Que pack comprar

Hola,

Un amigo se quiere comprar la Xbox 360 y no sabe que pack escoger, yo tampoco se que pack aconsejarle, se me ocurre un pack arcade + HD de 2ª mano de Game pero no se cual recomendarle. :-| , me queda un poco lejos la compra de la consola [+risas] .

¿Arcade + HD, Normal o Elite?

De paso a ver si sabeis de alguna ofertilla de Game, Gamestop, Fnac, ECI o similar.

Gracias! :D
me quedo con la elite por un poco mas de precio.
Yo no se como va lo de los nombres. Pero yo me pille la del HD 20 gbs con Forza y VP. Creo que es el mejor. Pq mas disco duro lo veo innecesario (lo minimo que he tenido libre en este han sido 9 gb).
Para mí el mejor pack, este de PC City. Y lo que no uses, lo vendes de 2ª mano:

- Xbox 360 Elite (HD 120GB, Cable HDMI oficial, etc...)
- Gears of War
- Viva Piñata
- Forza 2
- Halo 3
- Ninja Gaiden 2
- 2º Mando inalámbrico

369€
Iknewthat escribió:Para mí el mejor pack, este de PC City. Y lo que no uses, lo vendes de 2ª mano:

- Xbox 360 Elite (HD 120GB, Cable HDMI oficial, etc...)
- Gears of War
- Viva Piñata
- Forza 2
- Halo 3
- Ninja Gaiden 2
- 2º Mando inalámbrico

369€

Yo me quedaria con la elite,gow,forza y viva piñata por 300€,pero eso es porque no tengo mas dinero si no me lo pillaba sin pensarlo xD
Tambien esta muy bien el que me pille yo hace una semana: Elite + Halo3 + PGR4 + Forza2/Viva Piñata por 330 en Game, eso si, estaban practicamente agotados, aunque al no haber ya huelga lo mismo lo tienen [fumando]
Por el precio que estan, lo suyo es pillarse la Elite.
Yo me pille la semana pasada la 360 de 20gbs con ninja gaiden II y 2º mando por 299 en mediamarkt
pillarse la elite es la mejor opcion si tienes xbox live
8 respuestas