Qué pack comprar...

Buenas tardes!!

llevo tiempo leyendoos pero no me habia registrado [ayay] tengo un dilema con qué pack comprar, el de 149€ de MM es el qué más me convence, el de gamestop por 199€ y vienen 5 juegos también me gusta estos peuden que sean 'jasper' pero creo que no se pueden flashear todavia, me equivoco? y la duda más grande viene ahora, acabo de subir de dar una vuelta por mi barrio y he visto una tienda que tienen la xbox del moto gp 06 o la del pes 6 o la del pes 2008, esas según he estado leyendo por aquí, ya se podrían hacer para jugar con las copias de seguridad, y juraría que esas vienen con disco duro, he pregutnado al de la tienda pero no se enteraba de nada el buen hombre. a ver si me podeis aconsejar, xbox arcade (ya sea de MM o gamestop) con jasper o cualquier pack xbox de la tienda de mi barrio? siento la parrafada y gracias. [plas]
lo primero que tienes que pensar es que tele tienes, si tienes una con HDMI y/o componentes, merece la pena un pack algo más potente que el Arcade, por que traen cables por componentes o incluso (XBOX 360 Elite) trae el de HDMI, te desaconsejo los packs esos de PES 6 o MotoGP 06, ya que son consolas viejas sin HDMI muy posiblemente y las placas serán seguramente Xenon o Zephyr, lo de la Jasper ahora mismo es una lotería, yo hoy mismo me he comprado un Pack Arcade y me ha venido con una Falcon.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
Hola.......mi consejo es que compres el pack que compres ten la certeza de que la placa que monta la consola sea o Falcon a ser posbile V3 o una Jasper como bien dices esta en el aire lo del "parche" para las lite -on por lo que ya no tendra mucha importancia si la consolo lo lleva o no jejej.......otra cosa es si te interesa el mundo del live seri ver que capacidad de Hd crees que te vendria mejor para el uso que le des...........al final sera una decision personal de cada uno.

Yo me encuentro en la misma situacion que tu..........no se si pillar una Falcon V3 o esperar por la Jasper montadas en las Elite que es la que mas me interesa, esperare hasta mediados de enero y si no me entero de la existencia de Jasper en Elites me decantare por la Falcon V3 que resulta que ahora son muchos mas silenciosas que las Jasper montadas en los packs Arcades.
2 respuestas