que pack de codecs utilizar para ver .avi??'

Buenas, me gustaria que me dijeseis que pack de codecs podria bajarme para poder unos videos que tengo en formato .-avi

gracias y salu2
Yo utilizo el Codec Pack de ELISOFT y sin ningun problema, funciona todo.

eTc_84, q son exáctamente los ffdshow? Un codec específico o q? :-?
BLaDe_DarK escribió:eTc_84, q son exáctamente los ffdshow? Un codec específico o q? :-?

Contiene entre otros, un filtro genérico MPEG4 (que coge DivX, XviD... todo lo que esté en los estándares MPEG4), filtro MPEG2, WM1/7,WM2/8... un montón, y está basado en livbacodec, que si mucho no me equivoco, es lo mismo que usa mplayer bajo gnu/linux.
Usa sus propios decoders, en vez de pillar los de cada codec.
una pregunta respecto a codecs
tengo un compañero de trabajo con win98 que no puede ver un .wmv, que codec le hace falta para verlo?
yo le dirira que se instale el elisoft que a mi me vamuy bien, pero solo si acabas de instalar win y no tienes ningun codec ya puesto que sino parece que da problemas serios
zuper escribió:una pregunta respecto a codecs
tengo un compañero de trabajo con win98 que no puede ver un .wmv, que codec le hace falta para verlo?
yo le dirira que se instale el elisoft que a mi me vamuy bien, pero solo si acabas de instalar win y no tienes ningun codec ya puesto que sino parece que da problemas serios

No sé si da problemas serios, pero sí es cierto que la instalación puede provocar alguna interferencia con los programas que ya están instalados. Un ejemplo puede ser el PowerDVD, que se queda muerto tras instalar el Elisoft, aunque reinstalándolo se corrige el problema. En general pienso que sí es buena idea tener el ordenador lo más vacío de programas posible, para reducir al mínimo las interferencias.
no useis la version esa!! de echo no useis ninguna de marzo...
ela utor lo recomeinda...
http://ffdshow.sourceforge.net/tikiwiki/tiki-read_article.php?articleId=18
pero el codec concreto para wmv cual es? o con actualizar el mediaplayer al 9 sera suficiente?
isntalar el rerpoductor e sla mejor opcion...
zuper escribió:pero el codec concreto para wmv cual es? o con actualizar el mediaplayer al 9 sera suficiente?

es lo más seguro pk creo ke con el media player 9 M$ metió un nuevo codec para los WMV ke es el ke viene con el player y pues el mejor pakete de codecs y el mas completo es el de elisoft, pesa como 30MB pero vale la pena ;)
10 respuestas