¿Que pasa con el baloncesto en La2?

Buenas.

Me entra la duda de que cojo### pasa con La 2, y porque no retrasmite partidos, creo que fue la semana pasada no hizo partido de la Euroliga y esta creo que nos quedamos sin el partido de la jornada de la Acb.

Saludos.
El madrid-tau fue el ultimo que retransmitio pedro barthe, estan haciendo limpieza en tve.
A pesar de esto creo que si que los siguen retransmitiendo
Ya, pero hoy al ser dia de liga Acb creo que no dan ninguno, y lo de la Euroliga, lo que fastidia es que no den los partidos algunas veces.

Pero bueno, no les reportara muchos beneficios.
Ahora los echan en teledeporte (tdt) algunos los siguen echando en la 2, pero en tdt ponen mas y te los repiten 3 o 4 veces en un par de dias.
NGC escribió:El madrid-tau fue el ultimo que retransmitio pedro barthe, estan haciendo limpieza en tve.
A pesar de esto creo que si que los siguen retransmitiendo

EL ultimo partido que retransmitio Barthe fue la semana pasada (R.Madrid - Pamesa).

Los partidos se siguen retransmitiendo aunque dudo pk no se hecho la muerte subita entre Unicaja y Barcelona y pk ete miercoles no han echado el Barca - Joventud (jugandose la 3º plaza). Pero vamos el Domingo vuelve la ACB a la 2, con un R.Madrid - Etosa (aun no se sabe quien va a sustituir a Barthe.
SbArA escribió:
EL ultimo partido que retransmitio Barthe fue la semana pasada (R.Madrid - Pamesa).

Los partidos se siguen retransmitiendo aunque dudo pk no se hecho la muerte subita entre Unicaja y Barcelona y pk ete miercoles no han echado el Barca - Joventud (jugandose la 3º plaza). Pero vamos el Domingo vuelve la ACB a la 2, con un R.Madrid - Etosa (aun no se sabe quien va a sustituir a Barthe.
Lo mismo q dije con Gozalo y J.A. De La Casa, se puede aplicar aqui. Se estan luciendo, prejubilando a grandes profesionales, se creen q van a salir de una crisis en la q se han metido ellos solitos y poco a poco, van listos. Negro futuro le auguro la TVE
No los ve ni su madre es como con el futbol, antes la primera retransmitia muchos partidos de distintas competiciones ahora nada de nada , me rio yo del anuncia ese que dice "television española con el deporte"

Saludos
No los ve ni su madre es como con el futbol, antes la primera retransmitia muchos partidos de distintas competiciones ahora nada de nada , me rio yo del anuncia ese que dice "television española con el deporte"

Saludos
adidi escribió:No los ve ni su madre es como con el futbol, antes la primera retransmitia muchos partidos de distintas competiciones ahora nada de nada , me rio yo del anuncia ese que dice "television española con el deporte"

Saludos

Deporte = Futbol

Endevé
SbArA escribió:

Cierto, me confundi.
Pos nosotros en el 33/K3 tenemos Euroliga y ACB :P :P :P
a las 20 hoy dan el Madrid-Etosa no?
ZholvaX escribió:a las 20 hoy dan el Madrid-Etosa no?

Sí, y debuta Arsenio Cañada como narrador en sustitución de Barthe (es el que habitualmente comenta la euroliga en teledeporte).
CoyoteWB escribió:Lo mismo q dije con Gozalo y J.A. De La Casa, se puede aplicar aqui. Se estan luciendo, prejubilando a grandes profesionales, se creen q van a salir de una crisis en la q se han metido ellos solitos y poco a poco, van listos. Negro futuro le auguro la TVE

Joer, esto lo dijimos en akel post de komentaristas de television?
Yo lo toy flipando como se pueden kargar a un profesional como pedro barthe, de que va tve cargandose a grandes profesionales, ademas gente que sabe un webo.
El J.A. De La Casa no era uno de esos comentariastas ke le pusieran enfasis, pero sabia y yo me akordare siempre de su gol de señor o el de nayim, en fin pk no se carga a los otros comentaritas esos grandes ex futbolistas (Guerrero, salinas, michel etc)
Luego no me se el nombre el señor del futbol sala, ese hombre sabe un webo y lo vivia, y a la calle para meter a saber kien.
Y ke decir de pedro otro krack toda la vida eskuchandole en el basket (aun me akuerdo de akel España Servia xD) o en estadio 2, pk no se kargan al puto romay ke se vaya a bailar
Ya solo les kedan un par de profesionales ke a saber kuanto duran (el señor del atletismo, o la señora de natacion, saltos hipica patinaje)
Cada vez da mas asco esto, se gastan el dinero en chorradas, la nietisima y su marido por ejemplo.

Salu2

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=hsZbmmTRBpw ahi teneis la despedida de pedro barthe
KYODYHOS escribió:

Luego no me se el nombre el señor del futbol sala, ese hombre sabe un webo y lo vivia, y a la calle para meter a saber kien.

Rafael Recio
Que comentaristas mas malos, madre mia.. No se les notan los colores..

Bullock, Oh (orgasmo) que mano de seda...
(Raul Lopez hace una jugada buena) Oh, que jugón, de NBA, veamos la repetición y callemos ante este arte

en fin...

PD: En 31 jornadas han dado 15 partidos (15 si no son 20) del Madrid minimo no?
15 respuestas