¿Qué pasa con Centro Mail? O_o

Esta mañana era centro mail y ahora es http://www.game.es/

Diseño, precios y todo cambiado. Sigue en la linea de la tienda inglesa game.net. Incluso el carnet de socio. También tienen oferta de la semana, entre otras cosas. Vamos, lo mismo que la web inglesa.

Sabía que Centro Mail era de Game.net y ésta a su vez de EB Games, pero no imaginaba que fueran a hacer un cambio tan radical aquí. Me ha pillado de sopetón ya que suelo entrar a fisgonear en la web de vez en cuando y no vi ninguna noticia sobre el cambio.
Pues esto sí que es una buena noticia, siempre que los precios sean equiparables, que no iguales, a la web inglesa. Ahora mismo está petada, maldito asp.
Vaya sorpresa.
Algo sabía de su relación con Game.net pero también me ha sorprendido el cambio de nombre, diseño y logos.

saludos
No lo van a tener muy difícil para hacerlo mejor que Centro Mail... [carcajad]
Pues yo me quedao igual que vostros al entrar por casualidad [qmparto] [qmparto] y parece ser que van mejor encaminados que antes
Sí, desde luego ver el MGS3 a 44.95€ es una grata sorpresa, al igual que el SC:Chaos Theory a 49.95€.

Bueno, el carnet tiene pinta de ser como el de Game.net, que pagas una cantidad al año y te dan ventajas como puntos para canjear o preorders exclusivos, etc
Jur...A ver si aparte de mejorar los precios, traen material de importación, auténtico talón de Aquiles de la mayoria de tiendas españolas... :-|


Un saludo
Pues quitando la oferta de la semana, los precios son los mismos de CM :(.
¿Pero cobran gastos de envío?

Porque si los cobran, no se yo donde está la oferta del MGS3 [maszz]
Se veia venir [+risas]

Llevo diciendoselo a un amigo hace meses, todas las revistas ponía GAME y en los productos igual xD
Primero Gilbraltar, ahora CentroMail [+risas]

Curious sir, curious XD

Me da que los precios no serán equiparables, espero equivocarme.
PUes a ver si han cambiado las bases de datos de alquileres o algo y puedo volver a alquilar, que desde que les devolví un juego partido estoy baneado xD.
Scatsy escribió:desde que les devolví un juego partido estoy baneado

¡Animal! [+risas]
Scatsy escribió:PUes a ver si han cambiado las bases de datos de alquileres o algo y puedo volver a alquilar, que desde que les devolví un juego partido estoy baneado xD.

No esperabamos menos de ti X-D X-D X-D , duro con ellos [uzi]
Los precios de CM no eran baratos, era de esperar una reacción, especialmente para las ciudades que cuentan con un MM, que estan por debajo en precios tanto en novedades como en ofertas, siempre hablando de juegos nuevos.
Las diferencias generalmente alcanzan de normal los 15 € y en algunos hasta 30€ euros, luego aparte de los juegos de saldo semidescatalogados.
aun recuerdo la primera vez que pedi un juego en mail soft [mamaaaaa] es mas creo que al final se puso mi madre porque yo me moria de verguenza [buuuaaaa] que tiempos aquellos [buenazo]
coleco escribió:aun recuerdo la primera vez que pedi un juego en mail soft [mamaaaaa] es mas creo que al final se puso mi madre porque yo me moria de verguenza [buuuaaaa] que tiempos aquellos [buenazo]


Es verdad, qué tiempos aquellos, y cómo ha perdido competitividad Centro Mail desde entonces.

Ahora con las ofertas de las Webs inglesas, australianas, etc., cualquiera paga 15-30 euros más por juego.

Además, Centro Mail a veces daba sensación de no evolucionar ( la web ): tenían secciones sin abrir ( esas que ponía "próximamente" ) durante años.

Lo que tendrían que hacer es ofrecer el mismo artículo en dos versiones: la española al precio de aquí, y la inglesa al precio de allí ( y enviada por la central de Game ): y que cada cual comprara la que quisiera.
pues por ahora no va muy mal la cosa, la cuenta que tengo de la game inglesa no vale [decaio] pero por otro lado han rebajado algunos precios y han incrementado el catalogo, a ver si centro mail pasa de una vez a la historia y empezamos a tener competencia en estos de los videojuegos en españa sin tener que importar (snif snif)

saludos
PAL escribió:Los precios de CM no eran baratos, era de esperar una reacción, especialmente para las ciudades que cuentan con un MM, que estan por debajo en precios tanto en novedades como en ofertas, siempre hablando de juegos nuevos.
Las diferencias generalmente alcanzan de normal los 15 € y en algunos hasta 30€ euros, luego aparte de los juegos de saldo semidescatalogados.


Aquí (Móstoles, Madrid) ya es demasiado tarde para el cambio. El MM de Alcorcón (que está a cuatro pasos, como quien dice) ha arrasado con todo, y el único CM que quedaba por aquí no lo aguantó y desapareció hace meses ya...

Saludos.
Pues yo no tenia ni idea pero ultimamente me he dado cuenta ke en centromail.es no funciona iben el buscador y que no estaba muy al dia la cosa...
caren103 escribió:Es verdad, qué tiempos aquellos, y cómo ha perdido competitividad Centro Mail desde entonces.


me puedes explicar como conjuga "perder competitividad" con "abrir franquicias nuevas por toda españa durante años y que cada vez haya mas" ??

[toctoc]

supongo que te refieres que ante el rodillo mediatico que es mediamarkt (tanto en precios como disponibilidad y publicidad), centro mail que tenia un pseudoemporio establecido en españa se ha ido cayendo...pero mediamarkt no esta en todas partes...aun.

y ante eso, lo mejor es bajar los precios, o presentar otro sistema de rodillo mediatico, supongo que a eso viene convertirse ahora en tiendas game.

y lo que debian hacer es ofrecer la version disponible aqui a precios mas bajos que la competencia. [poraki]

saludos cordiales.
Yo tb opino que CM a perdido muchsima competitividad, de echo hace como ¿3 años? que no he vuelto a comprar en CM nada.

Las ofertas de Alcampo, MM y similares dejan a los precios de CM donde yo me se.
21 respuestas