Que pagariais por este portatil roto?

Bueno pues que pagariais por un portatil roto que no lleva disco duro y que hay que cambiarle la placa base??

Es un 15 pulgadas, la pantalla esta bien y la carcasa y eso esta bien.
Es un Fujitsu Siemens de hace unos 2 o 3 años, creo que es core duo.

Seria para arreglarlo y eso.

Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿por un portatil sin disco duro y encima hay que cambiarle la placa base? A mi ni que me regalen eso, porque no podría hacer nada. Sin embargo con un sobremesa con esas caracteristicas, pues si que pagaría algo.
Eso solo merece la pena si vas a usar el procesador en tu portatil o cambiarle la pantalla a otro , para repararlo no tiene valor , es muy dificl que te puedas hacer de una placa igual.

Salu2
Si no es para despiece para reparar otro, y muy barato, nada.
Como te comentan, si no es para un despiece y muy barato no pagaría nada.
Yo más que por el portatil, pagaría por las piezas que quedan intactas si las necesitara... Pantalla, CDROM, quizás la fuente, etc...

Si no tiene disco duro y la placa esta jodida, es un ordenador muerto. Ergo, no pagaría nada por él.
osea que no se podria reparar no??

ok, pues muchas gracias

me han dicho que 50 €, supongo que no esta mal para despiece de lo que queda no??

saludos...
Por 50€ si puede merecer la pena, sobre todo por la pantalla si la tiene intacta.
@ntuan escribió:Por 50€ si puede merecer la pena, sobre todo por la pantalla si la tiene intacta.

La pantalla la podria hacer monitor externo, o solo si la pongo en otro portatil??

saludos...
progger escribió:
@ntuan escribió:Por 50€ si puede merecer la pena, sobre todo por la pantalla si la tiene intacta.

La pantalla la podria hacer monitor externo, o solo si la pongo en otro portatil??

saludos...

Ni una cosa ni la otra.
OM3G4 escribió:
progger escribió:

saludos...

Ni una cosa ni la otra.

Cuando digo de ponerla en otro portatil, no me refiero a hacerlo monitor, sino ponerla en otro portatil, solo eso...
El tema es que cada portátil/marca/modelo lleva unos conectores específicos, un inverter específico...no hay un estándar definido.

Para usarla en otro portátil.. habría que ver el "otro" portátil. Si el otro equipo es de la misma marca, tienes posibilidades, aunque sin desmontarlo y verlo "in-situ" no se sabe. Si es para otro portátil del mismo modelo, sin problemas.

De monitor externo me olvidaría, no tiene un puerto VGA ni nada aprovechable. Si sabes de electrónica y consiguieras (difícil) los esquemas de tu pantalla en concreto podrías llegar a construirte una especie de "VGA BOX". Pero sería perder tiempo y dinero.
Como ya te han comentado, yo no me comeria el coco con un pottatil sin placa base, ni disco duro.
ok, me ha quedado claro...jejeje

saludos...
Sí que sirve para más portátiles, es más, aunque no lo parezca, muchos portátiles de diferente marca llevan una pantalla común.
Yo la pondría en ebay y seguro que sale. También se puede vender el wifi, el teclado, las mismas carcasas, el lector, etc... todo sirve!
progger escribió:

Si vas en ese plan, yo te ofrezco un Fujitsu Siemens en perfecto estado externo e interno, el único componente jodido es la batería. Si te interesa mándame un privado y te envío fotos y demás petates.

AMD Athlon
512 Mb de RAM (Ampliables)
120 Gb de HDD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
progger escribió:

Si vas en ese plan, yo te ofrezco un Fujitsu Siemens en perfecto estado externo e interno, el único componente jodido es la batería. Si te interesa mándame un privado y te envío fotos y demás petates.

AMD Athlon
512 Mb de RAM (Ampliables)
120 Gb de HDD

Un Saludo ;)

Me venderias el tuyo por 50€??

Es que no entiendo esto...jejeje

saludos
progger escribió:Me venderias el tuyo por 50€??

saludos

Por 50 € me parece abusivamente regalado. Pero si hablamos de 100 ya es otra cosa, y teniendo en cuenta que lo único jodido es la batería... Creo que no está tan mal. Va con maletín y todo.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
progger escribió:Me venderias el tuyo por 50€??

saludos

Por 50 € me parece abusivamente regalado. Pero si hablamos de 100 ya es otra cosa, y teniendo en cuenta que lo único jodido es la batería... Creo que no está tan mal. Va con maletín y todo.

Un Saludo ;)

No gracias, si no es que vaya buscando algo así, es simplemente que me salió eso y pregunte si merecia la pena, pero veo que no.jejeje
Ademas este es core duo y lleva 2 o 4 gb de ram

saludos
Hombre, como mucho te bajo a 80 €, si quieres un PC, pero más no se puede XD

Un Saludo ;)
Mejor te olvidas del tema. Te puede costar mas la placa base de un portatil de hace un par de años que un portátil nuevo de ahora.

No te metas en estos berengenales, a menos que hayas trabajado en un SAT de portátiles. Es más, muchas de las placas de portátiles, vienen con el micro soldado o integrado en placa base, por lo que no se puede aprovechar.

Ya te digo, lagarto, lagarto. No merece la pena.

Saludos
20 respuestas