¿Qué pasa con el emule en el vista?

No entiendo como un programa tan simple puede dar tanta guerra en windows vista...

Aparentemente todo se instala bien, pero al poco tiempo descubres que la carpeta incoming se encuentra en una ubicacion desconocida y para ahorrarte problemas mayores pues especificas otra carpeta de destino y ya esta...

Pero hoy me he dado cuenta que el servido dice algo como "¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to C:\Program Files\eMule\config\server.met was denied"

¿Que quiere eso decir?

Aparte cuando lo usaba en el xp y por ejemplo ordenaba la lista de resultados por tamaño, y asi se quedaba para siempre, pero en el vista cada vez que lo inicio hay que ordenarlo todo. Es como si se reseteara...

Más raro todavia es cuando descubro que la carpeta temp no está en su sitio sino que esta dentro de "mis documentos" en una carpeta oculta llamada App data o algo asi...

¿Alguien sabe porque pasan estas cosas tan raras?
Desactiva el Control de Cuentas de Usuario (UAC) y reconfigura la carpeta de salida en el eMule, yo no tengo problema alguno.
Gracias diskun pero no voy a desactivar las cuentas de usuario...

Ya he probado en poner el temp en otro sitio pero da los mismos problemas.

Supongo que sacaran una revision pronto para el vista...
coperfil escribió:Gracias diskun pero no voy a desactivar las cuentas de usuario...

Ya he probado en poner el temp en otro sitio pero da los mismos problemas.

Supongo que sacaran una revision pronto para el vista...
¿Y por qué no lo desactivas? Es una característica que -por lo menos para mí- estorba más de lo que ayuda. El Control de Cuentas de Usuario no significa perder cuentas ni nada por el estilo, sirve para que ni siquiera los usuarios con niveles de administración cometan cagadas fruto de la inexperiencia.

Si eres un usuario medianamente avanzado, el UAC sobra. Si tienes familiares que no tienen mucha idea de usar el PC les haces una cuenta de Usuario Standard y listo.

Saludos
Diskun escribió:¿Y por qué no lo desactivas? Es una característica que -por lo menos para mí- estorba más de lo que ayuda. El Control de Cuentas de Usuario no significa perder cuentas ni nada por el estilo, sirve para que ni siquiera los usuarios con niveles de administración cometan cagadas fruto de la inexperiencia.

Si eres un usuario medianamente avanzado, el UAC sobra. Si tienes familiares que no tienen mucha idea de usar el PC les haces una cuenta de Usuario Standard y listo.

Saludos

No se... llamame raro, pero es una caracteristica que me gusta.

Ahora he echo una instalacion nueva en otra carpeta distinta a la de por defecto, he cambiado la temp y parece que va mejor, veremos a ver despues de unos cuantos reinicios.
coperfil escribió:No se... llamame raro, pero es una caracteristica que me gusta.

Ahora he echo una instalacion nueva en otra carpeta distinta a la de por defecto, he cambiado la temp y parece que va mejor, veremos a ver despues de unos cuantos reinicios.
Pues nada, lo que tienes que hacer entonces es cerrar la mula, abrir el notepad, pegar esto:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<!-- Copyright © 1981-2001 Microsoft Corporation -->
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
processorArchitecture="x86"
version="5.1.0.0"
name="eMule"
type="win32"
/>
<description>eMule</description>
<trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
<security>
<requestedPrivileges>
<requestedExecutionLevel
level="highestAvailable"
uiAccess="false"
/>
</requestedPrivileges>
</security>
</trustInfo>
</assembly>
Y guardarlo en la carpeta del eMule con el nombre de "emule.exe.manifest". Al abrir el eMule ya tendrá todos los permisos necesarios para guardar donde sea, y todo lo demás.

Si no otra solución a eso es ejecutar el programa como administrador y/o situarlo en una carpeta fuera de "Archivos de Programa".

Saludos
5 respuestas