Que páginas web fiables me recomendais para comprar DVDs?

Muy buenas desde hace tiempo quiero actualizar, ampliar y renovar mi DVDteca y dado que en Ebay algunos precios superan los precios de venta de Fnac, ECI y sitios así quisiera saber si conoceis alguna tienda en internet que tenga normalmente ofertas en venta, ya sean nuevas o de segunda mano o sino cuales son las mejores tiendas de venta de DVD de Zaragoza o Santander (dado que puede que vaya a mediados de mes). Muchas gracias.

PD: si alguien quiere vender DVD estaría muy interesado, he puesto un topic en C/V pero se ha perdido en el horizonte.
EDITO: Esta pagina vende CDS VIRGENES!, me he confundido, sorry.

Fox Foley escribió:Esta es la mejor y con buenos precios...

More For Your Monkey

Yo he hecho varios pedidos ahi, y sin ningun problema. De hecho, ademas de tener buenos precios, dos pedidos que hice me perdieron los paquetes que venian para aqui, y les mande un email y al dia siguiente los habian repuesto y venian de camino ya para mi casa.

100 % RECOMENDABLE
Fox Foley escribió:Esta es la mejor y con buenos precios...

More For Your Monkey

Yo he hecho varios pedidos ahi, y sin ningun problema. De hecho, ademas de tener buenos precios, dos pedidos que hice me perdieron los paquetes que venian para aqui, y les mande un email y al dia siguiente los habian repuesto y venian de camino ya para mi casa.

Veo que está en inglés, cuanto tardan los pedidos? desde donde los mandan? se puede pagar en Euros, por ingreso bancario o por contrareembolso? los DVD supongo que tendrán castellano también, no me importa el idioma de la contraportada.

Edit: por lo que veo solo venden DVD, CDS y accesorios del ordenador, yo lo que quisiera son películas DVD, pero gracias por tu atención.
Yo siempre he pedido en DVDGO y sin ningún problema, en perfecto estado y si hay algún problema te lo cambian ;)
4 respuestas