Que pasa con los volantes para pc?

Pos llevo dias mirando volantes para pc y estan agotados en casi todos lo sitios, quiero aver si consigo el g25 o el Thrustmaster Rally GT Force Feedback Clutch, alguien sabe donde quedan alguno de estos, o si alguien sabe algun volante bueno un precio similar al g25.
Espero vuestra ayuda gracias [ginyo]
pablosignes escribió:Pos llevo dias mirando volantes para pc y estan agotados en casi todos lo sitios, quiero aver si consigo el g25 o el Thrustmaster Rally GT Force Feedback Clutch, alguien sabe donde quedan alguno de estos, o si alguien sabe algun volante bueno un precio similar al g25.
Espero vuestra ayuda gracias [ginyo]

El G25 está descatalogado. El que se vende ahora es el G27. Pero prepara casi 300 napos.
En el foro de PS3 acaban de abrir un hilo de comparación de modelos. Al ser USB prácticamente todos son compatibles con PC
hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Yo tengo el Driving force GT. Quizá te interese, porque tiene una relación calidad/precio muy buena. Y si mirar en la web de Logitech, puedes descargar los drivers para hacerlo 100% compatible con PC ;)
Pues que entre la salida de GT5 (en PS3 valen muchos volantes de PC) WRC (no es que sea un juegazo pero...) y el F1 2010 (que al igual que pasa con el WRC, podrian haber sido mejores sin duda hay mucha gente que ha apostado por ellos por la espera tan larga...) y se han agotado en muchisimos lados.

El G25 dificilmente lo encuentres, pero bueno, el G27 ya está algo mas barato que 300 lados, todo es cuestion de buscar ;)

salu2
Terry no quisiera tenerme q gastar 300 euros; pero el Driving Forve Gt tiene buena pinta ,q me puedes decir de el? va bien y tal y direccion asistida?
Darthjedyt yo pense lo mismo cuando en cuestion de 1 mes e visto agotarse todos los volantes con tanto lanzamiento de juegos de coches, e visto el g27 mas o menos con ese precio pero con el g25 me bastaria pero si esta descatalogado no tendre mas remdio q pillarme o el GT o el tthusmaster si lo reponen?
Cual de esos me recomendariais?
Gracias
pablosignes escribió:Terry no quisiera tenerme q gastar 300 euros; pero el Driving Forve Gt tiene buena pinta ,q me puedes decir de el? va bien y tal y direccion asistida?
Darthjedyt yo pense lo mismo cuando en cuestion de 1 mes e visto agotarse todos los volantes con tanto lanzamiento de juegos de coches, e visto el g27 mas o menos con ese precio pero con el g25 me bastaria pero si esta descatalogado no tendre mas remdio q pillarme o el GT o el tthusmaster si lo reponen?
Cual de esos me recomendariais?
Gracias

Pues yo es el que tengo y es una gozada. Lógicamente no puede compararse de tú a tú con un G25/G27, pero es claro, cuesta menos de la mitad...
El volante en sí funciona realmente bien. Está muy bien acabado. El tacto es super agradable y responde muy bien, tanto el force feedback como la vibración.
Yo te lo recomiendo junto a un buen soporte. Por menos de 200€ tienes ambas cosas
Gracias terry no se lo q are posiblemente me pillare el GT,gracias a los dos
5 respuestas