Que Pasa Aqui?!

Hola,me he comprado una Pc nueva es asi:
Tarjeta madre Intel(son soporte presscott hasta 3.2ghz)
Procesador P4 3 ghz,1MB cache
memoria corsair 512
disco 160 gb,etc
y resulta q instale todos los drivers de la placa madre(inlcuyendo el Intel Acitve Monitor)
y me dice una anuncio Alerta,y me muestra :

Sistem Zone 2 50º

Dice q es alarma,tambien se sune la temperatura del Procesador hasta los 60º.Esto es normal???

A alguien le pasa lo mismo?
y si es normal,mi PC no corre peligro??

Ps: Logre vender mi P4 de 3ghz(el procesador de los pines doblados [looco] ,y me compre esta de aca!

Un Saludo,esperp la respuesta de alguien para ayudarme!!!
Los Prescott(tambien llamados Preshott :D) se calientan bastante, deberias tener una buena refrigeracion(no hace falta q sea likida, pero si un buen conjunto de disipador/ventilador).

P.D: Para q sea vea la imagen de tu firma el ultimo codigo [img]debe%20ser%20asi:[/img] , añadirle la barra "/".

Aunq segun veo la imagen es bastante grande, kizas un poco incomoda.
No pasa nada si se calienta tanto,por decirte 60 º??
no me haria daño a la PC??
a dia de hoy no se porque la gente compra un preshot en serio. teniendo la competencia sus 64bits, su sistema de refrigeracion por software (cool&quiet) y su mayor rendimiento.

pero bueno, la gente es libre de comprar lo que quieran.

es solo un comentario, si alguien tiene una idea opuesta, no tiene mas que darme los elementos en los que basa su compra para pillar un P4E
SPINAKER escribió:es solo un comentario, si alguien tiene una idea opuesta, no tiene mas que darme los elementos en los que basa su compra para pillar un P4E

Pues yo me compro un P4E porque soy un pobre payaso idiota que no tiene ni puta idea de informatica y me creo todos lo que dice la gente de que Intel es lo mejor y contra mas Ghz mas rapido y que AMD es una mierda y no es compatible y se calienta, y se acuesta con tu novia, y mata a tu perro y te vuelve impotente y es toxico.

Fdo: Un pardillo
daisakute escribió:
Pues yo me compro un P4E porque soy un pobre payaso idiota que no tiene ni puta idea de informatica y me creo todos lo que dice la gente de que Intel es lo mejor y contra mas Ghz mas rapido y que AMD es una mierda y no es compatible y se calienta, y se acuesta con tu novia, y mata a tu perro y te vuelve impotente y es toxico.

Fdo: Un pardillo

No te preocupes, yo creo q todos hemos pasado por esa fase... al final acabamos en amd [tomaaa]
pancho-mazorca escribió:Hola,me he comprado una Pc nueva es asi:
Tarjeta madre Intel(son soporte presscott hasta 3.2ghz)
Procesador P4 3 ghz,1MB cache
memoria corsair 512
disco 160 gb,etc
y resulta q instale todos los drivers de la placa madre(inlcuyendo el Intel Acitve Monitor)
y me dice una anuncio Alerta,y me muestra :

Sistem Zone 2 50º

Dice q es alarma,tambien se sune la temperatura del Procesador hasta los 60º.Esto es normal???

A alguien le pasa lo mismo?
y si es normal,mi PC no corre peligro??

Ps: Logre vender mi P4 de 3ghz(el procesador de los pines doblados [looco] ,y me compre esta de aca!

Un Saludo,esperp la respuesta de alguien para ayudarme!!!

Quien te manda comprarte la "ESTUFA" a 3.2? Esta reconocido que los prescott (o deberia decir PRESHOT) son la cosa mas calentorra y no-optimizada que ha fabricado intel. Habrias salido mucho mejor con un a64, dan muchos menos problemas que los prescott de las narices (hasta los webos estoy de ellos). Por cierto, si quieres reirte mira esta web:

http://www6.tomshardware.com/cpu/20041114/index.html
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)