QUé PACK comprar?

Buenas, pido disculpas a los moderadores por postear 2 veces, dudaba cual era el adecuado. [tomaaa]

Un amigo está interesado en pillarse la 360, y se ha informado de los siguientes packs a la venta:
-Arcade 199,99 €
-Pro 269,99 €
-Elite 299,99 € (Nuevo Precio)
Obviamente, el pack rebajado de la Elite es el mejor porque le han asegurado que trae placa Falcon (y casi seguro lector BenQ=Flaseable¿?).
Por otra parte habría que mirar el Lote para asegurar que se cumple todos los requisitos, si no recuerdo mal son 800-815 no? En el lote se incluye el requisito de los 175 W ?

Alguien se ha pillado alguno de estos Packs y ha comprobado el LOTE? más que nada porque si con el Arcade me vale para lo que "queremos hacer"...
Salu2
Para "lo que quereís hacer" la mejor es sin duda la arcade y la mayoría traen falcon + benq
Pues hombre, yo me compré una elite en octubre, así que ahora que la han bajado de precio creo que es la mejor opcion, todo depende de tu presupuesto, no hay mucha diferencia con la arcade, aparate del disco duro y el color, pero yo me quedaría con la elite.

saludos, bunbury.
Yo creo que merece bastante más la pena la élite. Aunque si andas justo de dinero, la mejor, la arcade.
Yo he tenido una Pre y con la oferta de la Elite he aprovechado para hacerme con ella y estoy bastante contento con ella (tema ruido sobretodo). Ahora bien no tengo ni idea de si para lo que tu la queires (flashearla no?) podrás o no o si te merece la pena.
OK, me queda claro que sale más rentable la ELITE aunque la Arcade sea más económica. Y que ambos packs llevan Falcon+BenQ. Y siempre y cuando no se salgan de los LOTES 800 a 815.

Gracias, ya os contaré cuando la adquiera mi amigo y posteriores... [risita]
si enganchas la arcade en el game está por 229 con el halo3, forza, viva piñata y PGR....llama y pregunta es cojonuda.
manza escribió:si enganchas la arcade en el game está por 229 con el halo3, forza, viva piñata y PGR....llama y pregunta es cojonuda.

Solo la arcade? Porque con la bajada de precio de la elite en el Game, si por 30€ dan 4 juego, estaria genial

EDIT: he mirado la web y el pack de elite y esos 4 juegos sigue a 396
Yo me compré la arcade y estoy contenta con ella. Depende de tu presupuesto y de lo que pretendas hacer con la consola. A mi esta me parece genial.
Saludos
A final fui con mi colega al GameStop del 3aguas, llevando la PS2 (sin chip) le daban 40 € y por cada juego original de 3 a 6 € según antigüedad (los más antíguos valían más), total, que le salió el pack ELITE de 300 € por unos 170 €.
Vamos, que me dan ganas de quitarle mi chip a la ps2 y comprarme la élite [carcajad]
(va a ser que no xq mi 360Core va de fábula sin hdmi, y a mi ps2 le kedan muuuxos años de vida)

AL final, ÉLITE 801 por 170 €, y ya está.. ejem, testada [sonrisa]

Una buena compra sin duda para mi colega ;)
9 respuestas