Que pasa con leyes de tráfico!!!!!!!???

Encuesta
Que os parecen las leyes de trafico?
25%
11
75%
33
Hay 44 votos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[noop] [noop] Que coño son estas malditas leyes,con el carnet ese por puntos.A ver que es la conduccion temeraria???Ir rápido?Si vas bien aunque sea rapido,no tienen por que quitar puntos,si no darlos [noop] Lo de ir borracho vale,por que pierdes facultades,pero de verdad que vamos a tener que ir 20km/h??
Que os parece a vosotros esto????
Yo lo veo muy bien. No creo que sean tan estrictos como para fijar un radar con un maximo de 20km/h en una zona resindencial pero bueno. Respecto a lo de ir rapido no creo que se controle cuando vas rapido, pero en fin, mientras que solo te estrelles tu y no seas responsable de mas victimas....has mirado las noticias hoy ? en la autovia de valencia un golf se ha saltado la mediana y ha envestido a dos vehiculos que circulaban en sentido contrario. El capitan de la GC decia que el golf iba lanzado pero que todavia se desconoce porque ha perdido el control del vehiculo.

Un saludo.
Pues yo creo ke está bien que endurezcan las leyes, porke se ve cada barbaridad por la calle....
elbobi escribió:[noop] [noop] Que coño son estas malditas leyes,con el carnet ese por puntos.A ver que es la conduccion temeraria???Ir rápido?Si vas bien aunque sea rapido,no tienen por que quitar puntos,si no darlos [noop] Lo de ir borracho vale,por que pierdes facultades,pero de verdad que vamos a tener que ir 20km/h??
Que os parece a vosotros esto????


A mi me parece una tonteria lo que has dicho de que si vas bien aunque sea rapido no te digan nada, las leyes (en este caso las normas de circulacion) estan para cumplirlas, vamos digo yo.

No vas a tener que ir a 20 km/h, simplemente is la señal marca 50 te jodes y vas a 50, ninguna marca menos de 30, y eso solo en caminos de cabras o similares.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Enhiure escribió:No vas a tener que ir a 20 km/h, simplemente is la señal marca 50 te jodes y vas a 50, ninguna marca menos de 30, y eso solo en caminos de cabras o similares.

No creo que nadie se tenga que joder,para eso existen unos maravillosos aparatos llamados Detectores De Radar.
Los coches estan para ir rápido,por que para ir a 50km/h,me voy andando que seguro que llego antes o me compro un mincar con 49cc de esos sin carnet.
Como para todo opiniones,y no me gustaria que el hilo se convertiera en un debate personal,por que seguro que a ti no te gana nadie a tonterias como esta:
las leyes estan para cumplirlas, vamos digo yo.

Que seguro alguna incumples.
Saludos y un buen rollo en el hilo [oki]
Ke kieren ke vayamos solo a 120km/h pues ke los coches ke nos vendan no pasen de esa velocidad, asi de facil.

No te jode, pero claro como lo ke kieren es sacar pasta y un coxe con 150 cv paga mas al estado ke uno de 50 cv pues dejan ke se vendan.

Lo encuentro penoso y una manera mas de ke los ke tenemos carnet tengamos ke pasar por la autoescuela y dejarnos mas pasta.

El carnet por puntos es una puta estafa. ke no me vengan con gilipolladas. Si pillan a alguien borracho perdido y conduciendo ke se le retire el carnet por 3 años y ya veras como la proxima vez ya no volvera a conducir borracho
MIKIXX escribió:Ke kieren ke vayamos solo a 120km/h pues ke los coches ke nos vendan no pasen de esa velocidad, asi de facil.

No te jode, pero claro como lo ke kieren es sacar pasta y un coxe con 150 cv paga mas al estado ke uno de 50 cv pues dejan ke se vendan.

Lo encuentro penoso y una manera mas de ke los ke tenemos carnet tengamos ke pasar por la autoescuela y dejarnos mas pasta.

El carnet por puntos es una puta estafa. ke no me vengan con gilipolladas. Si pillan a alguien borracho perdido y conduciendo ke se le retire el carnet por 3 años y ya veras como la proxima vez ya no volvera a conducir borracho


me puedes explicar en k crees tu k consiste el carnet por puntos?

la unica diferencia k veo yo con lo de ahora, es k ahora solo joden a los k no llegamos a fin de mes porke la sancion de 300€ k a mi me destroza, a un ricaxon le da risa y siguie corriendo... mientras k ahora nos kitan 1 punto del carnet (de un maximo de 5 mismo) y cuando los dos nos pasemos de las 5, nos kedamos sin carnet, por gilipollas.

lo k pasa es muxos confundis conducir con el GT
Retroakira escribió:lo k pasa es muxos confundis conducir con el GT


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
MIKIXX escribió:Ke kieren ke vayamos solo a 120km/h pues ke los coches ke nos vendan no pasen de esa velocidad, asi de facil.

No te jode, pero claro como lo ke kieren es sacar pasta y un coxe con 150 cv paga mas al estado ke uno de 50 cv pues dejan ke se vendan.

El carnet por puntos es una puta estafa. ke no me vengan con gilipolladas. Si pillan a alguien borracho perdido y conduciendo ke se le retire el carnet por 3 años y ya veras como la proxima vez ya no volvera a conducir borracho

Amén [angelito]
MIKIXX escribió:Ke kieren ke vayamos solo a 120km/h pues ke los coches ke nos vendan no pasen de esa velocidad, asi de facil.


Es mas facil aun. Te vas a la casa oficial de la marca de tu coche y pides que te pongan un limitador de velocidad reglado a 120 KM/h .

Un saludo.
Retroakira escribió:
me puedes explicar en k crees tu k consiste el carnet por puntos?

la unica diferencia k veo yo con lo de ahora, es k ahora solo joden a los k no llegamos a fin de mes porke la sancion de 300€ k a mi me destroza, a un ricaxon le da risa y siguie corriendo... mientras k ahora nos kitan 1 punto del carnet (de un maximo de 5 mismo) y cuando los dos nos pasemos de las 5, nos kedamos sin carnet, por gilipollas.

lo k pasa es muxos confundis conducir con el GT


Cada conductor tiene 12 puntos que puede ir perdiendo a medida que comete infracciones. Por ejemplo: a los conductores ebrios se les retirará la mitad. Si uno consume toda la puntuación, tendrá que recuperar el carné, seis meses después, con un curso. Y por supuesto soltando mas pasta.


Yo lo sigo viendo peor ke antes.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Retroakira escribió:
me puedes explicar en k crees tu k consiste el carnet por puntos?

la unica diferencia k veo yo con lo de ahora, es k ahora solo joden a los k no llegamos a fin de mes porke la sancion de 300€ k a mi me destroza, a un ricaxon le da risa y siguie corriendo... mientras k ahora nos kitan 1 punto del carnet (de un maximo de 5 mismo) y cuando los dos nos pasemos de las 5, nos kedamos sin carnet, por gilipollas.

lo k pasa es muxos confundis conducir con el GT

Para mi que tu te confundes con los Gumbaleros [looco] ,si son esos ricachones famosos,dirgidos por Maximilian Cooper(creo que se escribe así) y su hermano,que hacen un RALLY,no una carrera como dicen en la tele,o en dapena 3 que en vez de Gumball 3000,la llamaban cannonball [burla3]
Por si alguien si quiere apuntar,son 10000 libras por coche y conductor y 5000,por cada acompañante.Podeis ir con el coche que querais [mad],aunque mejor si es un Enzo [beer]
Pd:Yo no he participado,pero creedme que me gustaria [bad]
Pd2:Para Zapal,por que he pagado yo por un motor que consigue ponerse a 210 para que me pongan un limitador????Entonces en vez de costar 24000 que me pongan el de un scotter,y me cueste 20000
elbobi escribió:Para mi que tu te confundes con los Gumbaleros [looco] ,si son esos ricachones famosos,dirgidos por Maximilian Cooper(creo que se escribe así) y su hermano,que hacen un RALLY,no una carrera como dicen en la tele,o en dapena 3 que en vez de Gumball 3000,la llamaban cannonball [burla3]
Por si alguien si quiere apuntar,son 10000 libras por coche y conductor y 5000,por cada acompañante.Podeis ir con el coche que querais [mad],aunque mejor si es un Enzo [beer]
Pd:Yo no he participado,pero creedme que me gustaria [bad]
Pd2:Para Zapal,por que he pagado yo por un motor que consigue ponerse a 210 para que me pongan un limitador????Entonces en vez de costar 24000 que me pongan el de un scotter,y me cueste 20000


tu te compras el coxe k te sale de la polla, pero sabes antes de ir al concesionario k el limite son 120km/h, asi k no te pilla de nuevas, no digas tonterias.

Los coxes k sacaron en Danpena no eran de Rally, k parecian sacados de the fast and the furious, ke porcierto, si tan ricaxones son, k se compren una carretera y se monten un circuito cerrado, y ahi pormi, como si van a 400km/h y se empotran contra un muro de cemento, es problema SUYO, pero si va por la autopista a 210km/h y se me lleva por delante el problema es MIO

a los k hacene esas carreras a la carcel los mandaba yo, por gilipollas

Edito: Aunke tienes razon, lo k tendrian k hacer es vender los coxes con un limitador de rpm o lo k sea, k no deje pasar de 120km/h, lo k pasa es k al estado no le molaria la idea porke despues de todo, se forran con las multas [enfa]
Retroakira escribió:
tu te compras el coxe k te sale de la polla, pero sabes antes de ir al concesionario k el limite son 120km/h, asi k no te pilla de nuevas, no digas tonterias.

Los coxes k sacaron en Danpena no eran de Rally, k parecian sacados de the fast and the furious, ke porcierto, si tan ricaxones son, k se compren una carretera y se monten un circuito cerrado, y ahi pormi, como si van a 400km/h y se empotran contra un muro de cemento, es problema SUYO, pero si va por la autopista a 210km/h y se me lleva por delante el problema es MIO

a los k hacene esas carreras a la carcel los mandaba yo, por gilipollas


[boing]

Esta es la tercera vez que te doy la razon [oki]
Retroakira escribió: Aunke tienes razon, lo k tendrian k hacer es vender los coxes con un limitador de rpm o lo k sea, k no deje pasar de 120km/h


Renault lo instala en ssus coches ahora mismo. Mas que un limitador es un avisador de que pasas de 120. No se lo que vale ponerlo pero me entero esta misma tarde que vivo cerca de un concesionario.

Un saludo.
MIKIXX escribió:Cada conductor tiene 12 puntos que puede ir perdiendo a medida que comete infracciones. Por ejemplo: a los conductores ebrios se les retirará la mitad. Si uno consume toda la puntuación, tendrá que recuperar el carné, seis meses después, con un curso.

Según he escuchado por la radio el curso serán 20 o 25 horas de educación vial, nada de estudiar el código de circulación otra vez. Y los 12 puntos se les da a los conductores con mas de 3 años de carnét. Al resto 8 punticos.

A ver como resulta... [looco]
elbobi escribió:[noop] [noop] Que coño son estas malditas leyes,con el carnet ese por puntos.A ver que es la conduccion temeraria???Ir rápido?Si vas bien aunque sea rapido,no tienen por que quitar puntos,si no darlos [noop] Lo de ir borracho vale,por que pierdes facultades,pero de verdad que vamos a tener que ir 20km/h??
Que os parece a vosotros esto????
Antes de despotricar infórmate, que lo han dicho en la tele. Conudcción temeraria es básicamente ir contra dirección (aqui englobas a los que se meten mal en autvia, o los inútiles quen dan marcha atrás en autovía y a los flipaos que van de rally en los puertos cortando las cuervas invadiendo el otro carril) o ir a más del 50% del limite permitido. Es decir, ir n autovía a 180 (120+60) o ir en carretera a 135 (90+45), en ciudad, creo que es también eso (75= 50+25), per no estoy seguro. Así que muy complicado de cumplir no es.

El sistema no es perfecto, pero al menos equilibra la situación no discriminando a quien no tiene dinero. Yo estoy muy tranquilo, entre que me quiten puntos e ir chafando huevos hay un punto medio en el que me siento muy a gusto. Y por cierto, a quien le pongan multas de 300€ y no las pueda pagar... que se fastidie, gracias a él se pagan cosas que usamos todos y e paso hará que se piense dos veces hacer el gilipollas.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Retroakira escribió:
Los coxes k sacaron en Danpena no eran de Rally, k parecian sacados de the fast and the furious, ke porcierto, si tan ricaxones son, k se compren una carretera y se monten un circuito cerrado, y ahi pormi, como si van a 400km/h y se empotran contra un muro de cemento, es problema SUYO, pero si va por la autopista a 210km/h y se me lleva por delante el problema es MIO

[

Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima [ginyo]

Adjuntos

elbobi escribió:Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima [ginyo]


eso, esperemos que maten a alguien para dejar de permitirles incumplir la ley.


Mira, que digas que 120 es muy poco y que tendrian que aumentar el limite, es discutible, pero que digas que por que tienes un coche de 150 cv tienes derecho a ir a mas de 120 km/h incumpliendo la ley es una gilipoyez.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
keo01 escribió:Mira, que digas que 120 es muy poco y que tendrian que aumentar el limite, es discutible, pero que digas que por que tienes un coche de 150 cv tienes derecho a ir a mas de 120 km/h incumpliendo la ley es una gilipoyez.

Oooh Oooh Oooh Oooh Cuando he dicho yo eso???? [mad] [mad]
yo mismo escribió:Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima

Por cierto me autocorrigo,quieria decir que me parece mal que vayan tan rapido [looco]
elbobi escribió:

Que seguro alguna incumples.
Saludos y un buen rollo en el hilo [oki]


xDDDDD claro que si, buen rollo xDDDD por cierto, espero no estar incumpliendo ninguna ley aparte de las existentes sobre pirateria, auqnue no estoy al tanto de como va la cosa (ya se que no saber no exime de no cumplir) xDDDDD mas que nada porque ando algo pobre como para pagar multas xD

Saludos

PDT - Por cierto, el que haya puesto el post dirigiendome a una 2º persona no significa que lo de "te jodes y vas a 50" vaya dirigido a alguien en concreto. XD
-------

Pd2ara Zapal,por que he pagado yo por un motor que consigue ponerse a 210 para que me pongan un limitador????Entonces en vez de costar 24000 que me pongan el de un scotter,y me cueste 20000

------

Es lo que das a entender ahi. Que por que tienes un coche potente tienes derecho a ir rapido.

Pues no, si el limite esta a 120, pos a 120 los que tengan un Panda y los que tengan un BMW.
elbobi escribió:Yo no he dicho en ningun momento que los coches sean de rallys,si no que es un Rally,no una carrera.A mi me parece que vayan tan rápido,pero vamos en 4 o 5 años que tiene la carrera no se ha efectuado ninguna victima [ginyo]


hmmm

podrias hacerme un favor? defineme rally, porke oie, yo llevo toda la vida jugando a juegos de rally en la consola, y nunca me han puesto a las manos de un toyota supra (coche muuuy adecuado para rallys debido a su fenomenal traccion) en una autopista a 240km/h

porcierto, el dia k algun HIJO DE PUTA de estos se lleve un coche ajeno por delante, k hacemos? entonces ya las cancelamos? en este puto pais aprendemos como los borricos, a base de palos, pasa con todo iwal... los pasos a nivel sin barreras, k hasta k no se lleva por delante el tren a alguien no los ponen, los pozos abiertos k hay por ahi, k hasta k no se cae un niño y se ahoga no los cierran, y asi centenares de cosas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo repito: k se vayan a un circuito, K LOS HAY y ahi se estrellen sin molestar a nadie
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
keo01 escribió:-------

Pd2ara Zapal,por que he pagado yo por un motor que consigue ponerse a 210 para que me pongan un limitador????Entonces en vez de costar 24000 que me pongan el de un scotter,y me cueste 20000

------

Es lo que das a entender ahi. Que por que tienes un coche potente tienes derecho a ir rapido.

Pues no, si el limite esta a 120, pos a 120 los que tengan un Panda y los que tengan un BMW.

Estaba poniendo un ejemplo de una revista,que estaban los precios,pero lo que yo queria referir esque para que no corrar pongan un motor con menos potencia y que cueste mas barato ;-)
Para Retroakira:
Diccionario de la Real Academia Española escribió:Rally:Competición Deportiva de RESISTENCIA,de automóviles o motocicletas,celebrada generalmente fuera de pista y generalmente por etapas

Más Claro Agua [fumando]

Adjuntos

A mí me parece perfecto que endurezcan las leyes de tráfico. Y es que cada día se ven más burradas.

En Alicante, por ejemplo, los semáforos en rojo no sirven para nada. La gente se los salta igual. Y no, no me refiero a cuando están en ámbar y se van a poner en rojo, no. La gente se los salta cuando llevan un buen rato en rojo y no hay signos de ponerse en verde en breve. Ya no se puede ir por un cruce (ni a pie ni en coche) tranquilo, por temor a que alguno de estos (que cada vez hay más) se te lleve por delante.
Y eso sin contar los pasos de cebra (que nadie se para), los cedas el paso (que casi todo el mundo ignora), la velocidad (he visto a gente a 100 km/h en plena ciudad, y el más lento va a 70), los coches aparcados en las aceras (y los peatones, a caminar por la calzada), etc, etc.

Pero además había que tener más ojo con los peatones. Que también se ha convertido en costumbre por aquí el caminar por la mitad de la calzada (mientras está libre toda la acera), y encima mandar parar a los coches porque están ellos en el carril.

Vamos, que carnet por puntos sí, y leyes más duras, ya (y, sobre todo, que se obligue a su cumplimiento).
Veo que os estais obsesionado demasiado con el límite de velocidad a 120km/h.

Veamos, el limitador a 120km/h es una "pijadita" para aumentar el precio del vehículo porque sirve, más bien de poco. Por ejemplo, si yo conduzco un coche con un limitador de esos y voy por la nacional a 120km/h (el coche llega a esa velocidad) pero resulta que el tope de la vía es de 50km/h, ya veis de qué vale el limitador.

Yo estoy a favor del carné por puntos pero lo que sí me parece una aberración es que me quiten 2 PUNTAZOS por no llevar el cinturón. Señores, que según esto es tan grave no llevar el cinturón como no tener las luces en regla.
soyyo escribió:Veo que os estais obsesionado demasiado con el límite de velocidad a 120km/h.

Veamos, el limitador a 120km/h es una "pijadita" para aumentar el precio del vehículo porque sirve, más bien de poco. Por ejemplo, si yo conduzco un coche con un limitador de esos y voy por la nacional a 120km/h (el coche llega a esa velocidad) pero resulta que el tope de la vía es de 50km/h, ya veis de qué vale el limitador.

Yo estoy a favor del carné por puntos pero lo que sí me parece una aberración es que me quiten 2 PUNTAZOS por no llevar el cinturón. Señores, que según esto es tan grave no llevar el cinturón como no tener las luces en regla.


te doy totalmente la razon, yo creo k los puntos solo deberian kitarlos por cosas k afecten al resto de conductores, si kieres ir sin cinturon y en un piño salir volando es problema tuyo, pero si llevas las luces jodidas afectas a la conduccion de los k te rodean, o vas a demasiada velocidad o demas problemas.

Porcierto, el limitador k tenia yo en mente no era un limitador de "aviso: cuidao k t pasas" sino directamwnte un limitador k no te dejase pasar de 120 y punto, vale k pa ciudad no serviria de muxo, pero joer, algo es algo
Parece bastante claro que un limitador NO puede ponerse a 60km/h. De instalar uno, lo lógico sería ponerlo a 120km/h. Es decir, para controlar la velocidad de las autopistas/autovías. Sin embargo, la ley ya contempla un margen de error de un 10% para fijar los radares. Es decir, un radar en autopista NUNCA va a saltarle a alguien que vaya a menos de 120 + 10% = 132km/h. Además, la realidad es que los radares en autopista se ponen a partir de 140km/h. Y, sinceramente, alguien que circula a más velocidad no es que no se haya dado cuenta sino que no quiere darse cuenta y, por supuesto, no se le va a pasar por la cabeza meterle un limitador.

PD: Rertoakira, eso es justo a lo que me refería. Si yo voy borracho a 100km/h por poblado y con las luces apagadas soy un peligro público pero ¿para quién soy peligroso si se me olvida el cinturón? ¿Tiene la DGT miedo a que salga por el parabrisas y me coma al coche de delante?
Lo que decis del cinturón.... según vosotros entonces no se debería multar por no llevar cinturón, no? Pues no, a ver, para empezar no llevarlo detrás es peligroso para los de delante, eso lo sabemos todos. No llevarlo delante puede provcar que salgas despedido, y darle a quien sea: otro ocupante si es un choque frontal, un peatón... lo que sea. Eres un "peso muerto", por ese mismo motivo no puedes llevar bultos por las bravas sin sujetar, porque uan vez te das el choque res un proyectil viviente. Eso por no hablar de otro coste, muy importante: tu família y la sociedad. Llevar o no llevarlo puede suponer a la sociedad pagarte un tratamiento durante 50 años por el caprichito de ir "más cómodo", es si te dan el tratamiento, porque si te das una ostia, la culpa es de otro y te quedas parapléjico por no llevar cinturón (si el périto demuestra que llevándolo te habrias salvado), despídete de indemnizaciones e historias. Por no hablar de joderle la vida a tu família, novi@ y amig@s. No sólo eres tú.

Los puntos se establecen a partir de la gravedad de las actuales sanciones, si lo que hoy está nos parece bien, aplicarlo a puntos debe ser igual ¿porque nadie se queja de que le pongan un multazo por ir sin cinturón? La norma lleva más de 10 años y ahora nadie se queja.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Para mi que lo de los cinturones solo sirve para bajar las estadiscas de la DGT [lapota] .
Por cierto si tienes el detector de radar,que te hacen ahora,90€ de multa y ya está no?
Te lo pueden quitar???
Sensenick escribió:Lo que decis del cinturón.... según vosotros entonces no se debería multar por no llevar cinturón, no?
Yo no he dicho eso. En mi opinión sí debe multarse por no llevar el cinturón pero me parece una aberración comparar (en cuanto al coste en puntos) el hecho de no llevar el cinturón a ir a 74km/h en una zona escolar: 2 puntos en ambos casos.
Sensenick escribió:Pues no, a ver, para empezar no llevarlo detrás es peligroso para los de delante, eso lo sabemos todos.
Curiosamente es posible que los que vayan detrás no puedan perder puntos simplemente porque pueden no tener carné.
Sensenick escribió: No llevarlo delante puede provcar que salgas despedido, y darle a quien sea: otro ocupante si es un choque frontal, un peatón... lo que sea. Eres un "peso muerto", por ese mismo motivo no puedes llevar bultos por las bravas sin sujetar, porque uan vez te das el choque res un proyectil viviente.
¿Quién ha dicho eso? Dentro de MÍ coche puedo llevar lo que quiera (con alguna excepción tal como una botella de vino abierta, por ejemplo).

Sensenick escribió: Eso por no hablar de otro coste, muy importante: tu família y la sociedad. Llevar o no llevarlo puede suponer a la sociedad pagarte un tratamiento durante 50 años por el caprichito de ir "más cómodo", es si te dan el tratamiento, porque si te das una ostia, la culpa es de otro y te quedas parapléjico por no llevar cinturón (si el périto demuestra que llevándolo te habrias salvado), despídete de indemnizaciones e historias. Por no hablar de joderle la vida a tu família, novi@ y amig@s. No sólo eres tú.
Hasta ahí quería llegar yo. Las sanciones por el cinturón deberían estar hechas para concienciar mientras que las sanciones por cafradas deberían estar hechas para castigar.
Acabo de ver en las noticias como un guardia civil multa a la persona que viaja en el asiento de atras (y no al conductor) por no llevar el cinturon con 90 €. Ha comentado el presentador que de estar en vigor el carnet por puntos los puntos se los quitan a esa persona que han multado, pero...y si no tiene carnet ¿? se los quitaran cuando se lo saque ¿? seran acumulables ¿?

Un saludo.
31 respuestas