Raiman6778 escribió:
Sin embargo, una cosa que odio del nuevo God of War son los cofres azules, rompe muchosimo el ritmo del juego eso de esconder 3 runas en recovecos del mapa en un juego de acción con narrativa.
, en alguno de ellos me he pasado fácilmente 30 minutos buscando. Raiman6778 escribió:@tiku
Bueno, opcionales no son, ya que te meten las mejoras de vida/ira en esos cofres, en alguno de ellos me he pasado fácilmente 30 minutos buscando.
refrescante escribió:Buenas,
dejo mi opinión sobre el tema: me aburren, me aburren muchísimo. Nunca me han gustado los puzles ni rompecabezas y ademas, cuando dejo de trabajar y puedo jugar lo último que quiero es calentarme la cabeza pensando. Aparte de que me saca de la inmersión en el juego tener que ponerme a resolverlos.
No entiendo esta moda de meter puzles en casi todos los juegos. Imagino que a la gente le gustará cuando cada vez los meten más. En mi caso, si me apeteciese resolver rompecabezas me compraría un juego dedicado a eso, o me pondría a hacer crucigramas.
Al final consiguen que juegue con el móvil a mano y una guía del juego para que, cuando llegue el preceptivo puzle, mirar la solución y que no me fastidie la partida.
¿Y vosotros, que opináis?
adri079 escribió:refrescante escribió:Buenas,
dejo mi opinión sobre el tema: me aburren, me aburren muchísimo. Nunca me han gustado los puzles ni rompecabezas y ademas, cuando dejo de trabajar y puedo jugar lo último que quiero es calentarme la cabeza pensando. Aparte de que me saca de la inmersión en el juego tener que ponerme a resolverlos.
No entiendo esta moda de meter puzles en casi todos los juegos. Imagino que a la gente le gustará cuando cada vez los meten más. En mi caso, si me apeteciese resolver rompecabezas me compraría un juego dedicado a eso, o me pondría a hacer crucigramas.
Al final consiguen que juegue con el móvil a mano y una guía del juego para que, cuando llegue el preceptivo puzle, mirar la solución y que no me fastidie la partida.
Quisiera yo saber qué juegos son esos la verdad, si justamente la moda es tirar para delante en ese tipo de género. Para que te hagas una idea, ahora se llaman puzzles a tirar el hacha al mismo elemento una y otra vez.

Xaradius escribió:decadencia mental del aficionado medio en la industria.
...habría que ver lo que ese aficionado medio entiende por decadencia mental...porque vamos ...a lo mejor te dice que si quieres puzles te cojas el brain training
....ya que en las historias actuales que tienden a peliculeras y realistas....como que pueden sobrar perfectamente...y a los ejemplos anteriores me remito. kikon69 escribió:Xaradius escribió:decadencia mental del aficionado medio en la industria.
...habría que ver lo que ese aficionado medio entiende por decadencia mental...porque vamos ...a lo mejor te dice que si quieres puzles te cojas el brain training
....ya que en las historias actuales que tienden a peliculeras y realistas....como que pueden sobrar perfectamente...y a los ejemplos anteriores me remito.
Xaradius escribió:kikon69 escribió:Xaradius escribió:decadencia mental del aficionado medio en la industria.
....ya que en las historias actuales que tienden a peliculeras y realistas....como que pueden sobrar perfectamente...y a los ejemplos anteriores me remito.
Antes la gente sufria, le daba vueltas a las cosas un rato y si finalmente se veia que no salia pues se tiraba de guia. En 2018 la gente no te aguanta ni cinco minutos.
Frustración, no tener paciencia hasta que salgan las cosas, y cuanto menos pensar mejor no vaya a ser que me duela la cabeza, uno de los grandes males de nuestro tiempo.
Darkw00d escribió:Que derecho tienes tú entonces para juzgar su inteligencia, constancia y paciencia de una forma tan gratuita como surrealista? Ninguno. Hay que poner los pies en el suelo, tener la cabeza en el contexto que estamos tratando, una mera forma de ocio como otra más. El uso que realiza una persona de un puñetero videojuego en su tiempo libre no te da el derecho a juzgar a nadie por nada.
Xaradius escribió:Darkw00d escribió:Que derecho tienes tú entonces para juzgar su inteligencia, constancia y paciencia de una forma tan gratuita como surrealista? Ninguno. Hay que poner los pies en el suelo, tener la cabeza en el contexto que estamos tratando, una mera forma de ocio como otra más. El uso que realiza una persona de un puñetero videojuego en su tiempo libre no te da el derecho a juzgar a nadie por nada.
Si solo fuera un tema que afectara a los mayores lo de la constancia y paciencia....
Es que ya no la tienen ni los críos, con todo el tiempo del mundo.
Xaradius escribió:Darkw00d escribió:Que derecho tienes tú entonces para juzgar su inteligencia, constancia y paciencia de una forma tan gratuita como surrealista? Ninguno. Hay que poner los pies en el suelo, tener la cabeza en el contexto que estamos tratando, una mera forma de ocio como otra más. El uso que realiza una persona de un puñetero videojuego en su tiempo libre no te da el derecho a juzgar a nadie por nada.
Si solo fuera un tema que afectara a los mayores lo de la constancia y paciencia....
Es que ya no la tienen ni los críos, con todo el tiempo del mundo.
Futaba escribió:¿Os imagináis juegos tipo Uncharted, Zelda o Tomb Raider sin puzles?
Xaradius escribió:
Antes la gente sufria, le daba vueltas a las cosas un rato y si finalmente se veia que no salia pues se tiraba de guia. En 2018 la gente no te aguanta ni cinco minutos.
Frustración, no tener paciencia hasta que salgan las cosas, y cuanto menos pensar mejor no vaya a ser que me duela la cabeza, uno de los grandes males de nuestro tiempo.
Futaba escribió:¿Os imagináis juegos tipo Uncharted, Zelda o Tomb Raider sin puzles?
alucardson escribió:Por otro lado, no entiendo la relación entre salir cansado del trabajo (imagino que relacionado con cansancio mental de los que trabajan en oficina), y que no puedas distraer la mente con un juego de puzzles, o que te haga pensar. Es otro escenario, sin obligaciones, donde si te gusta el juego, despejas tu mente de los problemas del trabajo, y te enfocas en resolver el rompecabezas, descifrar el acertijo, etc.
Darkw00d escribió:alucardson escribió:Por otro lado, no entiendo la relación entre salir cansado del trabajo (imagino que relacionado con cansancio mental de los que trabajan en oficina), y que no puedas distraer la mente con un juego de puzzles, o que te haga pensar. Es otro escenario, sin obligaciones, donde si te gusta el juego, despejas tu mente de los problemas del trabajo, y te enfocas en resolver el rompecabezas, descifrar el acertijo, etc.
No creo que haya relación directa al 100%, pero sí que muchas veces apetece al volver a casa poner el cerebro en "off". Como tantos otros dias donde lo que apetece es darle un poco de emoción a la tarde con algún problema más complejo o sencillamente hay un puzzle que te apasiona y resulta mejor que cualquier otra opción. Vamos, que ir a trabajar no hace que uno vuelva a casa sistematicamente con una "desgana" por pensar, pero los dias que sí la tengamos, seguramente haya influido mucho en provocarnos dicha "saturación", entre otros factores
Xaradius escribió:Cuestión de elegir lo correcto para el momento.
Si uno llega en ese estado mental a casa, lo absurdo es pretender ponerse con un Souls.
.Xaradius escribió:Darkw00d escribió:alucardson escribió:Por otro lado, no entiendo la relación entre salir cansado del trabajo (imagino que relacionado con cansancio mental de los que trabajan en oficina), y que no puedas distraer la mente con un juego de puzzles, o que te haga pensar. Es otro escenario, sin obligaciones, donde si te gusta el juego, despejas tu mente de los problemas del trabajo, y te enfocas en resolver el rompecabezas, descifrar el acertijo, etc.
No creo que haya relación directa al 100%, pero sí que muchas veces apetece al volver a casa poner el cerebro en "off". Como tantos otros dias donde lo que apetece es darle un poco de emoción a la tarde con algún problema más complejo o sencillamente hay un puzzle que te apasiona y resulta mejor que cualquier otra opción. Vamos, que ir a trabajar no hace que uno vuelva a casa sistematicamente con una "desgana" por pensar, pero los dias que sí la tengamos, seguramente haya influido mucho en provocarnos dicha "saturación", entre otros factores
Cuestión de elegir lo correcto para el momento.
Si uno llega en ese estado mental a casa, lo absurdo es pretender ponerse con un Souls.
, sin embargo si te saltan de pronto en una puerta o pared simplemente para seguir avanzando, entonces si puedo entender que pueden llegar a resultar molestos y te corten el rollo. refrescante escribió:Buenas,
Pero si los juegos en la ultima decada lo raro es que tengan puzzles, y si los tienen son de risa. No es mas que tirar para adelante en la mayoria