¿que os parecen mis niños?

Q os parece mi coleccion, no se ve muy bien pero os digo los titulos q son y opinais:
Crast Team Racing, Oddworld: Abe´s Oddysee, Digital Card Battle, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy 6, Final Fantasy 7, Final Fantasy 8, Final Fantasy 9, Tekken 3, Mickey´s Wild Adventure, Tomb Raider 3, Grandia, Metal Gear Solid, Spiderman, Dragon Ball Final Bout, Legend of Legaia y Alundra
Q tal es, mis joyas aparte de los FF son el Alundra y Grandia clasicos entre los clasicos y un poco imcomprendidos en nuestro pais ¿no os parece?, ahh tb decir q el Dragon Ball Final Bout es versión francesa y fue mi primer juego d Psx de alla x 1998

Hala!! esto se ha propuesto a dejarme mal y no sale la foto [agggtt]
Por lo que se ve no te gustan mucho los deportes ¿no?.
pus hay algunos de deportes que merecen la pena, yaque tan muy muy bien, pero sobre gustos, colores.

salu2
hola!!

lo q se dice mal , mal no pero te falta para esa coleccion uno de deportes como por ejemplo un ''pes'' (como prefieras) [oki]
Veo k t gustan los RPG's, te faltaria el chrono trigger (mejor juego de square), cjrono cross y legend of mana

salu2
te faltaria el chrono trigger (mejor juego de square), cjrono cross y legend of mana

Además de esos, te falta el maravilloso Xenogears.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)