que papel querrias que fuera vuestro (pelis)

nuse si soy el unico que ha tenido tal paranoia.. pero en el caso de que pudierais elegir... de que pelicula os gustaria ser el protagonista.. o simplemente en que pelicula os gustaria tener un papel..especificando qual y que tipo de papel escogeriais.

por ejemplo.. ami me gustaria ser un jedi con sable laser amarillo y me conformaria en salir en cualquier peli de la saga.

otra hubiera sido tener un mini papel en matrix o ESDLA.
En CinEOL ya hay un hilo así, pero bueno, ya que estamos... A mí me habría gustado ser Amelie o Jack Skellington (aunque sea de una película animada), aunque también me habrían gustado otros papeles, pero para no enrrollarme...
Yo me quedo con Sick Boy (Johnny Lee Miller), de Trainspotting. O con Vincent Vega (Travolta) en Pulp Fiction [sonrisa]
Najwa escribió:En CinEOL ya hay un hilo así, pero bueno, ya que estamos...

mmm.. lo siento si asi es.. pero no frecuento cineol...lo tendre en cuenta la proxima vez que vaya a poner un hilo relacionado con el cinema!!

p.d: me debes algunos textos!! xD haber cuando te pones!! salu2 [oki]
Aqueronte escribió:Yo me quedo con Sick Boy (Johnny Lee Miller), de Trainspotting. O con Vincent Vega (Travolta) en Pulp Fiction [sonrisa]


Me has hecho recordar con lo de Vincent Vega a Miss Wallace y ahora que lo pienso es un personaje que me gustaría, entre otros, claro.
A mi me gustaria el papel de Tyler Durden (El club de la lucha) [sonrisa] , o sino el de Donnie Darko, o el de Leonard Shelby (Memento), o con ser algun jedi.... ^_^

Juer, si es que es dificil elegir solo uno xD
En cualquier pelicula de Rocco Sifredi ^__^
Esteban_Rp escribió:En cualquier pelicula de Rocco Sifredi ^__^

O de nacho vidal :D
joder, jay !!!!(kevin smith que estas en los cielos... xDDD)
El personaje de Bill Murray en El Día de la Marmota, por ejemplo.
Que cojones, yo quiero ser Ford Fairline de la peli del mismo nombre.
Quien viera esa peli y no considere a ese tio su idolo es que su CI no supera los 140 como el de la mayoria (de EOL claro)

PD: A Decker tb le gustaria ser Ford
He selecionado unos cuantos, tanto masculinos como femeninos :

-Yumiko Shaku en The princess Blade


Imagen
-Macarena Gomez en Dagon la secta del mar
-Lo que sea del magnífico Bruce Cambell
-Rutger Hauer en Blade runner
-Malcom Macdowell en la naranja mecánica

y para pasartelo genial, cualquier papel en una peli de los Monty Python

si se me olvida no me lo perdonaria:

Sigourney Weaver en Alien 1 2 y 3 pero no en la 4.

seguro que me dejo algo.

EDITO: mira que escribir monthy en lugar de monty...volveré a los cuadernillos de ortografia que nunca debí abandonar [triston]
Jo, po ya os vale.

Yo quiero uno que no hable y que cobre mucho, un tío comatoso, ese es el weno. Totá, el oscar o lo que sea se lo llevan las estrellas, po anda y que le den, a mi que me paguen con la ley del mínimo esfuerzo. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Kakihara (el que tiene la foto Arwassa de firma) eso si es soportar el dolor!
Mmm... quien más?
Gween-Hyo (creo que era así) de My Sassy Girl para tener esa coreana por novia (más mona ella!! [Ooooo])
Luego...
Tony Leung en Infernal Affairs, ahí de infiltrado en las triadas o cualquier personaje de las películas de Johnny To, Kitano o de Takeshi Miike

Ahí queda eso, yo y mi fanatismo por las peli asiáticas ^^
luke skywalker en starwars :D
Arwassa escribió:y para pasartelo genial, cualquier papel en una peli de los Monthy Python


Vaya ke si X-D X-D

Pues yo me elijo este par de papeles:
-Jack Torrance (Nicholson)
Imagen
-Hannibal Lecter (Hopkins)
Imagen

un saludo
Pos ami me molaria ser Aragorn en E.S.D.L.A. Eso de ir matando a orcos por ahí debe estar mu bienXD
-Vassili Zaitsev (Jude Law) en Enemigo a las puertas


Por cierto, nadie quieres ser Carmen de Mairena en Soy puta y mi c*** lo disfruta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS :D
Pues a mi me gustaría ser el Señor Lobo en Pulp Fiction...

Señor Lobo: "bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Y para liarla bien gorda, Indiana Jones xD

Eso sí, hacer de Han Solo tpco estaría mal ;)
Terminator... para no hablar y cobrar mucho [sati]
Pues ami ,me gustaria ser, sin duda alguna....




[tadoramo][tadoramo]Imagen


El mejor malo de la historia del cine
Pues a mi me gustaria hacer el papel de torrente!

PD: Y si no hay otra alternativa hacemos de Cuco...que no pasa hay problema XD XD XD XD
me gustaria hacer de Jerry Conlon o como se escriba en El nombre del padre, aunque el daniel day lewis lo clava...

Aio
Neo o Smith,cualquiera de los dos.-Matrix.
Hudson Hawk-El gran Halcòn.
Agente drebrick(como sea..xD)-El que intrepretò leslie nielsen.


Sephiroth --> Final Fantasy Advent Children


Eso no està muy claro....Digo que no està claro que vaya a salir en la peli.

¿Metes a Dios como personaje "Malo"? :-P
Pues a mí me gustaría ser Éowyn del señor de los anillos o Hermione de Harry potteeeeeeeeer X-D
Santo Cielo, hay tantos...
Querría ser George Bailey en ¡Qué bello es vivir! o Jeff en La Ventana Indiscreta, ambos de James Stewart.
No estaría mal una aparición estelar (dentro de las estrellas, fugaz :)) en ESDLA. Y un buen papel en Harry Potter. Quizás Snape, que sal en todas :)
Y, por supuesto, el mejor de todos, breve aparción en "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" en la piel del "Grillo", interpretado por John Cleese:
- ¡Quemémosla, es una bruja!
- Tiene una verruga.
- Y esa nariz...
- Y a mí me convirtió en grillo.......... Y mejoré [qmparto]
A mi me molaria ser Neo o Tyler Durden
Esteban_Rp escribió:En cualquier pelicula de Rocco Sifredi ^__^


mas kitao la gracia :Ð :Ð :Ð :Ð
Sin duda alguna William Wallace en Braveheart, el mejor personaje de la historia del cine

o sino Aragorn tampoco estaría mal
Y pa chupar un poco de camara y pillar cacho, Aquiles en Troya (Brad pit)
Tony Montana --> Scarface (El Precio del poder)

salu2

Luego pongo mas X-D
Me encantaria ser Seth (George Clooney) en abierto hasta el amanecer.
Lo que daria por entrar en la teta enroscada y dar caña a esos
vampiros. [uzi]
buff demasiados...me molarias ser "viktor" de underwolrds(lastima que tenga ese final tan triste),"frost" de balde 1 o merovingio de matrix.
quiero añadir otro personaje a mi lista Rick Deckard en blade runner (vamos harrison ford) la pelicula es todo un clasico para mi.. pero el juego.. me marco un antes y un despues.. una de las pocas adaptaciones de una peli al mundo consolero que valio la pena, y mucho!!! [amor] [amor] enga.. salu2 [angelito]
nacho vidal,en "viajando por polonia" XD
Retroakira escribió: cita de Esteban_Rp:
--------------------------------------------------------------------------------
En cualquier pelicula de Rocco Sifredi ^__^
--------------------------------------------------------------------------------



mas kitao la gracia :D:D:D


No puedo, no puedo, no puedo... xDDDD supongo qe os gustaria ser Rocco, no? [Ooooo] [Ooooo] porqe sino mal asunto.... xDDDDD (tenia qe decirlo ^^!)

A mi me encantaría ser Neo o el protagonista de "La mascara" (jim carrey) asi como las dos de ace ventura xD

Salu2
Pues yo escogería cualquier papel en cualquiera de las películas de Star Trek. Aunque también me "comformaría" con un papel en "Enterprise" [babas]

Larga vida y prosperidad...
Me encantaría ser Bruce Willis en cualquiera de las Junglas de Cristal, eso sí, siempre con camiseta blanca y sudada XD Me encantan sus frases lapidarias XD
bn1975 escribió:Tony Montana --> Scarface (El Precio del poder)

salu2

Luego pongo mas X-D


Antonio Montana roolz! Ese tío es mucho, yo también quiero ser como él XD
40 respuestas