que cuantos juegos tengo originales, que cuantos.... creo que no los podria contar, soy coleccionista de juegos de todas las consolas que han salido y sanldran, y de un modo u otro acabo consiguiendo el dichoso juego.
pero lo del pirateo me ha llegao al alma hay momentos en la vida en los que no tienes ni un puto duro y por eso te privan de disfrutar de algo. ""no tienes no juegas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
"" y eso si les parece bonito a las compañias pues yo si hay un parche pirateo, ""si tienes si juegas"""
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
cuando yo era peque los juegos valian igual de caros en proporcion asi que no se marquen el pegote de que son mas caros por el pirateo.
luego hay otra etapa que estas mejor de pelas y como somos responsables y valoramos el trabajo de nuestros compañeros pues compramos juegos eso si los que merecen la pena.
que no nos engañen la informatica nunca se acabara, jamas podran con aquellos que hacen su programilla y lo cuelgan de alguna pagina totalmente gratis,esos programas que a veces son mas utiles que otros que valen una millonada o eurada o como se diga ahora, o de aquellos que con muy poco hacen juegos magistrales y que son las compañias las que se llenan sus bolsillos con su trabajo.
pirateria pirateria jejeje, pero si son las mismas compañias las que a veces ponen el parche de su juego en la red, yo creo que no ha habido nunca ninguna consola tan pirateada como la psx y ahi la tienes en lo mas alto, huy si que pena que se estan arruinando, venga no me jodais.
bueno no me enrrollo mas y hasta otra