› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogma95 escribió:Me cuesta creer que pase esto sin que los medios de comunicación lo digan. De todas formas a parte de que si un banco o caja se vaya a la mierda lo rescata el Banco de España, tan solo pueden perder parte del dinero los que tienen invertido el dinero en bonos, letras o creo que también planes de jubilaciones pero los que tan solo tienen depositado en cuenta corriente, libreta o a plazo fijo es imposible que les quiten ni un céntimo de su dinero, así que los que no tengan inversiones de riesgo no tienen por que preocuparse.
garran escribió:Hola,
Me acaba de llamar el colega y me ha dicho que lo que se ha perdido son los ahorros que cada uno tenga A RENTA FIJA o algo así, me ha explicado algo de como funciona eso pero no me he enterado de mucho en menos de dos min...de conversación.
En resumen, que los que tengan dinero a renta fija, ese dinero vale cero.
gracias por todo compis
maesebit escribió:Si tienes el dinero en algún producto relacionado con las cuotas participativas del la CAM, quédate tranquilo que el dinero ya se esfumó y no hay nada que puedas hacer.
garran escribió:Hola,
Me acaba de llamar el colega y me ha dicho que lo que se ha perdido son los ahorros que cada uno tenga A RENTA FIJA o algo así, me ha explicado algo de como funciona eso pero no me he enterado de mucho en menos de dos min...de conversación.
En resumen, que los que tengan dinero a renta fija, ese dinero vale cero.
gracias por todo compis
poyo escribió:Me encanta cuando en este foro alguien opina sin tener ni idea como si fuese un experto en algo, o simplemente porque se le ha ocurrido una frase ingeniosa y no se podía contener a ponerla.
No, no trabajo en la CAM (ni en ningún banco/caja, gracias a Dios).
TromDS escribió: gente mayor que no van a pensar mal de la entidad y el chico que lleva años atendiéndoles, o el trabajador hacía eso o perdía su puesto![]()
TromDS escribió:Pero por lo visto no son solo la CAM y Bancaixa, el Sabadell, Santander y BBVA también están en el ajo.
![]()
caren103 escribió:Los depósitos de hasta 100.000 euros por cuenta y titular están garantizados por el Estado.
Cozumel escribió:TromDS escribió: gente mayor que no van a pensar mal de la entidad y el chico que lleva años atendiéndoles, o el trabajador hacía eso o perdía su puesto
TromDS escribió:Pero por lo visto no son solo la CAM y Bancaixa, el Sabadell, Santander y BBVA también están en el ajo.
![]()
¿Ésto qué es?, ¿un concurso de a ver quién suelta el bulo más gordo, ridículo y estúpido?
Si lo es, vas en cabeza, pasadas 2 páginas.
Pero no te duermas en los laureles, que la competencia aprieta cada vez más fuerte.
infinite escribió:Cozumel escribió:TromDS escribió: gente mayor que no van a pensar mal de la entidad y el chico que lleva años atendiéndoles, o el trabajador hacía eso o perdía su puesto
![]()
¿Ésto qué es?, ¿un concurso de a ver quién suelta el bulo más gordo, ridículo y estúpido?
Pero no te duermas en los laureles, que la competencia aprieta cada vez más fuerte.
¿Bulo?
Mira esto a ver si te parece un bulo:http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=687
Cozumel escribió:TromDS escribió: gente mayor que no van a pensar mal de la entidad y el chico que lleva años atendiéndoles, o el trabajador hacía eso o perdía su puesto
![]()
TromDS escribió: Estoy comentando lo que escuche en la radio anoche
TromDS escribió: Pedazo amargado estas echo.
Cozumel escribió:TromDS escribió: Estoy comentando lo que escuche en la radio anoche
Menos mal que no habías nacido el día que Orson Welles anunció la invasión alienígena a la tierra porque, de haber existido EOL, habrías puesto el foro patas arriba
TromDS escribió: Pedazo amargado estas echo.
Pedazo comentario gratuito, parafraseándote, tan infundado como todas tus aportaciones al hilo