Que os pillareis por reyes??

Pos eso, que esta tarde taba viendo catalogos de cosas y tal tipo imagen y sonido hi&fi etc y me estaba pensando que pillarme por reyes....que creo que al final me pillare un Ipod que estoy detras de el desde hace mucho y ahora es el momento perfecto y nada pues queria saber que os vais o pillar o que etnies pensado o que os pillariais vosotros...por saberlo...y porque me aburro un poco aqui tb!! jajajaja

Enga un saludito peña!!
Unas Bratz de calle...
Imagen

Es que los findes por la mañana solo las veo anunciadas y molan que te cagas XD, aunque no se si pedirme una Brazt o hacerme pedófilo con los putones de 10 años que salen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo nada, lo que me regalen... no me cojo yo cosas [bye]
jujuu que ganas tenia d oir esto, emmm yo esque joder, si tuviese pasta ainssss, arrasaria con la electronica, pero com onmo es asin, vamos a ver emmmmmmmmmmm [idea]
me via comprá(mas lo q me regalen xq yo no elijo nunca asique, pero esto sera un carpicho), pues algo para diseño, porque claaro, uno aqui tudiando diseño interiores, o eso espero terminarlo algun dia, jojoj, y no tengo na de na.

o si no, q tngo ganas d un juego d play station q ac muxo q no juego, el GTA San Andreas, y yasta :Ð

saludosssssssssssssssss [beer]
PUes con el dinero que pille mas algo extra por ahi que tengo me voy a pillar una guitarra electrica decente [looco] y na mas
libros pa leer............. :):) k ya me kedao sin....
Pues algún reproductor mp3 decente (sin llegar al precio y calidad de un ipod, claro [tomaaa] )

Y con eso voy que chuto [sonrisa]

[bye] [bye]
llev cerca de 3 años sin tener ni puta idea de lo que quiero para navidades xD asi que siempre a lo que salga.(quizas pida un chipeo de xbox)
Yo ya lo tengo claro desde antes del verano [looco]

Una chupa de cuero como dios manda y el Fifa 2005 pa la GC.
Bueno, a mi me van a comprar una moto, por necesidad. porque si me diesen a elegir pediría una bateria, pero vamos no esta mal [jaja]
Queridos Reyes Magos URGENTE!,

Este año he sido divina de la muerte, asín que me teneis que traer todo lo que yo diga.
Vamos a empezar vaya a ser que no os de tiempo a traerme todo lo que necesito.

Vamos a ver primero quiero una tele con dvd para el cuarto que ya nos va haciendo falta. Y segundo una xbox para mi, porque Unai a penas me deja la suya (Xbox cristal) XD. También quiero una ratita conejo como la de Kanelo, que sea mu maja, y que no me muerda y que mee donde tenga que mear. Y por último y más importante quiero un trabajo de trabajadora social donde cobre 250 mil pelas al mes y salga a las 3 de trabajar. Eso pa mi.

Pa mi novio, que también ha sido mu gueno dice que quiere un PC donde pueda jugar al half life 2 con todo a tope, y una xbox sin chip pa jubar al PES4 en live.

Pa mi mamá, quiero que le traigas el carnet de conducir que lleva ya 4 meses en ello y parece que no se decide.

Y pa mi papá quiero que le traigas un niño sano, quiero más hermanitos! (Preferentemente que sea niño que mi hermana es más inaguantable)

Pami hermana Renée pos la caravana de la Barbie y pa mi hermano Marco el barcpo pirata de lkos cliks. Pa mi hermanastro una novia.

Y de momento ya... y eso queno se os olvide nada, si hacen falta detalles no dudeis en contactar conmigo y si de pasome regalais un supermovil de esos con supercamara pos mejor.

Feliz Navidad!

Gad
Galeyla escribió:Queridos Reyes Magos URGENTE!,


Punto 1.- Aqui reyes, los justos.. y eso incluye a los magicos.... y el papa noel queda como que muy vulgar.... Aqui es el "Olentzero" el que reparte el bakalao de los regalos.... Asi que corriegeme el destinatario no vaya a ser que con la ostiada mi xbox y mi x800pro acaben en casa de otro.

Punto 2.- Los regalos son la nochebuena.... como es de ley.

Punto 3.- Tambien quiero una novia rica.... weno no esto ya tengo.... quiero una con dinero.
Pues la verdad como dice Sospe los regalos en Navidad,que llega antes XD.No se yo supongo que pillare unos 5.1 decentes para la Xbox y un chipeo de la misma.

Enga un saludo.
Ostia pues yo no habia pensao q pedir aun xD Weno tampoco creo q me regalen mucha cosa...
Yo pillarme no me pillo nada, lo ke me regalen bastará, saludos!!
Reyes Magos, Papa Noel:

NO EXISTEN - lo siento tenia que decirlo, siento por quien no lo supiera le he chafado la ilusion...


Yo lo pido a quien realmente, cortan el bacalo y te pueden traer todo lo que quieras:

Queridas Visa y MasterCard:

Me he portado muy bien este año.

Y os queria pedir que nos libereis a mi y a mi novia de esta caraga tan pesada que se llama alquiler, para asi tener una vida mas decente.

Saludos y espero que me traigais todo lo que pido. Como solo pido una cosa no teneis eleccion [sonrisa]
Yo quero una PSP & Ridge Racers [babas]
YO QUIERO DINERO!!!
No la mierda de libro...
Ni el puto cd de musica...
Y al que se le ocurra traerme un jersey se lo come...

QUIERO DINERO!!!
Y al banco...chimpun chimpun chimpun...go to kyoto!!! [amor]
yo una lata y un mondadientes nuevo.Todo Aceituna necesita eso para sobrevivir.
Ellos ya saben lo que quiero , espero que se acuerden de mi.
Uff lo tienen mu claro ya

Una tabla d snow =)
Pues pediré algún juego para GameCube (Metroid Prime 2 o Naruto 3) o chipearé la XBOX, y si ha salido pues el pack con las ediciones frikis de Kill Bill (Frikill Bill XD) [babas]

Salu2 :)
Yo a los reyes no les pido nada, que soy republicano (jejeje, es coña).
En mi familia siempre hemos sido de "Papá Noel". Más que nada por tener los regalos el 24 y poder disfrutar de ellos durante todas las Navidades. [jaja]

Supongo que Abbey y yo nos "regalaremos" una cámara de vídeo digital.
Seguramente pillaré una borrachera, y sin pedirla X-D

Por otro lado creo que tb una estación meteorológica, desas digitales que te dicen el frío que hace en la calle.

Saludos
Bueno yo tb sé lo que quiero pero no puedo pedirlo pq no melo van a traer por eso que me regalen lo que quieran, pues no quiero nada especialmente excepto eso... y tendra q sperar..pero espero q llegue
NO EXISTEN - lo siento tenia que decirlo, siento por quien no lo supiera le he chafado la ilusion...

[mamaaaaa] [buuuaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ya sin coñas, yo a ver si m puedo pillar la play 2 entre mis hermanos y yo, si no pos... lo q toke XD
ahora en serio...

a mi que vengan o no los reyes me da lo mismo, con que vengan los camellos... :Ð :Ð :Ð


nah

supongo que como muchos de aqui un IPOD [risita] [risita]

va a ser el regalo estrella de las navidades [mad]
Pues yo me voya pedir una guitarra elestrica y una atlas de anatomia (lo necesito pa estudiar :()

Y si me pueden traer una buena novia, pues tb me vale jejeje
alguien sabe alguna web para mirar cosas wapas en general?? o de informatica?? y de ropa??


gracias de antemano, un salu2 [bye]
Me gustaría pillarme un bajo... Pero tengo miedo a comprarme uno y no tocarlo por falta de tiempo/ganas (Teniendo en cuenta de que no tengo ni idea de como se toca una guitarra/bajo y tendría que empezar las clases desde nivel 0)

Luego a parte entre mi cumpleaños y la navidad me gustaría renovar mi PC:
-Cambiar placa y procesador porque los que tengo están defectuosos.
-Aumentar la RAM por necesidad.
-Una tarjeta gráfica buena para jugar bien al HL2 [poraki]

Un MP3 para el coche, el R19 de mi madre que usaré cuando me saque el carnet...

También me gustaría pillar un reproductor de MP3 con mucha capacidad tipo iPod, iAudio, o similar... Pero son muy caros y paso de gastarme (o que se gasten en regalárrmelo) tanto dinero...

Algo de ropa siempre cae también para estas fechas...

AH, y un libro de arquitectura que nos han dicho en clase que nos será muy util...


PD: esto es todo lo que se me ha ocurrido pedir hasta el momento... De aquí a que todo lo que pido se me regale va un trecho, osea que de esta lista ya veremos lo que cae...
Yipiskaven escribió:Me gustaría pillarme un bajo... Pero tengo miedo a comprarme uno y no tocarlo por falta de tiempo/ganas (Teniendo en cuenta de que no tengo ni idea de como se toca una guitarra/bajo y tendría que empezar las clases desde nivel 0)


pos pruebalo primero....


y si te mola dale caña que al final son todo ganas.
Donkey Konga [babas]
Y si cuadra unos calzoncillos de coleccion. No es coña.
TheSeeker escribió:ahora en serio...

a mi que vengan o no los reyes me da lo mismo, con que vengan los camellos... :Ð :Ð :Ð


nah

supongo que como muchos de aqui un IPOD [risita] [risita]
[mad]


Los camellos que vengan y cargados!!!!

pd.: otro ipod.

Dios quiera que me venga que los viajes se me hacen larguisimos sin musica ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues a mi con que me traiga unos aprovados me conformo, porque con la pechada de estudiar que me he de pegar en navidades...
No pido nada, pasará como todos los años más proximos "y que te pides para navidad?" pues no lo se, y ale a buscar alguna cosa, o simplemente nada en concreto prefiero que me den suerte y la suficiente fuerza como para aprovar lo que se me viene encima, y listos y que pueda ir a ver a las peronas que quiero. Con eso me conformo por ahora.

Lo de ampliar el PC... pos no lo necesito, comprar nuevos juegos de GC.. pues es tentador, pero prefiero por ahora no distraer mi atención de los estudios, quizas alguna peli o serie en DVD estaría bien para tenerla en la colección, pero ya ves, con el poco tiempo que tengo pa ver pelis.. sería para mi hermana más que pa mi.. en fin, no se, sobre cosas materiales, pos no mucho la verdad.
Una pantalluca nueva pal PC [chulito] [jaja]
A los reyes (O a Noel, el que llegue primero) le pido 3 cosas:
- Un apartamento (o un piso, o una casa...) para poder ordenarme de nuevo
- Volver a entrar a estudiar.. y lograr quedarme allí
- Una persona que me quiera...


Lo demás (iPods, camaras y todas esas cosas realmente materiales), que lleguen las que tienen que llegar... Poer con las primeras 3 me quedo feliz
Nada, me conformo con lo que venga aunque sea carbon. (Que no creo que sea el caso, yo soy muy bueno) [angelito]
41 respuestas