¿Que pack elegir?

Bueno lo primero Feliz Navidad a todos, y ahora mi pregunta, tengo decido pillar la 360 estas navidades, pero mi duda es que pack elegir, ahora mismo estoy entre dos opciones:

a) Pillar el pack de gamestop que lleva la premium + pro6 + nba 2k6 + mando extra + 3 meses de live por 459 €

b) Pillar el pack premium + gow en game y por 50 € llevarme el pg3 + mando extra (y la verdad es q no se si lleva algo mas, me podeis decir que lleva este pack exactamente) total 485 €.

La cuestion es que estoy un poco liado el pro6 me gusta bastante pero lo tengo en ps2 y la verdad es q no veo gran salto de generacion y el nba 2k6 lo veo bastante mas flojo q la version de este año.

Si pillo el pack de game pillaria dos juegos bastante buenos, el gow tengo muchas ganas de pillarlo y el pg y el pg2 los tuve en la xbox y me gustaron bastante, pero se me van 30 € mas.
Lo suyo seria que la oferta esa q se comentaba por ahi de comprar la 360 en game, fnac o pcity y te regalaban dos juegos, pero por lo q veo no se sabe nada del tema.

Bueno, ¿vosotros que me recomendais?, espero vuestra respuestas a ver si me decido.
Yo estuve mirando tambien el pack que viene con el pro6 y el nba, pero me pasó lo mismo que a ti, el pro lo tengo en ps2 ( y es mucho mejor que el de 360) y el de la nba no me atraia mucho, a parte vi como descambiaban 3 packs del GOW,al final me decidi por pillarme el pack del Call of Duty 3 y el Gow edición coleccionista, hasta el dia de hoy la consola me funcio 100% y no me ha dado ningun tipo de problema.

saludos
1 respuesta