que pack pillar

Hola a todos, soy un posible comprador de ps4, la verdad que de momento el catalogo no me llama mucho ,de lo poco que me llama ahora es bloodborne , desteny y el proximo metal gear y algunos futuros juegos ya anunciados, dicen que el proximo 29 sera el dia sin iva y me gustaria saber que pack es el mejor a pillar para ese dia, e visto que sacaran tambien la revision de 1TB y la ps4 edicion desteny , esta ultima me supongo que sera mas complicado hacerse con ella... en fin lo dicho que me recomendais , un saludo !!
Si no te corre prisa esperate al dia sin iva.
caratraba escribió:Hola a todos, soy un posible comprador de ps4, la verdad que de momento el catalogo no me llama mucho ,de lo poco que me llama ahora es bloodborne , desteny y el proximo metal gear y algunos futuros juegos ya anunciados, dicen que el proximo 29 sera el dia sin iva y me gustaria saber que pack es el mejor a pillar para ese dia, e visto que sacaran tambien la revision de 1TB y la ps4 edicion desteny , esta ultima me supongo que sera mas complicado hacerse con ella... en fin lo dicho que me recomendais , un saludo !!

Yo tambien estoy igual como tu yo como mucho estera como maximo edition desteny me gusta mucho la consola pero el juego no lo vendere
Ayer en las tipicas oferta de game,esas flash,creo que la vi sobre 340 con un juego,me parece,no estoy seguro,la mire rapido pero la vi a buen precio,con suerte pillas otra oferta asi
pero las ofertas flash que es de un dia o las mantienen mas dias ?
vespa escribió:
caratraba escribió:Hola a todos, soy un posible comprador de ps4, la verdad que de momento el catalogo no me llama mucho ,de lo poco que me llama ahora es bloodborne , desteny y el proximo metal gear y algunos futuros juegos ya anunciados, dicen que el proximo 29 sera el dia sin iva y me gustaria saber que pack es el mejor a pillar para ese dia, e visto que sacaran tambien la revision de 1TB y la ps4 edicion desteny , esta ultima me supongo que sera mas complicado hacerse con ella... en fin lo dicho que me recomendais , un saludo !!

Yo tambien estoy igual como tu yo como mucho estera como maximo edition desteny me gusta mucho la consola pero el juego no lo vendere



¿Escribís así adrede?
por cierto lo del dia sin iva en MM , alli no hay ninguna edicion limitada ?
Si pilláis el pack "Desteny" ese tan guapo,avisadme.
Pues ahora mismo hay un pack de destiny + bloodborne en game por 400e.
(mensaje borrado)
Yo iría a por la PS4 de 1 TB.
Mi pregunta es la siguiente: ¿creéis que habrá rebaja del modelo de 500 Gb cuando salga lel nuevo de 1Tb?.
Vaciado escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿creéis que habrá rebaja del modelo de 500 Gb cuando salga lel nuevo de 1Tb?.

Si lo habra, con el good of war, creo que sale en 400, la de 1TB
caratraba escribió:
Vaciado escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿creéis que habrá rebaja del modelo de 500 Gb cuando salga lel nuevo de 1Tb?.

Si lo habra, con el good of war, creo que sale en 400, la de 1TB


Ya, pero mi duda es si el modelo de 500 Gb se rebajará en consecuencia.
No se , pero yo creo que no, como mucho meteran packs segun la cadena para quitarse stok, pero eso es lo pque pienso yo... o si le meten un corte al precio tampoco creo que sea lo suficiente como para hacerse con ella, no se ya veremos que pasa
Cuando salga el pack de un tera y el modelo 1200 yo creo que si rebajaran los modelos anteriores o los de 500 gb aunque no sea una rebaja oficial, creo que dentro de no mucho veremos ps4 a 300 euros de 500 pelada, sobre todo em carrefours, alcampos y sitios asi...
15 respuestas