elbobi escribió:[noop]Que coño son estas malditas leyes,con el carnet ese por puntos.A ver que es la conduccion temeraria???Ir rápido?Si vas bien aunque sea rapido,no tienen por que quitar puntos,si no darlos
Lo de ir borracho vale,por que pierdes facultades,pero de verdad que vamos a tener que ir 20km/h??
Que os parece a vosotros esto????
Enhiure escribió:No vas a tener que ir a 20 km/h, simplemente is la señal marca 50 te jodes y vas a 50, ninguna marca menos de 30, y eso solo en caminos de cabras o similares.
las leyes estan para cumplirlas, vamos digo yo.
MIKIXX escribió:Ke kieren ke vayamos solo a 120km/h pues ke los coches ke nos vendan no pasen de esa velocidad, asi de facil.
No te jode, pero claro como lo ke kieren es sacar pasta y un coxe con 150 cv paga mas al estado ke uno de 50 cv pues dejan ke se vendan.
Lo encuentro penoso y una manera mas de ke los ke tenemos carnet tengamos ke pasar por la autoescuela y dejarnos mas pasta.
El carnet por puntos es una puta estafa. ke no me vengan con gilipolladas. Si pillan a alguien borracho perdido y conduciendo ke se le retire el carnet por 3 años y ya veras como la proxima vez ya no volvera a conducir borracho
MIKIXX escribió:Ke kieren ke vayamos solo a 120km/h pues ke los coches ke nos vendan no pasen de esa velocidad, asi de facil.
No te jode, pero claro como lo ke kieren es sacar pasta y un coxe con 150 cv paga mas al estado ke uno de 50 cv pues dejan ke se vendan.
El carnet por puntos es una puta estafa. ke no me vengan con gilipolladas. Si pillan a alguien borracho perdido y conduciendo ke se le retire el carnet por 3 años y ya veras como la proxima vez ya no volvera a conducir borracho
Retroakira escribió:
me puedes explicar en k crees tu k consiste el carnet por puntos?
la unica diferencia k veo yo con lo de ahora, es k ahora solo joden a los k no llegamos a fin de mes porke la sancion de 300€ k a mi me destroza, a un ricaxon le da risa y siguie corriendo... mientras k ahora nos kitan 1 punto del carnet (de un maximo de 5 mismo) y cuando los dos nos pasemos de las 5, nos kedamos sin carnet, por gilipollas.
lo k pasa es muxos confundis conducir con el GT
Retroakira escribió:
me puedes explicar en k crees tu k consiste el carnet por puntos?
la unica diferencia k veo yo con lo de ahora, es k ahora solo joden a los k no llegamos a fin de mes porke la sancion de 300€ k a mi me destroza, a un ricaxon le da risa y siguie corriendo... mientras k ahora nos kitan 1 punto del carnet (de un maximo de 5 mismo) y cuando los dos nos pasemos de las 5, nos kedamos sin carnet, por gilipollas.
lo k pasa es muxos confundis conducir con el GT
,si son esos ricachones famosos,dirgidos por Maximilian Cooper(creo que se escribe así) y su hermano,que hacen un RALLY,no una carrera como dicen en la tele,o en dapena 3 que en vez de Gumball 3000,la llamaban cannonball
,aunque mejor si es un Enzo
elbobi escribió:Para mi que tu te confundes con los Gumbaleros,si son esos ricachones famosos,dirgidos por Maximilian Cooper(creo que se escribe así) y su hermano,que hacen un RALLY,no una carrera como dicen en la tele,o en dapena 3 que en vez de Gumball 3000,la llamaban cannonball
![]()
Por si alguien si quiere apuntar,son 10000 libras por coche y conductor y 5000,por cada acompañante.Podeis ir con el coche que querais,aunque mejor si es un Enzo
![]()
Pd:Yo no he participado,pero creedme que me gustaria
Pd2:Para Zapal,por que he pagado yo por un motor que consigue ponerse a 210 para que me pongan un limitador????Entonces en vez de costar 24000 que me pongan el de un scotter,y me cueste 20000
Retroakira escribió:
tu te compras el coxe k te sale de la polla, pero sabes antes de ir al concesionario k el limite son 120km/h, asi k no te pilla de nuevas, no digas tonterias.
Los coxes k sacaron en Danpena no eran de Rally, k parecian sacados de the fast and the furious, ke porcierto, si tan ricaxones son, k se compren una carretera y se monten un circuito cerrado, y ahi pormi, como si van a 400km/h y se empotran contra un muro de cemento, es problema SUYO, pero si va por la autopista a 210km/h y se me lleva por delante el problema es MIO
a los k hacene esas carreras a la carcel los mandaba yo, por gilipollas
Retroakira escribió: Aunke tienes razon, lo k tendrian k hacer es vender los coxes con un limitador de rpm o lo k sea, k no deje pasar de 120km/h
MIKIXX escribió:Cada conductor tiene 12 puntos que puede ir perdiendo a medida que comete infracciones. Por ejemplo: a los conductores ebrios se les retirará la mitad. Si uno consume toda la puntuación, tendrá que recuperar el carné, seis meses después, con un curso.
Antes de despotricar infórmate, que lo han dicho en la tele. Conudcción temeraria es básicamente ir contra dirección (aqui englobas a los que se meten mal en autvia, o los inútiles quen dan marcha atrás en autovía y a los flipaos que van de rally en los puertos cortando las cuervas invadiendo el otro carril) o ir a más del 50% del limite permitido. Es decir, ir n autovía a 180 (120+60) o ir en carretera a 135 (90+45), en ciudad, creo que es también eso (75= 50+25), per no estoy seguro. Así que muy complicado de cumplir no es.elbobi escribió:[noop]Que coño son estas malditas leyes,con el carnet ese por puntos.A ver que es la conduccion temeraria???Ir rápido?Si vas bien aunque sea rapido,no tienen por que quitar puntos,si no darlos
Lo de ir borracho vale,por que pierdes facultades,pero de verdad que vamos a tener que ir 20km/h??
Que os parece a vosotros esto????
Retroakira escribió:
Los coxes k sacaron en Danpena no eran de Rally, k parecian sacados de the fast and the furious, ke porcierto, si tan ricaxones son, k se compren una carretera y se monten un circuito cerrado, y ahi pormi, como si van a 400km/h y se empotran contra un muro de cemento, es problema SUYO, pero si va por la autopista a 210km/h y se me lleva por delante el problema es MIO
[
elbobi escribió:Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima![]()
keo01 escribió:Mira, que digas que 120 es muy poco y que tendrian que aumentar el limite, es discutible, pero que digas que por que tienes un coche de 150 cv tienes derecho a ir a mas de 120 km/h incumpliendo la ley es una gilipoyez.
Cuando he dicho yo eso????
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
yo mismo escribió:Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima
elbobi escribió:
Que seguro alguna incumples.
Saludos y un buen rollo en el hilo![]()
elbobi escribió:Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima![]()
keo01 escribió:-------
Pd2ara Zapal,por que he pagado yo por un motor que consigue ponerse a 210 para que me pongan un limitador????Entonces en vez de costar 24000 que me pongan el de un scotter,y me cueste 20000
------
Es lo que das a entender ahi. Que por que tienes un coche potente tienes derecho a ir rapido.
Pues no, si el limite esta a 120, pos a 120 los que tengan un Panda y los que tengan un BMW.

Diccionario de la Real Academia Española escribió:Rally:Competición Deportiva de RESISTENCIA,de automóviles o motocicletas,celebrada generalmente fuera de pista y generalmente por etapas
soyyo escribió:Veo que os estais obsesionado demasiado con el límite de velocidad a 120km/h.
Veamos, el limitador a 120km/h es una "pijadita" para aumentar el precio del vehículo porque sirve, más bien de poco. Por ejemplo, si yo conduzco un coche con un limitador de esos y voy por la nacional a 120km/h (el coche llega a esa velocidad) pero resulta que el tope de la vía es de 50km/h, ya veis de qué vale el limitador.
Yo estoy a favor del carné por puntos pero lo que sí me parece una aberración es que me quiten 2 PUNTAZOS por no llevar el cinturón. Señores, que según esto es tan grave no llevar el cinturón como no tener las luces en regla.
.
Yo no he dicho eso. En mi opinión sí debe multarse por no llevar el cinturón pero me parece una aberración comparar (en cuanto al coste en puntos) el hecho de no llevar el cinturón a ir a 74km/h en una zona escolar: 2 puntos en ambos casos.Sensenick escribió:Lo que decis del cinturón.... según vosotros entonces no se debería multar por no llevar cinturón, no?
Curiosamente es posible que los que vayan detrás no puedan perder puntos simplemente porque pueden no tener carné.Sensenick escribió:Pues no, a ver, para empezar no llevarlo detrás es peligroso para los de delante, eso lo sabemos todos.
¿Quién ha dicho eso? Dentro de MÍ coche puedo llevar lo que quiera (con alguna excepción tal como una botella de vino abierta, por ejemplo).Sensenick escribió: No llevarlo delante puede provcar que salgas despedido, y darle a quien sea: otro ocupante si es un choque frontal, un peatón... lo que sea. Eres un "peso muerto", por ese mismo motivo no puedes llevar bultos por las bravas sin sujetar, porque uan vez te das el choque res un proyectil viviente.
Hasta ahí quería llegar yo. Las sanciones por el cinturón deberían estar hechas para concienciar mientras que las sanciones por cafradas deberían estar hechas para castigar.Sensenick escribió: Eso por no hablar de otro coste, muy importante: tu família y la sociedad. Llevar o no llevarlo puede suponer a la sociedad pagarte un tratamiento durante 50 años por el caprichito de ir "más cómodo", es si te dan el tratamiento, porque si te das una ostia, la culpa es de otro y te quedas parapléjico por no llevar cinturón (si el périto demuestra que llevándolo te habrias salvado), despídete de indemnizaciones e historias. Por no hablar de joderle la vida a tu família, novi@ y amig@s. No sólo eres tú.