Que pasa con Dell

Cuando ya tenia decidido el monitor Dell 2007WFP... pues hoy me da por entrar a la web haber si esta en oferta y zassss, el monitor a desaparecido de catalogo (al final no me voy a comprar nada ya veras, jajaja)

Sabeis si no han descatalogado, o simplemente es una rotura de stock?

Salu2
eso me pasó a mi pero con el portatil, por lo visto es que actualizan eso semanalemnte...asi que como se lo piense uno mucho, cuando se decida ya lo han quitao!! [mamaaaaa]
juerr vaya tela con lo que cuesta decidirse cawento

Salu2
Ok..llamare haber que me dicen...

Pero la historia era pillarlo en una de sus ofertas semanales.

Como les llame y me digan que es por rotura de stock (algunas casas quitan sus productos cuando tienen problemas de stock...asi la gente se tira a comprar otros y no esperan) el precio sera de oro --> Miedo me da llamar.

Salu2
artieda90 escribió:Cuando ya tenia decidido el monitor Dell 2007WFP... pues hoy me da por entrar a la web haber si esta en oferta y zassss, el monitor a desaparecido de catalogo (al final no me voy a comprar nada ya veras, jajaja)

Sabeis si no han descatalogado, o simplemente es una rotura de stock?

Salu2

Prefiero el E228WFP ^^
-MasMe- escribió:
Prefiero el E228WFP ^^

Pero, este monta peor panel que el 2007WFP, no?

Salu2
Creo que sí, ya que los de 20" no montan TN, pero yo lo uso para juegos, películas, etc... y vamos, ni ghosting, ni negros grises ni nada parecido.

También hay el nuevo de 22" pero en plateado, con entrada HDMI y el E2208WFP que es igual pero con 200 más de contraste.
-MasMe- escribió:Creo que sí, ya que los de 20" no montan TN, pero yo lo uso para juegos, películas, etc... y vamos, ni ghosting, ni negros grises ni nada parecido.

También hay el nuevo de 22" pero en plateado, con entrada HDMI y el E2208WFP que es igual pero con 200 más de contraste.

Ok... de todas formas he leido muy bien acerca del 2007WFP, y tambien comentan que pese al panel, no tiene ghosting.

Salu2
8 respuestas