Que pasa con mi conexion Wi-fi???

Tengo un router con wi-fi, y un portatil con wifi, el router esta bien configurado, el portatil tb, son ip y DNS automaticas, me detecta bien la red, pero a veces me conecta, y a veces no me conecta, porque? alguna sugerencia? sobre wifi no tengo mucha idea.
Hola!

Puedes probar cambiar el Canal o Channel del WIFI por otro, a mi me pasaba y con esto conseguí que se conectara. Aunque parecía que recibía la señal era como si no fuera lo suficientemente potente como para conectar.

Otro consejo es que mires cuantos WIFI tienes por la zona, esto lo puedes hacer con el NetStumbler: http://www.netstumbler.com. Te mostrará una lista de los WIFI que encuentra por la zona y te dirá entre otras cosas los canales que utilizan. Procura escoger uno que no tenga ningún wireless que coja ni el mismo canal, ni un anterior ni un posterior.

Un saludo.
El tema es que el router esta en la habitacon de mi hermano mayor, y no me deja ni entrar en ella, mucho menos aun tocar su pc o el router, puedo hacer algo desde mi portatil? proque de repente me conecta y a los 5 minutos ya no, raro?
2 respuestas