que pasa con mononoke?

pos eso, y el dvd en nuestro pais?

esto lo digo porque en italia sale el 14 de febrero (joder, no saben ni na) y en francia el 18 de marzo.

que pasa, que somos los unicos pringaos de europa? o nuestras fuentes de informacion son tan penosas que ni siquiera informan de la fecha?

grrr....

por cierto, en italia ya esta el dvd de akira y su version especial...
}:/ a esperar sentados me parece a mi, es una vergüenza }:/
Como ya te comenté... croe q será mejor pillar la edición especial japo por inet q lleva... los dialogos en Español!!!
Originalmente enviado por ZeusII
Como ya te comenté... croe q será mejor pillar la edición especial japo por inet q lleva... los dialogos en Español!!!


mmm... los dialogos? joer, pos pillatela y si es un truño pues ya lo sabemos XDXD
Originalmente enviado por Nanths


mmm... los dialogos? joer, pos pillatela y si es un truño pues ya lo sabemos XDXD



hombre los dialogos... me refiero a las Voces:)
Originalmente enviado por ZeusII



hombre los dialogos... me refiero a las Voces:)


Las voces estan en español??? en serio?? cuenta cuenta
Originalmente enviado por Sismog


Las voces estan en español??? en serio?? cuenta cuenta


Si, se ve q en japon aparte de la primera version q salio, han sacado un pack especial q incluye las voces en español. Ya miraré si encunetó la web donde lo vi-
¡¡¡Si es así, no dejes de informarnos!!!
Bueno...

aqui teneis la page correspondiente al dvd de monoke:

http://www.jlist.com/cgi-bin/shop.cgi?ss=mononoke&function=search&mode=full

(además en esta tienda podeis comprar ciertas cosillas XD :), me estrañó encontrar la monoke allí)


Segun la descripción:

ITEM VWDZ8010 Princess Mononoke *Deluxe 3 DVD release (region 2)

This item can be ordered. Weight: 400 g. Price: $60.00

Product type: DVD (*zoned for Region Code 2*)

Princess Mononoke (Mononoke Hime) was an incredible success in Japan, making more money than any movie released here before it. A wonderful tale of the conflict between man and nature, it's told in masterful style by master Japanese animator Hayao Miyazaki. This very special Japanese release features *3 DVDs* that are just loaded with extras. In addition to the full Japanese version, you get 8 different language versions -- English, French, Cantonese, Italian, Spanish, German, and Portuguese. You get other extras, too -- English and Japanese subtitle options, a long documentary, and a special version of the film that shows the original storyboards as you watch the film (selectable with the multi-angle key on your DVD controller). Also includes a very special item, movie trailers for all countries, so you can compare what American movie-goers saw with what was shown in Japan and France, for example. A fantastic and very special release from Buena Vista Japan and Studio Gibli, we recommend this DVD to anyone who has a region free player or watches region 2 DVDs on their computers.

This DVD is zoned for region 2 (Japan and Europe).
9 respuestas