es un claro ataque por la retarguardia.
Para conseguir ver otra cosa (bufandas, EA, etc..) tengo que centrar la vista en un punto lejano y forzar el enfoque. Y aún así.....
Claramente folleteo....
Yo he visto primero la forma "sexual" y luego al rato se me ha iluminado la mente y he visto la "A"...Esto no es como los estudios esos que ven lo que altera al cerebro?!
Estamos todos más salidos que el pico de una plancha!
Quién no está enfermo? Yo no ví la A hasta leer el post entero.. en fin... y lo del chichi... aynssss eso sí ke es estar un poco pallá imaginación al poder
jajajajaj Pues yo soy el mas raro..... primero he visto el folleteo, casi instantaneamente una A (eske los dos puntos despistan....), fijo ke es un logo de una empresa (a ver a kien se le ocurre usar ese logo )
Luego he visto una montaña nevada con dos lunas al lao.....
VALE eso solo lo veo yo no?!?!?!?!? ¬¬
Pa ver lo del chichi en boca hay kestar hecho polvo eh... yo sigo sin verlo (creo)
Lo segundo me suena y tiene algo ke ver con el metro de japon puede ser??? O con cinturones de seguriadd??? no recuerdo pero en algun sitio ya lo habia visto.
Imagino que muchos de los universitarios pensarán que es un logo muy bien pensado, capaz de sintetizar el duro esfuerzo que debe realizar el alumno para llegar a completar la carrera.