chewy escribió:Metele un i5 y de momento irias bien Esa fuente no se queda corta para un SLI de 660 ?
Realmente esa fuente se puede quedar muy muy justa, pero igual no corta.
Por ponerte un ejemplo, yo con un i7 2600k a 4,5Ghz, 16GB de ram (4 modulos), una 7990, una refrigeración líquida completa con 2 radiadores, bomba, 5 ventiladores, una tira de led blanco, no consume más de 515W a full.
Volviendo al tema del hilo, el cambio que yo haría es comprar un i7 2600k. Te voy a dar mis argumentos, porque no me gusta dar respuestas imperativas.
La diferencia entre un i5 2500k y un i7 2600k en precio de segunda mano puede ser unos 30-40€. Con el i7 ganas 8 hilos mientras que con el i5 tienes 4. No compraría un i7 de la tercera generación por la atrocidad de pasta que tiene, todo el mundo se queja de lo mismo.
Por muy malo que te salga el 2600k, si tienes una refrigeración medio en condiciones, puedes subirlo a 4,2Ghz.
Todo el mundo dice que el i5 para juegos sobra y no lo discuto, van muy bien, pero... por la diferencia que hay en el mercado de segunda mano, yo iría a por el i7.
Es mi opinión personal.
Un saludo y espero haberte ayudado.