Que pack de PS3 os pillareis??

Encuesta
que pack de PS3 os pillareis??
2%
4
15%
31
64%
134
19%
40
Hay 209 votos.
Sabido el precio de la "ladrillo station 2.5" ,los q se la vayan a comprar (q dolor para el bolsillo[poraki] ) que pack os pillais??
360+Wii va a ser mi eleccion esta vez, PS3 cuando cueste 150€ con juego incluido y aun asi...
bartews3 está baneado por "Clones"
El completo, por supuesto.

Aunque eso será dentro de 1 o 2 años, cuando esté por debajo de los 400 €, por supuesto.

Por cierto, muy... "imparcial" tu hilo. A ver cuanto dura.
El pack completo, de aquí a 3 o 4 años cuando me la vendan en el foro compra/venta con modchip instalado por 120 € [poraki]
No me voy a gastar el poco dinero que tengo para vicios en una consola que se lleva poco con la 360 y que valdra el doble.

Un saludo

PD: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [oki]
Scatsy escribió:360+Wii va a ser mi eleccion esta vez, PS3 cuando cueste 150€ con juego incluido y aun asi...


Opino lo mismo, x360 + wii FTW, PS3 ya se vera en unos años...
360 hasta que el completo tenga un precio normal y acorde.
Me compraré la versión completa cuando baje de precio y haya bastantes juegos a los que merezca la pena jugar (igual que haré con Wii y 360).

Por cierto, cuando hagáis votaciones procurad ser imparciales: os evitaréis quedar como el culo innecesariamente :)
Scatsy escribió:360+Wii va a ser mi eleccion esta vez, PS3 cuando cueste 150€ con juego incluido y aun asi...

idem XD
grimgor escribió:No me voy a gastar el poco dinero que tengo para vicios en una consola que se lleva poco con la 360 y que valdra el doble.

Un saludo

PD: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [oki]



mmmm... el doble.... no sabia que iba a costar 800 euros
Malafama escribió:mmmm... el doble.... no sabia que iba a costar 800 euros


Pues como a SONY se le ocurra venderla a pelo como hizo con PS2 (75.000 pesetas) 800 euros no sé, pero tus 700 € se te van entre unas cosas y otras.


Ya veremos cuanto cuesta la X360 cuando salga PS3.


Por otro lado, con el dinero de una PS3 con disco duro de 60 Gb tienes para 3 o 4 WII's [idea]
brigate escribió:




Por otro lado, con el dinero de una PS3 con disco duro de 60 Gb tienes para 3 o 4 WII's [idea]


ajjajajaja se va a oir mucho el...Ponme 500 leuros de Wiis!!
Mi voto ah sido --> La ladrillo station 3 con 60 gb

Eso no significa que la vaya a comprar , de las opciones a votar me parecio la mejor

Y lo de la wii ... con ese mega mando a ver cuanto tiempo aguantais y quereis juegos normales , sino al tiempo , lo mismo digo por el mando de ps3

Un saludo ;)
360 + Battlefiel2 + UNO [sonrisa] [sonrisa] No tengo 600 € + lo que cueste el juego...
la de 20 GB que para eso ya trabajo esperando que aclaren el tema del HDMI [oki]
Malafama escribió:

mmmm... el doble.... no sabia que iba a costar 800 euros

Cuando salga la ps3 la 360 la bajaran a 300€(pack completo) y cuanto es el doble de 300 pack completo, 600 € que es lo que valdra el pack sin capar de ps3.
Por eso e puesto "valdra", que estais que saltais a matar todos Multiplataforma ultimamente.

Hay que tener cuidado con cada palabra, ¡¡¡¡¡que solo son opiniones, J*der!!!!!

Un poco de calma y paz.
Compraré la opción con 60 GB en HD.

Por otra parte, quiza me equivoque, pero me parece un hilo tendencioso en extremo.

Creo que ya estás coaccionando a otros su eleccion, al llamar a la PS3, "ladrillostation 2.5", de este modo, no haces mas que restar seriedad a tu encuesta, que en principio debería ser imparcial.

A menos que estes de coña, y si es así, a ver cuanto dura el hilo, porque mas que servir para dar opiniones, invita a polemicas absurdas.

Un saludo
Falta la opcion, me esperare a que salga la psthree :P
el pack wii + todos los juegos que mi bolsillo pueda......
Me parece muy mal el que ha hecho la votación, por qué narices debemos pillar 360 o estar con PS2?
Por qué tenemos que ser un maldito drogado?
Sólo por no opinar igual que tú?

Pues yo pienso comprarme Wii por partida doble, una versión NTSC Jap, y otra PAL, y muy orgulloso estoy de ello.
Y ahora mismo tengo XBox 360, y la PS2 la tengo en venta porque hace medio año que no la enciendo (claro, teniendo Nintendo DS Lite, GameCube y demás... [toctoc] [+risas]).
Salu2, y no nos olvidemos de Wii, que juega un papel muy importante, es compatible ya sea comprando 360 o PS3 (bueno esta última no, que es el doble de cara que 360 ofreciendo lo mismo prácticamente XD).
Pues en principio sigo mi idea de no pagar nunca más de 300 euros por una consola con juego. Me da igual que otras cosas traiga, solo me interesa la consola en si, se pueden comer con patatas el blueray y la reproducción de dvd(en la ps2 ni lo he probado).

Me esperare unos cuantos años hasta que la ps3 este a ese precio, no me importa esperar, total hasta hace unos meses no me pille la ps2. La wi puede que caiga antes, pero solo si tiene bastantes juegos que no sean de las sagas clasicas de nintendo, depues de jugarlos en la gc , me he dado cuenta que ya no me gustan como en la snes.

La 360 no se, los juegos actuales no me gusta ninguno, salvo el call of duty 2 (que no soporto como se juega con pad) y el oblivion, los cuales tengo en pc.

En resumen en un principio me veo que con la wiiii a final de año y la ps3 en unos 3 o 4 años.
360 + Wii para la saca.

PS3 cuando esté acabando la generación siguiente.
No tengo ganas de que me timen. [mad]
Yo soy otro del grupo 360 + Wii..

La PS3 caera, pero cuando baje de precio, 600€ me parece excesivo :D

Ademas muchos de los juegos q presentaron ayer salen en 2007, asi q paciencia :D
que rule [fumeta] (hasta que baje de precio, claro)
esta generacion... 360 + Wii... Sony no gracias ¬_¬

salu2
Xbox 360 + Wii.

Mucho tiene que bajar de precio PS3 para que piense en adquirirla y mucha diferencia ha de haber con Xbox 360 para motivar su compra.
Pues es todo un dilema... no se ke acer... la wii... o la wii.
donde esta la opcion: No me la comprare.

Saludos
Ire tirando de 360 o PS2 en esta next gen

O tambien podrias haber puesto 2 opciones:

Ire tirando de Xbox o PS2 en esta next gen
Comprare Otra (360 / Wii)


Xq vamos, mezclar PS2 y 360... te has lucio ¬_¬ XD
a PS3 le van a dar por culo.

me tocara pillarme la 360 o wii,o 360 mas wii=ps3 :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
supongo q me la pillare con todo,pero cuando la bajen...
wii-ndows por el zelda,ya k la cube la vendi XD y la play3 cuando salga snake del bosque [tadoramo] y segire con la 360 [babas]
Iva con prisa para la facultad y me equivoque al citar un post de un compañero XD

Queria decir Que muxo tiene ke bajar la PS3

En Este Generacion Combinacion de Wii + 360
De momento le daran por culo a todas, continuaré con mi Ps2.
ya tengo la 360 y estoy contento, la proxima será la Wii...sony me a decepcionado [nop]
La ladrillo station 3 con 60 gb cuando baje un poco de precio, suelo pillar las consolas el dia del lanzamiento o antes (de importacion), pero estos no me la meten doblada 2 veces, y como al final valgan los juegos 80€ esperare muchisimo mas tiempo hasta que se empiece a mover el mercado de 2ª mano.
Saludos!
Ninguno, no me pienso dejar timar como muchos.

Si acaso la wii y porque es la más barata. Puede que la 360 cuando la desvirguen, en la wii en cambio todo original.
Yo soy por ahora soy del pack Xbox360 y Wii.
Xboxman escribió:donde esta la opcion: No me la comprare.

Saludos

Pues eso digo yo,de todas maneras yo tirare con mi 360 por que visto lo visto me quedo con lo que tengo [ok] aunque wii lo que e visto me a gustado bastante,ya veremos en el futuro,pero ps3 para nada
Nada, no me la voy a comprar, sony lleva presentando año tras año lo mismo en los E3, el MGS,el FF, el tekken y el gran turismo, y no han presentado el GTA, porque se lo ha birlado microsoft, es la continua sensacion de "Deja vu".

Encima tanto vacilar y no han mostrado nada del otro mundo, por no saber no saben ni copiar.
No me la pienso comprar. Así de simple :o

Conmigo se viene Wii y más adelante la 360.
360 que ya la tengo,la wii no me llama por ahora...






un saludo [reojillo]
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)