¿Que os perece este Acer Aspire iDea 500?

Por muy bien que pinte, te digo por experiencia que tanto Airis como Acer son 2 marcas MUY MALAS para todo lo que hacen. Componentes baratos, mala calidad, demasiada gama de productos con un ratio de fallos altisimo... Paga un poco mas y compra una marca algo mejor.
el cacharro pinta de pm...

por las prestaciones del mismo el precio esta bien...y si el dia de mañana se queda corto con meterle un hd-dvd o un blue ray pues asunto resuelto...esto claro si el formato de la caja lo permite...

el diseño y la miniaturizacion tambien es bueno...

en cuanto a acer y airis....te encontraras 1000 respuestas hablando bastante mal de los mismos...

yo en contra de estos 1000 te indico que dispongo de aparatos de ambas marcas y todo de fabula...

eso si..no esperes las terminaciones de los productos de otras marcas con mas prestigios...

saludos
Yo lo tengo hace cosa de una semana y estoy muy contento, si puedo a finales de semana haré una review con fotos y esas cosas ;)

El bicho me gusta, pero es un pc, lo de "mediacenter" del windows es una mierdecilla, si sabes usar un pc hace lo que quieras, pero explícaselo al abuelo o a tu hijo...

Nada que ver con la maravilla de la facilidad de uso de Pioneer DVR-545HX-S y su guide plus.

En cuanto a prestaciones y conexiones sencillamente excelente.

Lo dicho a final de semana espero poder hacer una review con muchas fotos ;)

Saludos
gayofu espero tu rewiew....es interesante el aparato...

indica en los manuales si se le puede adaptar un blueray o un hd dvd???
4 respuestas