Que pasa con la famosa web de ROMS ?¿?¿?¿

Pues eso, como muuuuuuchos conoceries esta famosa WEB ....... terminada en ...... TEMP, no rulan los LINK de las roms ?¿?¿¿?¿

Ha pasado algo ???????? [buuuaaaa]
Te daria informacion, pero podria llegar alguien y enfadarse conmigo... [tomaaa]

Aun asi, lee un poco mas abajo, hay un hilo sobre el tema...
A ver....... no creo q nadie me la vaya a cortar.... por decir esto q voy a decir....

Por lo visto.... hay una "caza de brujas" por parte de nintendo y vaya ud a saber quien mas ..... chapando osea cerrando webs que contienen roms para bajarse....

de momento han caido las mas conocidas... veremos cuanto tarda en salir nuevas.... mas "tapaditas"

Aunque siempre nos queda el irc y hacer el "burro" jeje...

OJO! ESTA WEB NO SE DEDICA A ESO NI A FACILITAR DIRECCIONES DE ESE TIPO DE PAGINAS........

lo dejo bien claro pq no quiero "replicas tontas" ni tener lleno el buzon de privados.........
Mientras no se den direcciones a paguinas ilegales, porque eso es lo que son, o se haga apología de la piratería se puede hablar de todo.

Por otra parte no entiendo cómo le extraña a alguien que se cierren este tipo de webs. Lo raro es que hayan habido tantas y con tanta frescura.

Y no nos engañemos, la pagina esa no ofrece links directos, pero en el foro los hay a patadas... A ver cuanto les dura el cuento... si esto se convierte en algo así me parece que esta web va a durar dos segundos, así que lo más racional me parece que es dejar de hablar de estas cosas. Después de todo estan los buscadores y que cada uno haga en su casa, con su privacidad, lo que quiera. Lo que pasa es que me parece arriesgado ir dando direcciones de webs warez así como así... y eso es lo que se hace.
Hola,como ya te han dicho los links directos en esa pagina han sido eliminados al igual que en muchas otras,si te registras y accedes al foro encontraras direcciones donde poder conseguir lo que buscas.En una cosa tiene razon de lo que te han dicho,ya he encontrado un par de paginas nuevas buscando en la red con las las ultimas roms,si es que se reproducen como las setas,Siempre nos quedara el irc,el kaaza,el emule, el edonkey,el winmx donde encontrarlas,saludos.
libertad de expresion, libertad a la informacion.. etc a nadie le suena. pues esta en nuestra constitucion, que pasa que ya uno tiene que andar por la red sin poder expresarse, "huy no voy a decir el nombre de esta pagina que es peligroso" ""chuss calla-calla que ese link es ilegal""", pues me cago en la puta, una y mil veces, en este puto universo de informacion los unicos que hacen y dicen cosas ilegales son las grandes compañias, que lo unico que buscan es llenarse los bolsillos a nuestra costa y encima nos quieren hacer creer que si copiamos unos juegos seremos unos chicos malos, pues que les jodan, yo he comprado mucho material y muchos juegos, y en estos ultimos años que por cierto es cuando ando mejor de pelas es cuando menos compro, porque me siento engañado, pues mira por donde que con mis super emuladores voy a poder probar antes lo que compro, y asi nadie me engaña, y igual con la musica, por supuesto que no voy a dejar de comprar un cd de un grupo bueno, pero lo que yo no se es como no se extrañan de que la gente compre sin saber muy bien lo que... [toctoc].
en fin que cada uno haga con su tiempo y con su dinero lo que quiera.
y por mi parte seguiran existiendo esas paginas que luchan por la libertad de expresion y a las que llaman piratas. [pos eso]
y nos multiplicaremos haste el fin de los dias [lapota]
hasta otra
Y......... ya que estamos...... sabeis de NUEVAS WEB, que siguen con este tema ...... [oki]
Yo apoyo a luthiel, ha dicho lo que muchos piensan y no se atreven a decir...

Pero como en la vida real, las normas son las normas... [toctoc]
Para luthiel,suscribo lo que dices.Si por mi fuera pondria una pagina nueva donde estan las ultimas roms aparecidas,pero como en el foro hay unas normas tengo que acatarlas aunque me molesten,sino me suspenden.Lo que me parece de verguenza es tener que pagar casi 50 euros por un juego y no poder probarlo antes.Cuando gracias a los emuladores he podido probar todos los que he querido y me han servido para comprar los juegos que mas me han gustado y no tener que comprar otros juegos que son una bazofia y que no merecian ni siquiera que se hubieran molestado en sacarlos.Para mi es mucho mejor tener una opinion formada por mi mismo de un juego que he probado que no la que me pueda ofrecer una revista del sector porque en ellas se ve claramente que estan influenciadas por las grandes compañias del sector de los videojuegos y a la hora de analizar un juego y criticar los puntos debiles se nota cierta falta de imparcialidad,saludos.
Escrito originalmente por Jhoni
Para luthiel,suscribo lo que dices.Si por mi fuera pondria una pagina nueva donde estan las ultimas roms aparecidas,pero como en el foro hay unas normas tengo que acatarlas aunque me molesten,sino me suspenden.Lo que me parece de verguenza es tener que pagar casi 50 euros por un juego y no poder probarlo antes.Cuando gracias a los emuladores he podido probar todos los que he querido y me han servido para comprar los juegos que mas me han gustado y no tener que comprar otros juegos que son una bazofia y que no merecian ni siquiera que se hubieran molestado en sacarlos.Para mi es mucho mejor tener una opinion formada por mi mismo de un juego que he probado que no la que me pueda ofrecer una revista del sector porque en ellas se ve claramente que estan influenciadas por las grandes compañias del sector de los videojuegos y a la hora de analizar un juego y criticar los puntos debiles se nota cierta falta de imparcialidad,saludos.


Lo siento, pero si quieres probar un juego, álquilalo :P
Apoyo casi al 100% lo que dices, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¿cuántos juegos tienes originales?¿y roms?... [sati]
Y que conste que no soy un santo.. ;) pero entiendo perfectamente que no se pueda hablar de estos temas en los foros. Las normas están para cumplirlas. Y estoy seguro que nadie de los que pululamos por EOL estamos conformes con los abusivos precios de los juegos....

Un saludo!
Escrito originalmente por Desmond
Y......... ya que estamos...... sabeis de NUEVAS WEB, que siguen con este tema ...... [oki]


Pues de conocer webs de este tipo, mejor las dejamos para otra web, ke en esta ese tipo de cosas no están permitidas, siguiendo la legalidad perfectamente. Yo respeto ke penseis ke lo mejor es ke exista la piratería, y todo lo ke kerais, pero por favor, lo ke no puedo admitir es ke no se cumplan las normas. No kiero decir ke no se estén cumpliendo actualmente eso si, exceptuando el post de Desmond ke si se sale del tiesto.

Salu2.
Para eraser.donde vivo no hay ningun sitio que tenga juegos de Gameboy Advance en alquiler asi que no puedo probarlos antes y vivo en una gran ciudad.Actualmente tengo 4 juegos originales de Gba,el Klonoa empìre of dreams,el Crash Bandicoot xs,el Broken Sword y el Rayman Advance.En un futuro espero tener el Klonoa G2 si sale en Europa y el Tomb Raider.Sobre la segunda parte de tu pregunta tengo todas actualmente,me sirven para decidirme que juego comprar.Yo no puedo permitirme comprar un juego cada mes,tengo otras prioridades.Estoy de acuerdo en que el precio de los juegos es abusivo pero como las grandes multinacionales tienen la voz cantante no hay nada que hacer.Como se comprende que los juegos de Gba tengan un precio muy similar a la mayoria de los juegos de las consolas superiores tecnologicamente si es muy inferior en cuanto a tecnologia.Y no me vale la excusa de que los cartuchos son caros porque si quieren pueden bajarlos pero el tema esta aqui en que todos quieren ganar y cuanto mas mejor y claro son muchos los intereses,por eso es imposible que bajen los precios mientras no haya una voluntad seria por parte de las partes de ponerse mutuamente de acuerdo en bajar los precios,saludos.
Para Desmond,con mas de 100 post y pides direcciones warez.A ver si leemos las normas del foro y no sacamos los pies del tiesto.luego pasa lo que pasa y te cae la bronca.Si tanto interes tienes porque no pides que abran un nuevo foro totalmente off topic donde se pueda hablar de eso y otras cosas,saludetes.
... lo malo es que como se ha comentado cientos de veces, es la pescadilla que se muerde la cola. Suben los precios porque hay piratería y hay piratería porque suben los precios. Lo curioso es que no se les ocurre bajarlos a ver que pasa :(

Respecto al precio similar a los de ps2, x y gc supongo que lo que pagas es la movilidad... pero si que es curioso que una consola que vale 100 € tenga precios de juegos de consolas de 200 y más €

A ver si con el tema de los discos (alaska y compañía) se mueve todo esto un poco... o con las campañas tipo Fair Play... pero al fin y al cabo, hacen lo que les sale de las narices...

Bueno, el tema de siempre... ¿no?
Pues ....... mi post era un poco de COÑA, lo siento ....... se perfectamente que no se pueden poner LINK de Roms, o de WEB que las contengan, SORRY.

[tadoramo]
que cuantos juegos tengo originales, que cuantos.... creo que no los podria contar, soy coleccionista de juegos de todas las consolas que han salido y sanldran, y de un modo u otro acabo consiguiendo el dichoso juego.

pero lo del pirateo me ha llegao al alma hay momentos en la vida en los que no tienes ni un puto duro y por eso te privan de disfrutar de algo. ""no tienes no juegas [poraki]"" y eso si les parece bonito a las compañias pues yo si hay un parche pirateo, ""si tienes si juegas""" [fumando].
cuando yo era peque los juegos valian igual de caros en proporcion asi que no se marquen el pegote de que son mas caros por el pirateo.
luego hay otra etapa que estas mejor de pelas y como somos responsables y valoramos el trabajo de nuestros compañeros pues compramos juegos eso si los que merecen la pena.

que no nos engañen la informatica nunca se acabara, jamas podran con aquellos que hacen su programilla y lo cuelgan de alguna pagina totalmente gratis,esos programas que a veces son mas utiles que otros que valen una millonada o eurada o como se diga ahora, o de aquellos que con muy poco hacen juegos magistrales y que son las compañias las que se llenan sus bolsillos con su trabajo.
pirateria pirateria jejeje, pero si son las mismas compañias las que a veces ponen el parche de su juego en la red, yo creo que no ha habido nunca ninguna consola tan pirateada como la psx y ahi la tienes en lo mas alto, huy si que pena que se estan arruinando, venga no me jodais.

bueno no me enrrollo mas y hasta otra
jo jo, yo creo q los de sony con el cuento de q tol mundo la pillaba y la pirateaba y por 4 duros se inflaba a juegos piratas, se hizieron millonarios.
Yo creo q tampoco nunca se va a acabar la informatica por la pirateria, y si no saben bajar los precios q se jodan.
Yo los de la gba me canso en un plis de ellos y por eso solo pillo originales los q me entusiasman, asi q no veo mal q te los bajes los pruebes y si no te molan pos a probar otro, por cierto, en mi ciudad tampoco hay alquiler de juegos de gba.
16 respuestas