¿Que os parecen los perros labrador?(Scotexx jeje)

Pues eso,si teneis alguno y me comenteis algo de la raza que se os ocurra...
Voy a tener piso,aunke bastante pequeño,y me gustaria tener uno,aunke el problema es ke luego son grandecillos,y mi novia y yo casi no estamos en casa con el trabajo,y me da pena ke luego se kede solo tanto tiempo y demas...
Y donde estaria bien comprarlos y de bien pequeños...un saludo!! [bye]
HEAVEN escribió:Pues eso,si teneis alguno y me comenteis algo de la raza que se os ocurra...
Voy a tener piso,aunke bastante pequeño,y me gustaria tener uno,aunke el problema es ke luego son grandecillos,y mi novia y yo casi no estamos en casa con el trabajo,y me da pena ke luego se kede solo tanto tiempo y demas...
Y donde estaria bien comprarlos y de bien pequeños...un saludo!! [bye]


En esas condiciones (piso pequeño y ausencia durante largos periodos) te recomiendo un acuario :)

De otra forma tendrás un perro gordo y triste.
Zui escribió:
En esas condiciones (piso pequeño y ausencia durante largos periodos) te recomiendo un acuario :)

De otra forma tendrás un perro gordo y triste.



O un perikito.... X-D
Periquito tampoco, que eso de las jaulas... [burla3]

Yo tengo una Golden Retriever y un Bobtail (Antiguo Pastor Inglés, lo habréis visto en chorrocientas películas), y en un piso no hay manera. En el que vivía antes, que era de 100 m2 más una terraza muy grande, no había sitio para todos. Luego me trasladé a una casa de cuatro pisos y eso es muy diferente, peeeero si estuviesen solos todo el día no habría mucha diferencia. Esos perros no son como para tenerlos abandonados en un rincón, hay que dedicarles muchísimo tiempo para que hagan ejercicio -no, eso no quiere decir "20 minutos para mear"- y enseñarles cosas, que para algo son los más inteligentes. Si casi no estáis en casa hará cosas mucho peores que mi Bobtail hasta que empezamos a pasar más tiempo con él: acabó con todo el calzado, patas de las mesas y sillas, muebles, plantas y hasta las paredes -no, no tenía carencia de minerales, se las cargaba y punto, tuvo que venir un albañil-.

Si no puedes tener un perro en condiciones no lo tengas, o al menos elige uno que se adapte bien a un piso, no un labrador -cuanto más canijo mejor, como casi todos los perros pequeños son feos puedes ir a la perrera y tendrán uno gratis y agradecido-, pero seguimos con lo de pasar tiempo con él. Un gato es mucho más tranquilo, se entretiene durante horas con una simple mosca y no te pedirá que lo saques a pasear,pero como no lo domestiques bien desde el principio vas a acabar con las cortinas y sillones hechos trizas.

Solución: hámster, que suele costar 100 o 200 veces menos que un Golden. Encima duermen por el día y se despiertan por la tarde, que es cuando llegaréis a casa, el ejercicio lo hacen ellos solitos y les puedes enseñar a jugar a baloncesto o a atravesar un laberinto... éxito asegurado en las reuniones con amigos. Lo malo es que no son los bichos más populares del mundo, especialmente entre las novias (experiencia propia), con lo monos que son...

Como ya sé que no era esto lo que querías leer: suerte con tu cachorro y cuídalo.
Yo también tengo un Golden (son muy parecidos a los Labradores), y realmente no te lo recomendaría. Necesitan mucho lugar para correr y jugar, especialmente si les falta compañía. Además son grandes, sobre todo los machos. Te destrozará la casa... y más si se siente solo. Muerden lo que haya a mano...
Buenas, yo tengo en un piso de 90 m2 un labrador y otra perra, ademas somos 5 personas XD
Mientras que la otra es muy calmada, algo solitaria, va a su bola y no le gusta nada el ejercicio, el labrador es todo lo contrario. Es un animal que pide bastante cariño y atencion, aparte de gustarle mucho el movimiento.
En mi casa se suelen quedar solos casi todas las mañanas, y una vez ya estan acostumbrados no es problema, se la pasan durmiendo sin mas. Eso si, si fueran mas horas ininterrumpidas no se como se lo tomarian, no se exactamente cual es tu caso. Y el tiempo que estamos en casa si les prestamos bastante atencion.
Sobre el espacio, al labrador en una de las 2 veces que lo bajo al dia, o una cada 2 dias, lo que hago es coger una pelotita ir al parque y pasar un rato largo lanzandosela y haciendole correr, en parte compensar todo el tiempo que esta encerrado en casa, aparte de alguna vez a la larga ir al chale donde si tiene terreno de sobra. Con eso ya creo que esta bien.
Yo creo que lo que es poder puedes, pero eso si, el tiempo que este solo compensaselo con el tiempo que estes con el. Porque si cuando no estas no estas, y cuando estas pasas de el, no es plan. Y piensalo a largo plazo.

En otro orden de cosas, el perro es una pasada y de los que mas me gustan. A mi me costo sobre los 300, aunque buscando sin prisas se encuentra de todo.
Como ya sé que no era esto lo que querías leer: suerte con tu cachorro y cuídalo.


No hombre,yo primero pienso en el animal,sus necesidades,cuidados y demas,porke no me hace gracia tenerle mal,pienso en todos los aspectos y demas,y como dicen por ahi si cuando estoy se lo agradezco pues estara bien...esta claro ke nadie podemos todo el dia a no ser ke seamos ricos y no trabajemos o nos dedikemos a cuidar animales...
De momento lo valoro y no lo compro,lo kiero pensar muy bien,y acepto opiniones positivas como negativas... [oki]

Muchas gracias por vuestros consejos compis!! :-P
Yo si la gente se lo piensa un poco antes de comprar un ser vivo me doy más que satisfecho. Aprovecha cuando estés en el paro y cómprate un peludillo, hacen mucha compañía estos cabritos -cuando me preguntan cuántos hermanos tengo incluyo a mi perro, por algo será-.
central98 escribió:A mi me costo sobre los 300, aunque buscando sin prisas se encuentra de todo.

Eso me ha hecho gracia, sobre todo porque el otro día me encontré esto en una tienda debajo de mi casa (ojo,la tienda es de comestibles y los propietarios no crían cachorros profesionalmente):

Imagen

Pasadlo a euros, valientes [qmparto]

La foto es así de cutre porque está sacada con el móvil, no me matéis.
yo tengo un labrador i un pastor aleman belga, i el labrador va mucho a su bola si, i es muy tranquilo i cariñoso, es grandullon si, tiene 4 años, el pastor aleman tuvo perrillos del labrador, eran mu monos pero ahor ala vacnuamos pa k no tengan.
en un piso pos nu se, pero al hacerse grandes pos necesitaran terreno que yo vivo aqui en un chalet i a veces "se escapa i se va hasta el fondo de la calle i vuelve a subir xD"
saludos
En serio para un piso, si pasas mucho tiempo fuera de casa, opta por un Westy, son muy inteligentes, simpáticos y no hace falta sacarlos a sacar grandes paseos, solo alguna vez de tanto en cuando.

Mi novia tiene uno grande ya, y a parte de muy monos a cualquier edad, son cariñosos, agradables y agradecidos.
deathline escribió:En serio para un piso, si pasas mucho tiempo fuera de casa, opta por un Westy, son muy inteligentes, simpáticos y no hace falta sacarlos a sacar grandes paseos, solo alguna vez de tanto en cuando.

Mi novia tiene uno grande ya, y a parte de muy monos a cualquier edad, son cariñosos, agradables y agradecidos.
Esos perros son la caña, además de que son taaaan monos *acento cursi añadido* que te vas a un parque con uno de ellos y ligas seguro.
A mi también me encantan los animales, especialmente los perros y los gatos. Lo más comodo del mundo para un piso es sin duda un gato. Lo único que necesita es un cajón para cagar y mear y un plato de comida y agua, nada más. Los perros dan más curro pero dan más satisfacciones, son más cariñosos y todo eso. Por cierto Googleando un poco me he encontrado con esta foto super graciosa XD.

Imagen

Salu2
Yo vivo en un piso de 200 m2 y he tendido toda mi vida perros en casa y actualmente tengo un labrador y me encanta. Es muy cariñoso y le encanta estar con gente. Te va siguiendo a donde vayas. Ademas es super tranquilo y sin duda el mas inteligente de los que he tenido. No veas como aprende el jodio. Si te gustan los perros familiares y eso (no uno guardian) te recomiendo esta raza totalmente.

Suerte y Salu2 ;)
12 respuestas