su web, uno dice que no existe y el otro siempre sale una grabación diciendo que no esta disponible en ese momento (la típica de Telefónica...)

Que ha pasado con la tienda? Que puedo hacer para contactar con ellos y como va mi asunto? La verdad es que la situación me mosquea un webo...
vaya cosa más rara que te ha pasado.

Y yo que tenía a orvaes como una tienda de confianza...

Espero que lo tuyo se arregle rápido.
Lástima que Madrid te pille algo lejillos, no mucho pero tampoco al lado.

902 43 15 47
91 603 00 97
902 095 210

O incluso desde aquí;
http://www.orvaes.es/contact.aspx

Prueba de todas formas, porque esta gente me parece seria vaya [+risas]
Gracias a los 2!! Mañana probaré a llamar y ya os contaré...si alguien sabe algo más que no dude en exponerlo!!

A mi también me parecía gente seria...pero vamos...que la situación no me mola nada... :-?
Bueno, pues a día de hoy sigo sin tener noticias suyas, he probado a llamar a los número de teléfono que posteó DarthjedyK, bueno...realmente al único que da tono (uno dice que no existe y el otro que no esta disponible SIEMPRE que lo intento, que vaya casualidad, son los 2 que tienen puestos en su web), por mail ni lo intento...ya lo hice cuando quise tramitar la garantía y nunca obtuve respuesta

Me voy a cagar en su madre...algo que pueda hacer? Organización de consumidores o algo?

Pd: El paquete lo envié certificado...y según la web de correos llegó a destino a los 2 día de enviarlo, ahora mismo no recuerdo las fechas...pero fue hace más de mes y medio...dentro puse mi dirección y un número de contacto tal y como me dijeron, pero nada, que aquí nadie se digna a llamarme y comentarme como va la situación...una tienda que tenía como seria...me parece completamente de impresentables...
Pues es bastante bastante raro... no tienes a nadie en Madrid que pueda acercarse?

A unas muy malas burofax :/

Pero vaya que es muy raro que esta gente no conteste y/o tarde en responderte....
En Madrid nadie...bueno, un amigo en Alcalá...pero anda bastante liadillo...

He encontrado esta mañana otro par de números de teléfono...a ver si llamo esta tarde y suena la flauta...
6 respuestas