Que **** pasa con la saga FZero?

Pues eso :'(
Llevo esperando una entrega de FZero desde Gamecube/GBA y nada.
No tienen pensado sacar ninguno más? Nada para 3DS? Hay declaraciones al respecto?

Me extraña que no se haya hecho ninguna petición online...
Pues yo me apuntaría a la petición, me puede la nostalgia en mi caso de la versión de super nintendo que tan buenos momentos dio... Y una versión 3D, con dos pantallas, táctil... Mmmm
Si la verdad que hay series que Nintendo olvida mucho y no hacen nada por sacarlas, todo es esperar y cruzar dedos.
JNT escribió:Si la verdad que hay series que Nintendo olvida mucho y no hacen nada por sacarlas, todo es esperar y cruzar dedos.

Y esperar cuanto???? Mas de 20 años como con Kid Icarus?? Esta claro que el de GC no fue un super ventas pero de ahi a dejar la saga de lado.
Pues si que podrian sacar uno que ahora con el tema del online y todos los avances se veria muy bien... el problema en mi opinion es que a ese tipo de juegos las 3 dimensiones no le sientan muy bien y se vuelven demasiado serios, yo creo que saldria algo muy parecido al wipeout dejando de lado ese toque colorido que lucia en snes
Pues sería un juego ideal para disfrutar en nuestras 3DS. Era un juego muy adictivo!!!
Ojalá SEGA vuelva a coger la franquicia. La verdad es que lo preferiría para Wii U, por lo de jugar en pantalla grande y tal, pero no le haría ascos en 3DS.
Seria estupendo ver un juego nuevo de esta saga, aunque el de game cube era dificilillo.
A mi me regalo el de advance nintendo en la 3ds, eso quiere decir que no se olvidan.

Un saludo
Yo creo que, tanto un F-Zero, como un Castelvania o un Donkey Kong, se venderían como churros ahora.

Pero el F-Zero hace más falta por el poco repertorio que hay de juegos buenos de conducción.
Ojala saque una versión nueva, que ya toca.
A mí siempre me ha gustado, he jugado al de GBA y tengo el de GameCube, y la verdad es que es un juegazo. En esta generación anterior (DS y Wii) se han dejado la saga en el tintero, en 3DS sería uno de los imprescindibles seguro.
Un f-zero para 3ds sería espectacular, después de todo 3ds tiene potencial para mostrar gráficos a la altura de gc y además en 3d, aun no tenemos muchos anuncios de juegos first party después de principios de 2013 así que aun hay esperanza, pero no sería raro que incluso si lo anunciaran mañana pasara al menos un año/año y medio hasta su lanzamiento así que como pronto hasta el 2014 nada.
Existe la posibilidad que ocurra algo parecido al super smash bros y se lo encarguen a un estudio externo lo que agiliza mucho el desarrollo sin resentir proyectos paralelos e incluso permitiría que contáramos con versiones de sobremesa (wiiu) y portátil (3ds) simultaneas, recordar que aparte de super smash bros wiiu también contará con una nueva entrega de new super mario bros de lanzamiento por lo que parece que se pone de moda eso de que portátil y sobremesa reciban entregas de un mismo título o saga casi simultaneamente.
Saludos!!
Me encantaría ver esta saga en 3DS, el de Snes fue uno de los que más me gusto de la época.

Ojalá se animen a hacerlo, aunque si no existe aún siquiera el rumor algo me dice que nos quedamos sin...
Yo es un juego que no sé por qué han ido dejando de lado. Siempre me ha parecido mucho mejor saga que wipeout (aparte de más original por más antigua), especialmente en el apartado de la jugabilidad.

Creo que Nintendo debería ponerse las pilas y sacar no solo un f-zero nuevo sino también un zelda, un donkey kong y un star fox de nueva hornada.
Yo es que me imagino un F-Zero en la 3DS-XL online y me pongo palote [carcajad]
Para mí F-Zero = velocidad y adrenalina en estado puro. Desde que lo pillé para la SNES hace ya unos 20 años es escuchar su BSO y me dan ganas de correr. Pues anda que no reventé yo gatillos L y R intentando apurar los putos giros [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=jkAne0dUYu4
Justamente ahora estaba viendo mi F-Zero GX en la estentería y venía a presentar mi queja, cuando de repente he visto que ya hay un hilo creado.

Es una de esas sagas que deberían volver, el GX me encantó en su día y ahora mismo me están dando ganas de rejugarlo si no fuera porque la consola la tengo a escasos 900km que se dice pronto. XD
Cierto es que de las sagas Nintendo F-Zero y Starfox son, quizás, las grandes ausentes de estos últimos años.
He estado mirando cosas de la WiiU porque me ha entrado curiosidad y tal porque no he estado atento a ver qué tenía y eso, y me he econtrado que van a sacar un juego que se llama Nintendo Land en el que te enseñan a usar las distintas novedades de la consola. Los juegos están todos basados en franquicias típicas de Nintendo y por lo visto uno de los minijuegos es de F-Zero. ¿Creeis que puede significar algo? Es decir, si lo han sacado así como minijuego significa que no se han olvidado de la saga, y lo mismo nos sorprenden con algún juego para 3DS...
Espero que saquen uno nuevo, pero para aligerar la espera, ya podrían sacar el F-Zero X de la N64, sin dudas es el mejor.
18 respuestas