¿Que pasa ahora?

Groar está baneado por "troll coñazo"
Ya he instalado el windowa 7 32bit pero sigue sin irme internet,me sale algo del conector de red cuando le do a solucionar problemas,¿soluciones?si tengo que especificar algo mas,decidmelo.
Te explicas como un libro abierto, te voy a responder como tal. Creo que brasero es el programa de grabación por defecto en Xubuntu.
amuchamu escribió:Te explicas como un libro abierto, te voy a responder como tal. Creo que brasero es el programa de grabación por defecto en Xubuntu.

Sip grax.

Ya he instalado el windowa 7 32bit pero sigue sin irme internet,me sale algo del conector de red cuando le do a solucionar problemas,¿soluciones?si tengo que especificar algo mas,decidmelo.
Tienes que preguntar a los que pan de perifericonde la dream cas.
chouji escribió:Tienes que preguntar a los que pan de perifericonde la dream cas.

¿que?
Groar escribió:
chouji escribió:Tienes que preguntar a los que pan de perifericonde la dream cas.

¿que?

xD es una broma, quiere decir que no se te entiende una mierda y das menos datos que si te los cobraran a 100€.

Seguramente te faltarán los drivers de la tarjeta de red. Si dijeras que es ese "algo" que te dice del conector de red, quizá, mientras tanto eso es lo que me dice la bola mágica.

xDDD y te lo has puesto de firma, tienes un concepto de los foros algo extraño. Y cuando edites, no borres, añade, ya que el hilo le puede servir a alguien.
Seguramente te faltarán los drivers de la tarjeta de red. Si dijeras que es ese "algo" que te dice del conector de red, quizá, mientras tanto eso es lo que me dice la bola mágica.

Exacto,me d problema con el conector de red.

Como lo soluciono?
Pues instalando los drivers. Vas a la web del fabricante y los buscas, tal vez los tengan.
amuchamu escribió:Pues instalando los drivers. Vas a la web del fabricante y los buscas, tal vez los tengan.

Fabricante?como miro cual es?
Sin ánimo de molestar, pero si no sabes esos conceptos minimos, no sé para que pruebas un s.o. que es una beta aún y el cual puede darte, como ya te da, problemas.

Antes de formatear deberías de saber que hardware tienes, marca y modelo para luego buscarlo por internet. Tambien puedes coger y meter el cd de drivers de Vista, por si te valieran esos mismos, aunque sea temporalmente. A mí me funciona así mi impresora laser.

Un saludo
KiTTe escribió:Sin ánimo de molestar, pero si no sabes esos conceptos minimos, no sé para que pruebas un s.o. que es una beta aún y el cual puede darte, como ya te da, problemas.

Antes de formatear deberías de saber que hardware tienes, marca y modelo para luego buscarlo por internet. Tambien puedes coger y meter el cd de drivers de Vista, por si te valieran esos mismos, aunque sea temporalmente. A mí me funciona así mi impresora laser.

Un saludo

Bueno,necesitaba formatear y me dijeron que era un buen sistema.

Asi que pido ayuda,si sabes como puedo solucionar mi problema,te lo agradeceria.
Groar escribió:
KiTTe escribió:Sin ánimo de molestar, pero si no sabes esos conceptos minimos, no sé para que pruebas un s.o. que es una beta aún y el cual puede darte, como ya te da, problemas.

Un saludo

Bueno,necesitaba formatear y me dijeron que era un buen sistema.

Asi que pido ayuda,si sabes como puedo solucionar mi problema,te lo agradeceria.

No te podemos ayudar si no nos das informacion, es decir, modelo de tarjeta de RED, que dice el "error ese del adaptador de red". Para mirar que adaptador de red tienes, INSTALA EL EVEREST que es un programa que te dice los componentes de tu ordenador, nombres, etc...

Tienes que tener cuidado la proxima vez, que en EOL tendremos o seremos informaticos, pero no somos magos ni hacemos milagros.

SALUDOS y suerte.
El everest funciona en xubuntu|?
No, es para windows.

Otra opción es que desde linux hagas lsusb si tu tarjeta de red es usb, o lspci en caso contrario, y pongas aquí la salida, pero no sé si sabrás. Abres una terminal, pones lspci, pulsas intro, copias todo lo que te salga y lo pones aquí dentro de una etiqueta code.
amuchamu escribió:No, es para windows.

Otra opción es que desde linux hagas lsusb si tu tarjeta de red es usb, o lspci en caso contrario, y pongas aquí la salida, pero no sé si sabrás. Abres una terminal, pones lspci, pulsas intro, copias todo lo que te salga y lo pones aquí dentro de una etiqueta code.

¿Que es una terminal?xD
Ahorrarías muchas cosas si simplemente usas Google y preguntas aquí lo que no puedas encontrar (espero que sepas lo que es google ._.).
Groar escribió:¿Que es una terminal?xD

Una parte de los aeropuertos. Ya paso de responderte, te preocupas lo más mínimo.
amuchamu escribió:
Groar escribió:¿Que es una terminal?xD

Una parte de los aeropuertos. Ya paso de responderte, te preocupas lo más mínimo.

Eh encntrado informacion aqui.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Terminal

PEro no se exactamente lo que tengo que hacer para no cagarla.

No se si importa,pero estoy en xubuntu pero utilizandolo sin haberlo instalado.
Vamos a ver.Bajate el Everest para Windows.Copialo en algun sitio del disco duro, inicias Win 7 y ya desde ahi lo instalas (bajate la version de prueba y eso...la version completa es de pago).
http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... 35&lang=en
No me funciona,lo meto en windows7 y al intentar ejecutarlo me sale que es incompatible.
Abres una terminal, escribes lspci, pulsas intro y pones aquí la salida dentro de una etiqueta code, escribes lsusb y lo mismo.
amuchamu escribió:Abres una terminal, escribes lspci, pulsas intro y pones aquí la salida dentro de una etiqueta code, escribes lsusb y lo mismo.

PEro que es una terminal,explicame por favor.
Groar escribió:
amuchamu escribió:Abres una terminal, escribes lspci, pulsas intro y pones aquí la salida dentro de una etiqueta code, escribes lsusb y lo mismo.

En serio, no das para más o qué. Sera que no está en el menu de Xubuntu y aparte que te costara mucho poner en el google terminal Xubuntu (por poner un ejemplo).
Snakefd99cb escribió:
Groar escribió:

En serio, no das para más o qué. Sera que no está en el menu de Xubuntu y aparte que te costara mucho poner en el google terminal Xubuntu (por poner un ejemplo).

Si he buscado y me salen cosas como
Por tanto lo editaremos desde la línea de comandos (”Applications” –> “Sistema” –> “Terminal”):

y otros comandos pero ami no me sale lo que me tendria que salir,¿puede ser porque no tengo instalado el xubuntu?estoy utilizandolo sin alterar el equipo.
me quieres decir que pones sudo lspci y no sale, ¿según tú qué sale?
Snakefd99cb escribió:me quieres decir que pones sudo lspci y no sale, ¿según tú qué sale?

No, lo que quiere decir es que no encuentra la terminal. Yo ya me rindo, si no sabe ni mirar unos menús.

edito:

Espero sinceramente que no sea eso y sí hayas encontrado la terminal, porque jodo...
Imagen

Y esto sale al hacer click derecho en el escritorio:

Imagen
Vaya tela ............ enfin, viendo que es probable que todos esos fáciles métodos para ver el modelo de tu tarjeta de red no hayan dado resultado... dejo yo uno aún mas facil, y que me parece raro que nadie lo haya comentado....
Si sabes el modelo de tu placa base ( sí el nombre, lo que pone en la cajita . Ej: ASUS M2N-VM ), pues buscas ese modelo en la página de asus, igualmente de el otro fabricante de la placa base, por norma general, todos tienen un apartado de drivers, ahí, busca los drivers Ethernet, y los bajas para WINDOWS VISTA, los instalas en w7, si te dice k no tienes permiso : Boton derecho : EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Espero aver sido bastante explícito. [fumando]
En ispi me sale esto.

ubuntu@ubuntu:~$ lspci
00:00.0 Host bridge: ATI Technologies Inc Radeon Xpress 200 Host Bridge (rev 01)
00:02.0 PCI bridge: ATI Technologies Inc RS480 PCI-X Root Port
00:19.0 PCI bridge: ALi Corporation M5249 HTT to PCI Bridge
00:1b.0 Ethernet controller: ALi Corporation ULi 1689,1573 integrated ethernet. (rev 50)
00:1c.0 USB Controller: ALi Corporation USB 1.1 Controller (rev 03)
00:1c.1 USB Controller: ALi Corporation USB 1.1 Controller (rev 03)
00:1c.2 USB Controller: ALi Corporation USB 1.1 Controller (rev 03)
00:1c.3 USB Controller: ALi Corporation USB 2.0 Controller (rev 01)
00:1d.0 Multimedia audio controller: ALi Corporation M5455 PCI AC-Link Controller Audio Device (rev 20)
00:1e.0 ISA bridge: ALi Corporation PCI to LPC Controller (rev 31)
00:1e.1 Bridge: ALi Corporation M7101 Power Management Controller [PMU]
00:1f.0 IDE interface: ALi Corporation M5229 IDE (rev c7)
00:1f.1 SATA controller: ALi Corporation ULi 5287 SATA (rev 02)
01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Unknown device 9490
01:00.1 Audio device: ATI Technologies Inc Unknown device aa38
ubuntu@ubuntu:~$

y en lsusb esto:

ubuntu@ubuntu:~$  lsusb
Bus 004 Device 003: ID 05e3:0710 Genesys Logic, Inc. USB 2.0 33-in-1 Card Reader
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000 
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000 
Bus 002 Device 002: ID 15ca:00c3 
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000 
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000 
ubuntu@ubuntu:~$
27 respuestas